enri63 Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Retomando el tema de la Fuji X-T1,estoy sopesando el modelo de cámara que comprar.Yo soy muy machacón,miro , remiro y internet es una gran herramienta para la informacion.La curiosidad me hizo mirar la fuji,me he bajado Raw de dicha camara .asombrado me dejan de la nitidez ,colores.etc.En este enlace http://www.lenstip.com/433.4-Lens_review-Fujifilm_Fujinon_XF_16-55_mm_f_2.8_R_LM_WR_Image_resolution.html se ve la resolucion esta lente fuji y este otro de una nikon http://www.lenstip.com/467.4-Lens_review-Nikon_Nikkor_AF-S_24-70_mm_f_2.8E_ED_VR_Image_resolution.html y no una cualquiera.Como veran la fuji gana por goleada en calidad y precio.CREO QUE ES PARA PENSARSELO Pues comprate la Fuji y no seas más pesao... ¿Que quieres que te digamos si esto es un foro de Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Yo estoy en busca de un sigma 24-70 f2.8 Lo ponen por las nubes. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Hola, El Sigma que comentas es DG, es decir, para formato FF (FX de Nikon), tenlo en cuenta ya que en la D7200 aplicando el factor ampliación 1.5x (recorte sensor) la focla sería de 36- 105mm. Lo bueno es que tendrías un objetivo adecuado para cuando decidas pasar al formato FX de nikon, que seguro pasarás... En este ENLACE puedes ver los objetivos de Sigma formato DC, fDX de nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola, El Sigma que comentas es DG, es decir, para formato FF (FX de Nikon), tenlo en cuenta ya que en la D7200 aplicando el factor ampliación 1.5x (recorte sensor) la focla sería de 36- 105mm. Lo bueno es que tendrías un objetivo adecuado para cuando decidas pasar al formato FX de nikon, que seguro pasarás... En este ENLACE puedes ver los objetivos de Sigma formato DC, fDX de nikon. Saludos. Si es para FF Tengo un tokina 12-24 y me viene muy bien para completar el rango. Ademas me interesa un objetivo de buena calidad en ese rango focal para fotografia social. Por otra parte necesilto el f2.8 en todo el rango y el sigma 17-50 f2.8 no me da esos 20mm de mas que me interesan, ppr abajo ya lo tengo completo. Y en un futuro pasare a FF eso tambien me hace tirar por ese objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Si es para FF Tengo un tokina 12-24 y me viene muy bien para completar el rango. Ademas me interesa un objetivo de buena calidad en ese rango focal para fotografia social. Por otra parte necesilto el f2.8 en todo el rango y el sigma 17-50 f2.8 no me da esos 20mm de mas que me interesan, ppr abajo ya lo tengo completo. Y en un futuro pasare a FF eso tambien me hace tirar por ese objetivo. Y el sigma 70-200 f2.8? Yo lo estoy valorando y es el más barato en ese rango. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Y el sigma 70-200 f2.8? Yo lo estoy valorando y es el más barato en ese rango.Tambien es una buena opcion!! Voy a hecharle una ojeada. Gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Se me va de rango. Y en valuebasquet esta mas caro que el sigma 24-70. Buscare un poco a ver si encuentro algo aceptable de segunda mano y sino ahorrare un poco y le ire a por nuevo Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Se me va de rango. Y en valuebasquet esta mas caro que el sigma 24-70. Buscare un poco a ver si encuentro algo aceptable de segunda mano y sino ahorrare un poco y le ire a por nuevo Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Y el Sigma 24-105mm f/4 Art? Funciona estupendamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Pues comprate la Fuji y no seas más pesao... ¿Que quieres que te digamos si esto es un foro de Nikon? Pero no era Canon ,pues si será Fuji que para Pesada la D7200 765 g con batería y tarjeta de memoria solo cuerpo contra 440g incluyendo batería y tarjeta de memoria.Que uno es ya mayor ,quiero hacer fotos y no halterofilia ,vale ya de ir de penitente cada vez que sale uno con la cámara y los trabucos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Pero no era Canon ,pues si será Fuji que para Pesada la D7200 765 g con batería y tarjeta de memoria solo cuerpo contra 440g incluyendo batería y tarjeta de memoria.Que uno es ya mayor ,quiero hacer fotos y no halterofilia ,vale ya de ir de penitente cada vez que sale uno con la cámara y los trabucos Siempre hay opciones, Sony tiene la Alpha 6000, sensor APSC que rinde muy bien; y Nikon la D3300.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Pero no era Canon ,pues si será Fuji que para Pesada la D7200 765 g con batería y tarjeta de memoria solo cuerpo contra 440g incluyendo batería y tarjeta de memoria.Que uno es ya mayor ,quiero hacer fotos y no halterofilia ,vale ya de ir de penitente cada vez que sale uno con la cámara y los trabucos Pues la Sony A6000 son 344gr le colocas un 24mm de esos de plástico y no te preocupes que no tendrás que ir al quiropractico, a que te corrija la desviación de la columna por cargar con un ladrillo como la 7200 . Ahora bien como le cuelgues un 70-200 f2.8 a esa xt-1 ....lo que le quitas al cuerpo vas y se lo metes al objetivo xdd, y encima si el cuerpo es mas chiquitín..no te digo nada como va a acabar tu muñeca para aguantar tanto peso con tan poco agarre que yo tuve una nex-3 que con su triste 16mm 2.8 cabía en el bolsillo, pero en cuanto le metí el adaptador viltrox para ópticas canon....buff . Al final como decía un amigo...los experimentos hazlos con gaseosa, el resto piénsalo bien. Bromas a parte, cuando partes de cero te da un poco "igual" comprar lo que sea y buscas un precio cojonudo de pack, y Olympus, Samsung, Fuji, sony también tienen buenas cámaras, el problema está en saber cuales son tus necesidades y pensar en el futuro, si no vas a plantearte tener un parque de objetivos y te vale una focal genérica etc.. y debes pensar que te será bastante mas complicado tanto comprar de segunda mano, como vender, ya que se devaluara mas que otras marcas, flash externo, fundas....funda estanca...en fin quien sabe. Yo tengo zarpas o llama-lo manazas, y los cuerpos pequeños se me hacen incomodos para manejarlas, luego esta el tema de las teclas de acceso directo y el mareo entre las opciones de los submenus, hay quien se queja de que tan pequeñas, carecen de los accesos u opciones directas de las réflex, y pasan a estar en los menús (yo soy uno de los que se quejan de ello, en el caso de la nex-3) . Y ya que vamos a ensuciar el post....hagámoslo bien y a lo grande . Si estas dudando entre la 7200 y la xt-1 mira a ver si hay un hilo abierto, no creo que seas el único que tiene dudas al respecto, pero por esta vez te lo voy a perdonar, todos tenemos derecho a equivocarnos jajajajaj off topic Saludos. P.D. Yo lo que me ahorro comprando objetivos de segunda mano y otros accesorios, lo gasto en el quiropractico jajajaja...es broma xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Pero no era Canon ,pues si será Fuji que para Pesada la D7200 765 g con batería y tarjeta de memoria solo cuerpo contra 440g incluyendo batería y tarjeta de memoria.Que uno es ya mayor ,quiero hacer fotos y no halterofilia ,vale ya de ir de penitente cada vez que sale uno con la cámara y los trabucos Un amigo fotografo tiene la XT-1 y la D800. Y ha estado haciendo penitencia esta semana con la Nikon, por algo será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Un amigo fotografo tiene la XT-1 y la D800. Y ha estado haciendo penitencia esta semana con la Nikon, por algo será. Hombre hablas de una fullframe,es como hacer una carrera de Formula 1 con un Formula 2.La D7200 es formula 2,como la fuji.La elite comieza con la D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Un amigo fotografo tiene la XT-1 y la D800. Y ha estado haciendo penitencia esta semana con la Nikon, por algo será. cada uno hace la penitencia a su manera :)) yo la hago con l mujer Jajajaj siempre le digo que cuando muera tendrán de hacerme un monumento Jajajaj. Las FF pesan casi 1kgr a parte objetivo...empuñadura quien la lleve..y luego colgada al cuello....y la tarjeta vip para el masajista 1 vez x semana :)) uno de los motivos por los que quiero la 7200 y no una FF. No renovaré el tokina 11-15 cuerpo ligeramente más pequeño y menos peso....yo la llevo siempre con correa de mano. Un conocido llevaba su cámara colgada al cuello como todos, y un día salió a caminar por la montaña, cruzando un riachuelo pisó mal una roca y acabo de rodillas en el agua y con las manos dentro del agua, no se espiño los morros, pero...¿adivina dónde acabo el cuerpo enterito?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 De verdad no entiendo como pueden darle vidilla (que en realidad es lo que busca) a este tipo de personajes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 yo hago mucha montaña..... por eso me pille una barata, de segunda mano y poco pesada d3200 que va soldada a un 35mm 1.8G (700G el conjunto) cuando me voy varios días de ruta y quiero poco peso, cuando salgo a hacer BTT..... o no quiero dañar la d7200 con un fatidico golpe o cruce de riachuelo jejeje!!!. La d7200 cuando solo voy a hacer fotos XD...... y jamas al cuello, siempre o correa de mano o tipo blackrapid cruzada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hombre hablas de una fullframe,es como hacer una carrera de Formula 1 con un Formula 2.La D7200 es formula 2,como la fuji.La elite comieza con la D610.ERROR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 De verdad no entiendo como pueden darle vidilla (que en realidad es lo que busca) a este tipo de personajes . Mira de personaje nada,tan solo hice un comentario,pero parece que he dicho una herejia.Es mas del todo no descarto la D7200,D750 y la fujiX-t1.Cada una tiene sus pros y contras.Peso ,precio,calidad,innovacion. Este asunto empezó cuando otro participante de este hilo mencionó a la Fuj ,yo le indique los problemas de las marcas "llamadas" de segunda fila.Picado por la curiosidad me informe de la fuji e indiqué mis conclusiones.Por lo que veo toque un tema prohibido y merecedor del calificativo de PERSONAJE. Esto es un foro cada uno con sus opiniones,de ellas se aprenden y el que considere que tiene la verdad absoluta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Amigo hinkstapspringer explicate Las Dx están en una liga y las Fullframe en otra.La cuspite de las DX en Nikon es la D7200 y el colista de las fullframe las D610 (la D600 fue lo que fue) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hombre hablas de una fullframe,es como hacer una carrera de Formula 1 con un Formula 2.La D7200 es formula 2,como la fuji.La elite comieza con la D610. Lo que te quiero decir es que la Fuji aun siendo teoricamente sellada, no aguanta ni un año con las gomas sin despegar o desgastadas (con un uso normal). Que no te va a durar como pueda durarte una 7200 por ejemplo. Pero vamos que si quiertes te puedes dar una vueltecita por el foro Fujistas y veras como se venden la X-T1 a 600 y pocos euros no con mucho uso. Y de paso pregunta allí que cámara te recomiendan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 De verdad no entiendo como pueden darle vidilla (que en realidad es lo que busca) a este tipo de personajes . Gustavo, tampoco creo yo que debas usar tu este tipo de lenguaje... Yo, por mi parte opino que este hilo es para hablar de las compras de la D7200 y punto. Así que no pienso opinar más del tema. ¡EA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Amigo hinkstapspringer explicate Las Dx están en una liga y las Fullframe en otra.La cuspite de las DX en Nikon es la D7200 y el colista de las fullframe las D610 (la D600 fue lo que fue)Dime que tiene una D610,que no tenga la D7200.Sin mencionar el sensor!Si te parece que esta en otra liga la D7200, me gustaria saber de que consiste esa liga por que la D610 solo le gana a la D7200 en el formato del sensor NADA MAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Dime que tiene una D610,que no tenga la D7200.Sin mencionar el sensor! Si te parece que esta en otra liga la D7200, me gustaria saber de que consiste esa liga por que la D610 solo le gana a la D7200 en el formato del sensor NADA MAS Dime que tienen los pájaros,sin contar con las alas ,para ir más rápido que una persona.Hombre sin contar con el sensor pues no,ganaría la D7200. Pero vamos a unos valores de Iso contenidos están muy a la par en resultados. La D7200 tiene ventajas Wifi,enfoque,procesador..... Y en cuanto a comprar la D7200 o "otra" tienda Española y Sevillana.Martin Iglesias o el Corte Ingles que soy muy cobarde para soltar los leuros via Internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Buenas, En un foro se debate y discute, pero guardando las formas. Me imagino que el título de este hilo da cabida a múltiples consultas, en las que se pueden proponer otras cámaras semejantes (+-) a la D7200; o exponer dudas sobre el funcionamiento de la cámara y sus prestaciones. Una de las ventajas de la D7200 es que el enfoque disociado funciona de maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Dime que tienen los pájaros,sin contar con las alas ,para ir más rápido que una persona.Hombre sin contar con el sensor pues no,ganaría la D7200. Pero vamos a unos valores de Iso contenidos están muy a la par en resultados. La D7200 tiene ventajas Wifi,enfoque,procesador..... Y en cuanto a comprar la D7200 o "otra" tienda Española y Sevillana.Martin Iglesias o el Corte Ingles que soy muy cobarde para soltar los leuros via InternetHay mas cosas que no has mencionado que hace la D7200 ganadora!Una FF siempre es mejor,pero decir que la D610 es de Elite?Creo que estamos hablando con palabras mayores. Puntos de enfoque,velocidad de rafaga,manejo,rango dinamico,...son algunas cosas mas que no has mencionado a favor de la D7200. Ten en cuenta que la D610 es la gama mas baja de las FF. Yo siempre prefiero una botella de Cava de buena calidad que una botella de Champan de 10€. Hablando de pajaros sin alas?te invito a hacer fotos con la D7200 de pajaros, creo que la que las hace sin alas en la foto será la D610. Pero bueno compi,si te gusta mas la Fuji y te hace dudar la D7200 no te recomiendo que te compres la Nikon.Por que siempre vas a estar con esa duda de la fuji. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Dime que tiene una D610,que no tenga la D7200.Sin mencionar el sensor! Si te parece que esta en otra liga la D7200, me gustaria saber de que consiste esa liga por que la D610 solo le gana a la D7200 en el formato del sensor NADA MAS Hay mas cosas que no has mencionado que hace la D7200 ganadora! Una FF siempre es mejor,pero decir que la D610 es de Elite?Creo que estamos hablando con palabras mayores. Puntos de enfoque,velocidad de rafaga,manejo,rango dinamico,...son algunas cosas mas que no has mencionado a favor de la D7200. Ten en cuenta que la D610 es la gama mas baja de las FF. Yo siempre prefiero una botella de Cava de buena calidad que una botella de Champan de 10€. Hablando de pajaros sin alas?te invito a hacer fotos con la D7200 de pajaros, creo que la que las hace sin alas en la foto será la D610. Pero bueno compi,si te gusta mas la Fuji y te hace dudar la D7200 no te recomiendo que te compres la Nikon.Por que siempre vas a estar con esa duda de la fuji. ;-) Por eso me compré la D7200... para complementar la D610. Para afotar aves y la luna la D7200 me viene fenomenal. La D610 es una gran cámara, la entrada al formato FF, yo noto la diferencia en la nitidez que cada cada una; pero si fuese profesional tendría la D810 (y no la descarto ) Lo importante es afotar a gusto. :lol: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.