Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Yo he tirado mucho de fijos anteriormente, y bueno es otra historia con sus pros y contras como todo.

Eso que comentas que se pierde mucha calidad en el modo x1.3...Entonces Nikon está vendiendo la moto con eso ¿no? Se que se reducen los mpx de 24 a 15, pero de ahí a que se pierda calidad.

Bueno,en concreto me referia al fijo 35mm(No a fijos en general)

Es que para un DX el 35 no es gran angular y es complicado hacer fotos de cerca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola.

Hace un rato me ha llegado (trece dias mal contados en total). A falta de probarla con objetivo todo perfecto, como decia EglobalCentral cámara con menú en español (manual de instrucciones en inglés) y el cable de cargador europeo, nada de adaptadores.

La probaré esta tarde en el estudio de fotografia de un amigo, ya que los de CEX la han cagado conmigo. El viernes pasado les compro ( y pago)un Nikon 35mm a traves de la web y a los cuatro dias (ayer) les pido el nº de seguimiento y me contestan que la compra ha sido cancelada porque el objetivo se habia vendido en tienda. Como digo, ya tenia el número de pedido y todo que ellos me habian mandado, ahora me estoy peleando para que me devuelvan el dinero. Estoy sin lente y sin blanca. Ya es la tercera vez que tengo problemas con CEX, ya nunca más. Con Eglobal repetiria, espero no tener que usar la garantia ¡jeje!.

Salud.

Enlace al comentario

Me alegro por la cámara y no por lo de cex.

Supongo que lo de cex es online, no?, lo que no me gusta de comprar online es, que en un momento dado, no puedes decirle a la cara cuatro cosas, a través de correos me quedo con ganas de que me vean la cara de pocos amigos.

Bueno espero que termine la gestión bien y te devuelvan el dinero.

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegro por la cámara y no por lo de cex.

Supongo que lo de cex es online, no?, lo que no me gusta de comprar online es, que en un momento dado, no puedes decirle a la cara cuatro cosas, a través de correos me quedo con ganas de que me vean la cara de pocos amigos.

Bueno espero que termine la gestión bien y te devuelvan el dinero.

Un saludo

Gracias. si, fué a traves de la web, pero antes habia hablado con ellos sobre el estado de la lente. Por telefono me he despachado a gusto con el de la tienda (si no tiene la culpa lo siento). El dinero lo devuelven pero puede tardar 15 dias o más.

Salud.

Enlace al comentario

Yo tuve el signa 17-50 2.8 el viejo de primera generación. Después compre de segunda mano el 17-70 is 2.8-4 Y en un arrebato compre el tokina 17-50 2.8 porque a 2.8 el 17-70 no daba la talla. Ahora tengo el nikon 60 2.8 y me cuesta despegarme de el. Está claro que los fijos están en la liga superior.

Que el 17-70 de sigma  no daba la talla a 2,8? :blink:  :o

Enlace al comentario

Que el 17-70 de sigma  no daba la talla a 2,8? :blink:  :o

Ya la hemos liao como MR xdd :lol:

El viejo sigma 17-50 sin estabilizar a 2.8 era un fuera de serie, pero es que ademas lo era desde 17 a 50mm(error mío no precisarlo), el sigma siendo muy bueno a 17mm, no era mejor que el viejo (salvando el estabilizador para quien lo necesite). Debería haberme expresado mejor, el problema es que estaba limitado a 17-19mm a 2.8 luego pierde el encanto <_< y no porque sea malo ni mucho menos, a ver si los poseedores me van a crucificar, si no que simplemente para hacer fotos deportivas de interior no era el indicado :wub: creía que podría "medio salvar esos 20mm mas si intentaba usar el estabilizador, pero eso fue un error mío. Mala elección venderme el viejo sigma con la D80. :( 

Y como soy un culo inquieto que nunca consigo quedarme quietecito...los errores se pagan. 

Enlace al comentario

Pedido de mi nikon d7200 realizado!!!! B) B) B) B)

Finalmente en eglobal por 742,99 euros y además me he metido en la página CUPOOON y me he descargado un cupon descuento de 20 euros!!

Espero que todo salga como debe!!!

De momento a la espera del número de seguimiento.

;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Finalmente en eglobal por 742,99 euros y además me he metido en la página CUPOOON y me he descargado un cupon descuento de 20 euros!!

;) ;) ;) ;)

Ya veras como va todo bien. 

Primero te avisan que el pedido está en proceso, luego embalado y mas tarde enviado. 

Realmente el tracking no sirve hasta que no llega a Inglaterra. Pero si tienes dudas de cualquier cosa en el chat de atienden muy rapido, a mi siempre me atendia un tal Félix.

Enlace al comentario

;) ;) ;) ;)

El cuerpo solo?O con algun objetivo kit?

Un saludo

Enlace al comentario

En Nikon......Finicon......???

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Un saludo

En Nikon España.

Lo comento porque en otro hilo se habla de que con cámaras compradas en Rakuten no lo han podido hacer.

Ojo que digo que la he podido registrar, no que la garantia sea válida.  Pero para lo que yo quiero el registro es para que me envien notificaciones y tal, de cuando salen nuevos firmware para la cámara. Como me pasaba cuando tenia la D7000.

Enlace al comentario

En Nikon España.

Lo comento porque en otro hilo se habla de que con cámaras compradas en Rakuten no lo han podido hacer.

Ojo que digo que la he podido registrar, no que la garantia sea válida.  Pero para lo que yo quiero el registro es para que me envien notificaciones y tal, de cuando salen nuevos firmware para la cámara. Como me pasaba cuando tenia la D7000.

Que yo sepa, solo hay un modo de registrar un maquina o objetivo en Finicon. Es decir, o se puede, o no se puede.

Un saludo 

Enlace al comentario

Que yo sepa, solo hay un modo de registrar un maquina o objetivo en Finicon. Es decir, o se puede, o no se puede.

Un saludo 

Pues se puede, entro en mi cuenta y ahí está ella registrada.

Enlace al comentario

Pues entonces dos cosas:

1 - Enhorabuena

2 - No lo entiendo

Hasta ahora, se suponía que una máquina o objetivo no comercializado por Finicon, no se podía dar de alta, y solo podías hacerlo en todo caso en Nikon Europe.

Un saludo

PD: Por cierto, enhorabuena por la compra de la D7200, buen aparato te has agenciado  :1good:  

Enlace al comentario

Creo que confundes Nikon España con Finicon.

En la primera puedes registrar productos Nikon comprados en cualquier parte del mundo.

En la segunda solo productos distribuidos oficialmente por Finicon que es el distribuidor Nikon autorizado para España y que no se va ha hacer cargo de ninguna reparacion en garantia si no fueron comprados a traves de este distribuidor.

Evidentemente eglobal no entra en esta ecuacion.

Salu2.

Enlace al comentario

Creo que confundes Nikon España con Finicon.

En la primera puedes registrar productos Nikon comprados en cualquier parte del mundo.

En la segunda solo productos distribuidos oficialmente por Finicon que es el distribuidor Nikon autorizado para España y que no se va ha hacer cargo de ninguna reparacion en garantia si no fueron comprados a traves de este distribuidor.

Evidentemente eglobal no entra en esta ecuacion.

Salu2.

¿no es lo mismo? Cada vez que busco Finicon me sale en el buscador Nikon España.

Pero vuelvo a repetir que aunque no tenga garantia en España lo tengo asumido. 

Enlace al comentario

:lol:;)  Ya esta en mis manos!!!!!!

Pedida el 9 de marzo y hoy 17, en mis manos. Una vez te dan el número de seguimiento te mantienen informado de cada paso que da el paquete.

Ha venido vía Manchester y tengo que decir quue me he llevado un pequeño susto cuando me han entregado el paquete.

Había pedido la cámara y un sigma 17-50. Yo me esperaba dos bultos o uno grande, y al recibirlo y ver que era tamaño caja de zapatos, me he extrañado. Y ya cuando lo he desenvuelto y ver que la caja era de la nikon d7200+nikkor 18-105 :o , lo primero que he pensado es "reclamación" :mad: , pero al abrir la caja y en el hueco del 18-105, ver el sigma me he alegrado.

Tengo que decir que me han venido las instrucciones en inglés y también que la cámara ya esta registrada en nikon españa!!!
El caso , que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos y con ganas de salir a probarla, antes miraré el uso de tanto botón :lol: :lol: !!

Un 10 para Eglobal!

Enlace al comentario

:lol:;)  Ya esta en mis manos!!!!!!

Pedida el 9 de marzo y hoy 17, en mis manos. Una vez te dan el número de seguimiento te mantienen informado de cada paso que da el paquete.

Ha venido vía Manchester y tengo que decir quue me he llevado un pequeño susto cuando me han entregado el paquete.

Había pedido la cámara y un sigma 17-50. Yo me esperaba dos bultos o uno grande, y al recibirlo y ver que era tamaño caja de zapatos, me he extrañado. Y ya cuando lo he desenvuelto y ver que la caja era de la nikon d7200+nikkor 18-105 :o , lo primero que he pensado es "reclamación" :mad: , pero al abrir la caja y en el hueco del 18-105, ver el sigma me he alegrado.

Tengo que decir que me han venido las instrucciones en inglés y también que la cámara ya esta registrada en nikon españa!!!

El caso , que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos y con ganas de salir a probarla, antes miraré el uso de tanto botón :lol: :lol: !!

Un 10 para Eglobal!

A disfrutarla. ¡Te ha tardado menos que a mi!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...