ja.puerta Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Yo he comprado varias cosas en e-global, y nunca ningún problema.. el seguimiento en orden y sobre unos 6_7 días en su entrega, los productos llegaron en perfecto estado y en su tiempo, sin ningún problema repito....el ultimo que me lo ha traido en España siempre fue Seur.. Un saludo Pd. Siempre pagué a través de Pay Pal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Ánimo! Yo también pasé por lo mismo, des de Junio que la tengo, la compré en Purnima-Rakuten, por 800 lereles, con 80€ en puntos, que me los gasté en una tarjeta SD de 95 MB/s y una batería! Me llego a los 7 días de hacer el pedido! Y hasta día de hoy todo perfecto, bueno todo no, jajajja SOY HIPOCONDRíACO !!! ajajj cada vez que algo no va me cogen unos sofocos, y siempre soy yo que he tocado alguna configuración, mi mujer ya se ríe de mi! Me ahorré un dineral, acababa de salir y costaba aquí unos 1200€ y te tenías que quedar un objetivo quitero si o si, en andorra cuerpo solo por 1050, cómo mínimo me ahorré más de 300€, y visto lo visto, con talleres como DINASA no me arrepiento ni una gota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julito2016 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Bueno, pues tras leer y leer mucho nikonistas, y sobretodo este tema, me he decido comprar en e-global. Una, por lo económico de sus precios ( a pesar de los riesgos, que por lo que veo últimamente son mínimos), dos, porque aun rompiendo la hucha, vendiendo una cámara y un móvil, y repelar el cenicero del coche, unicamente podría comprarla en e-global y tres, por las experiencias contadas por vosotros con estas páginas ( rakuten, e-global, etc.) que me han animado. De todas maneras, para los que controlan estas páginas, ¿sabeis si rebajan las cámaras en algún día , semana o mes, en concreto?, aunque estoy desesperado pero si tengo que esperar me espero. Un saludo! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Bueno, pues tras leer y leer mucho nikonistas, y sobretodo este tema, me he decido comprar en e-global. Una, por lo económico de sus precios ( a pesar de los riesgos, que por lo que veo últimamente son mínimos), dos, porque aun rompiendo la hucha, vendiendo una cámara y un móvil, y repelar el cenicero del coche, unicamente podría comprarla en e-global y tres, por las experiencias contadas por vosotros con estas páginas ( rakuten, e-global, etc.) que me han animado. De todas maneras, para los que controlan estas páginas, ¿sabeis si rebajan las cámaras en algún día , semana o mes, en concreto?, aunque estoy desesperado pero si tengo que esperar me espero. Un saludo! :lol: Está a 755 euros hoy, creo que varia segun esté el euro, a mi me ha salido por 728 euros (734 precio-6 euros cupon) Ahora mismo tienen un codigo descuento en su pagina que creo descuentan once euros. Es cuestion de visitarla todos los dias, como hacia yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy muy buenos precios les estáis sacando, ¡felicitaciones! ¿Incluyen el envío también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy muy buenos precios les estáis sacando, ¡felicitaciones! ¿Incluyen el envío también? Envio gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 De momento chapó para EglobalCentral. He de reconocer que les compré con algo de temor por algunos comentarios que habia leido de ellos nada favorables. Hace un momento me ha llegado un nuevo tracking donde me indican que viene de Inglaterra para España y que sobre el dia 9 la recibo (espero no hayan problemas en la aduana). Decir que la comunicación con ellos por chat muy buena. No sé si tendrá algo que ver, pero me alegro haber pagado con Paypal. Ahora no sé que cristal ponerle si un 35mm 1.8g o un Sigma 18-50 2.8 (usado) , el dinero no da para más ¡jeje! Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julito2016 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 La compraré durante la semana que viene, tantearé las páginas a ver si hubiera una oferta puntual, pero seguro la compre la semana que viene. Gracias por las respuestas! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 De momento chapó para EglobalCentral. He de reconocer que les compré con algo de temor por algunos comentarios que habia leido de ellos nada favorables. Hace un momento me ha llegado un nuevo tracking donde me indican que viene de Inglaterra para España y que sobre el dia 9 la recibo (espero no hayan problemas en la aduana). Decir que la comunicación con ellos por chat muy buena. No sé si tendrá algo que ver, pero me alegro haber pagado con Paypal. Ahora no sé que cristal ponerle si un 35mm 1.8g o un Sigma 18-50 2.8 (usado) , el dinero no da para más ¡jeje! Salud. De momento Inglaterra esta en la UE asi que ¿Como vas a tener problemas de Aduanas? Ya veremos cuando voten a ver si salen de la UE y entonces se va a acabar el chollo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 De momento Inglaterra esta en la UE asi que ¿Como vas a tener problemas de Aduanas? Ya veremos cuando voten a ver si salen de la UE y entonces se va a acabar el chollo. Salu2. Tambien es verdad. Entonces...lo que no sé es porqué a alguno que otro que ha comprado en Purnima y en DcTrade les ha llegado la famosa carta de Hacienda. Y estos tambien envian a través de Inglaterra. ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Cuidao, no es para echar leña al fuego, pero un paquete que viene de fuera del CE puede están transitando por varios países y solo pasa aduana en el país destino. Decir también que en el caso de Purnima este trámite se hace en UK por lo que puede que eglobal haga lo mismo y ya te hayas salvado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Tambien es verdad. Entonces...lo que no sé es porqué a alguno que otro que ha comprado en Purnima y en DcTrade les ha llegado la famosa carta de Hacienda. Y estos tambien envian a través de Inglaterra. ¿no? Purnima y DcTrade envian desde China directamente.Otra cosa es que para saltarse la Aduana hagan sus chanchullos y envien primero a UK donde parece que 'pueden' saltarse la Aduana (o al menos es mas facil pasarla) y ya una vez el paquete dentro de la UE dificilmente podran exigirte un pago Aduanero. Despues esta el tema de las Agencias de Transporte. Hay algunas mas permisivas que otras pues les interesa no perder una cartera de clientes tan suculenta como son los Chinos. Lo mismo pasa con eglobal y mydigitaland. Tambien esta el tema de Rakuten comprando a traves de ellos. Te aseguran no pagar Aduanas. Cosas de las grandes empresas.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 De momento chapó para EglobalCentral. He de reconocer que les compré con algo de temor por algunos comentarios que habia leido de ellos nada favorables. Hace un momento me ha llegado un nuevo tracking donde me indican que viene de Inglaterra para España y que sobre el dia 9 la recibo (espero no hayan problemas en la aduana). Decir que la comunicación con ellos por chat muy buena. No sé si tendrá algo que ver, pero me alegro haber pagado con Paypal. Ahora no sé que cristal ponerle si un 35mm 1.8g o un Sigma 18-50 2.8 (usado) , el dinero no da para más ¡jeje! Salud. Un Sigma,sin duda!Yo el 35mm casi no lo uso desde que tengo el Sigma. En nitided es mucho mejor el fijo,pero tiene muchas limitaciones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Un Sigma,sin duda! Yo el 35mm casi no lo uso desde que tengo el Sigma. En nitided es mucho mejor el fijo,pero tiene muchas limitaciones Un saludo Pero seguro que tu te refieres al 17-50, y para ese no me llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Yo tuve el signa 17-50 2.8 el viejo de primera generación. Después compre de segunda mano el 17-70 is 2.8-4 Y en un arrebato compre el tokina 17-50 2.8 porque a 2.8 el 17-70 no daba la talla. Ahora tengo el nikon 60 2.8 y me cuesta despegarme de el. Está claro que los fijos están en la liga superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Un Sigma,sin duda! Yo el 35mm casi no lo uso desde que tengo el Sigma. En nitided es mucho mejor el fijo,pero tiene muchas limitaciones Un saludo A limitaciones del 35mm me imagino te refieres a angular ¿no? Pienso que es acostumbrarse, yo estuve un tiempo con un 60mm de Sigma pegado a mi anterior A6000. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julito2016 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Yo le pondré un 35mm 2.8 para hacerme con la cámara. Veré a ver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A veces todo es acostumbrarse, pero está claro que cada uno tiene su afinidad por una focal u por otra, y es en la que se encuentra mas cómodo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A veces todo es acostumbrarse, pero está claro que cada uno tiene su afinidad por una focal u por otra, y es en la que se encuentra mas cómodo. Un saludo Si a todos nos gustase la misma mujer tendríamos un problemon...jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 En todo caso lo tendriais todos, menos yo............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Reabriendo una vieja historia con una ex...después de 8 años por fín conseguí quitarme-la de encima , y ella en uno de esos arrebatos de maldad y rencor que guardan celosamente hasta encontrar el momento para restregarte-lo, me dijo: No te perdonare nunca que dijeras delante de mi familia, que antes preferías perder a la mujer que a la cámara .....no se se que debió pensar, yo tengo la conciencia bien tranquila, era totalmente cierto . Krokodiland....si es por esa ex, ya te aseguro yo que no nos íbamos a pelear amigo jajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Reabriendo una vieja historia con una ex...después de 8 años por fín conseguí quitarme-la de encima , y ella en uno de esos arrebatos de maldad y rencor que guardan celosamente hasta encontrar el momento para restregarte-lo, me dijo: No te perdonare nunca que dijeras delante de mi familia, que antes preferías perder a la mujer que a la cámara .....no se se que debió pensar, yo tengo la conciencia bien tranquila, era totalmente cierto . Krokodiland....si es por esa ex, ya te aseguro yo que no nos íbamos a pelear amigo jajajajjaa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A limitaciones del 35mm me imagino te refieres a angular ¿no? Pienso que es acostumbrarse, yo estuve un tiempo con un 60mm de Sigma pegado a mi anterior A6000. Salud. Me refiero a angular y tambien al tipo de fotografia donde es imposible que seas tu el que se hacerca al objeto,persona o animal.Un fijo es lo mejor que hay,pero no sirve para todo. No siempre tienes esos 4 pasos necesarios hacia atras para poder captar la imagen por mucha costumbre que tengas. Y en modo recorte (zoom digital)se pierde mucha calida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me refiero a angular y tambien al tipo de fotografia donde es imposible que seas tu el que se hacerca al objeto,persona o animal. Un fijo es lo mejor que hay,pero no sirve para todo. No siempre tienes esos 4 pasos necesarios hacia atras para poder captar la imagen por mucha costumbre que tengas. Y en modo recorte (zoom digital)se pierde mucha calida. Un saludo Yo he tirado mucho de fijos anteriormente, y bueno es otra historia con sus pros y contras como todo. Eso que comentas que se pierde mucha calidad en el modo x1.3...Entonces Nikon está vendiendo la moto con eso ¿no? Se que se reducen los mpx de 24 a 15, pero de ahí a que se pierda calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.