Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo así,,, después de meditarlo mucho,,, muchíííísimo,,,, a todos nos apasiona la fotografía,,, todos queremos hacer mejores fotos y un principio todos asumimos que a mejor equipo mejor resultado (no siempre es así),,,, pero no todos disponemos de la misma economía,,, algunos haciendo verdaderas virguerías para poder acceder a cierto material. Yo prefiero jugarmela con un producto nuevo sin garantía, que con uno de segunda mano sin garantía. Por que el resto de posibles,,,, se sale de lo que puedo o estoy dispuesto a gastar y o arriesgar.

Eso no quita,,, que si tu equipo tiene garantía, siempre duermas más tranquilo. En mi caso yo opté por una opción que me dió un mínimo de confianza mas,,, pero un mínimo. Comprando así sabes a lo que te posiblemente te expones,,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos! Deciros que llevo llamando al teléfono que indica en la página web de "Gangaelectrónica" 955-67.39.68 y no contesta nadie, me sale un pitido raro,, raro. Iba a efectuar el pedido pero me eche para atrás. Sabéis algo vosotros? alguien ha contactado por teléfono?

Saludos

Enlace al comentario

Yo contacté con ellos hace tiempo para comprar la 750 y no tuve problema, por email también contestan relativamente rápido. EStamos de acuerdo en que es producto de importación y no hay garantía oficial Nikon, pero la diferencia con otras tiendas que ofrecen garantía 5 años es de 400 euros!!!!!! La verdad... creo que algunos se exceden en el precio. 

Enlace al comentario

Ya, pero entonces porque no cogen el teléfono. Ah, entre en amazon y figuran ellos, pero simplemente informando de quienes son y, ahí tienen puesto otro numero teléfono, el 695-262-064. Mateolaya, efectivamente al correo si contestan, pero lo del teléfono no me gusta, ya que si lo ponen que lo cojan o lo modifiquen.

De todas formas todo lo que se comunica en este post es valioso, ya que todos los foreros tendremos información y experiencia de primera mano, para que cada uno lo valore, coteje y tome su propia decisión.  "La unión hace la fuerza"

Desde Vigo un saludo

Enlace al comentario

Para los que siguen el tema.

Mi nikon d7200 con el kit 18-140 y un tamron 70-300 fue comprada el dia 28. El estado es aun “En proceso”. Hoy he vuelto a hablar con ellos y me han dicho que ya está empaquetado y que estan esperando a que la empresa de mensajeria la recoja. Menosmal que ya me habian avisado compañeros de este foro de que estaría una semana en proceso, sino me estaría preocupando. Aunque sigo pensando que la van a enviar, empiezo a pensar que hay algo que alomejor no tienen en stock...(aunque ellos han asegurado que está todo ok) . Vamos a darles un voto de confianza, y ya veremos como sigue.

Hoy al fin el estado del pedido ha cambiado a "empaquetado, enviado", aún no hay número de seguimiento.

Enlace al comentario

He conseguido hablar por teléfono con "Gangaelectrónica". me comentó que había tenido problemas con su operador. Decir que hice mi pedido y un señor me atendió exquisitamente. Efectué hoy la transferencia, y en el momento la reciba, procederá al envío. Sobre ocho o diez días tardará en llegarme.

También me dieron un código para efectuar el seguimiento de lo comprado.

DE momento todo va de maravillas.

Enlace al comentario

Hola,

actualizo estado de compra en eglobal, no sé si comenté que el envió que seleccioné en la compra es Económico Envió Exprés Asegurado

1 de Noviembre Realizado pedido

2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir)   Estado: Verificación (ID & A)

3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso                                                                 Estado: En Proceso

4 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido será enviado en breve                                                           Estado: Empaquetado, Enviado

4 de Noviembre Observo en mi pedido que ya tengo número de seguimiento y el estado ha cambiado.                                  Estado: Enviado

8 de Noviembre Paquete en Holanda, sale de allí a las 00:48.

:fiesta:  :fiesta: 

Enlace al comentario

Pues yo realice el pedido el 31 de octubre . Les mande un correo el día 6 , alegando que no veía evolución en el estado del pedido desde el día 1, al cual me contestaron ayer:

Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete es escaneado en sus almacenes de Holanda.

Le pedimos que espere un par de días mas para que ellos actualicen la información.

Y así sigo

Enlace al comentario

Pues yo realice el pedido el 31 de octubre . Les mande un correo el día 6 , alegando que no veía evolución en el estado del pedido desde el día 1, al cual me contestaron ayer:

Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete es escaneado en sus almacenes de Holanda.

Le pedimos que espere un par de días mas para que ellos actualicen la información.

Y así sigo

Seguramente la diferencia con mi pedido es que yo pagué por el envío básico asegurado, ¿tu seleccionaste el envío gratuito?

Saludos

Enlace al comentario

Pues hoy por fin me ha llegado el cuerpo de la D7200 pedida en Eglobal. Se ha hecho un poco de querer comparado con lo poco que tardó el TAMRON 70-300.

En resumen queda así:

14 de octubre, comprada mediante pay pal.

24 de octubre, empaquetada y enviada con número de seguimiento por GLS.

1 de noviembre entra en Holanda.

2 de noviembre entra en Bélgica.

4 de noviembre entra en Madrid. (maldita sea que pillo fin de semana)

7 de noviembre entra en Alicante, disponible para reparto pero termina el día y no me la entregan.

9 de noviembre 12:00 horas, tras concertar cita el día anterior, me la entregan.

En total unos 26 días ( el Tamron tan sólo tardó 9 días)

La máquina en apariencia viene en perfecto estado, con cheque descuento de regalo :bravo: , manual en Inglés, y la garantía de Nikon Australia.

Ahora me toca probarla 

Enlace al comentario

Aviso. El pedido de Rhinocamera.es,,, la preventa muy buena y el servicio de entrega gratuita, te mantienen informado en todo momento.
Los contras:
La factura mas que una factura parece un albarán sin incluir el número de serie del producto. No viene tarjeta de alguna de garantía,,,, cuando reclamas te dicen que nunca han tenido problemas con la garantía en España,,, pero Finicon ya os digo que sin tarjeta de garantía no se hace cargo.,,, Les he reclamado y estoy sopesando si denunciar y devolverla o quedármela y chimpún... Ergo los productos de Rhinocamera.es no tienen garantía Europea como afirman, de dos años,,,, como mucho la garantía la cubrirán ellos.

Os sigo informando-----------

Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo ya decidido adquirir la 7200 con el 18—140, pero como no me fio ni un pelo de webs extrañas y prefiero dormir tranquilo, he encontrado los siguientes precios:

Corte ingles: 1499

Martin Iglesias: 1364

Media mark: 1260

No es q sea superfan de media mark, pero....

¿qué opinais? ¿alguna opción más?

Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo ya decidido adquirir la 7200 con el 18—140, pero como no me fio ni un pelo de webs extrañas y prefiero dormir tranquilo, he encontrado los siguientes precios:

El precio del Corte Inglés por mucha garantía finicon que tenga, es exagerado para mi gusto. Y el de Martín Iglesias también.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo compré ese kit en el Corte Inglés, pero con el precio de Media Markt esperando a que saliera la semana de la fotografía o sin IVA (creo q fue la primera, por ahí lo tengo posteado). Sin rebajas es exagerado, pero si tienes paciencia, seguro la vuelven a sacar con un 15% de descuento.

Podrías mirar también en Amazon, es muy segura.

Saludos.

Enlace al comentario

Ayer estuve preguntando en el corte ingles,comentandoles el precio de media mark, y lo que me dijeron literalmente es que me la comprara en MM, que en el CI a mes y medio de la campaña de navidad no iban a sacar ninguna promocion de esta camara, si de otras mas basicas en plan kit regalo de reyes.

Por cierto, la garantia de MM tambien es Finicon.

En cuanto a Amazon, ese kit esta en 1217. No merece la pena.

Enlace al comentario

Ayer estuve preguntando en el corte ingles,comentandoles el precio de media mark, y lo que me dijeron literalmente es que me la comprara en MM, que en el CI a mes y medio de la campaña de navidad no iban a sacar ninguna promocion de esta camara, si de otras mas basicas en plan kit regalo de reyes.

Por cierto, la garantia de MM tambien es Finicon.

En cuanto a Amazon, ese kit esta en 1217. No merece la pena.

Bueno, no te fíes mucho de lo que te dicen en el Corte Inglés. Puede ser que para navidad no saquen oferta, pero puede que para el Black Friday del útlimo fin de semana de noviembre si, lo que pasa es que por política de la empresa, no pueden decirle a un potencial comprador cuando pueden o van a salir ofertas, porque les interesa que haya gente que pague ese dinero y hay gente que lo paga porque puede y quiere.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya..he visto en varios sitios q estan sobre ese precio...y se que duke son de fiar pues he comprado alli y les doy un 10...pero por 30 euros....prefiero pillarla en mano.

No he encontrado nada que mejore mucho ese precio sin tener que recurrir a webs de dudoso origen. Cuando sobre una cosa de 1300 te ahorras mas de 400....no se que pensar.

Añado mas precios del pack con el 18—140:

Casanova 1499 (igual q en elcorte ingles)

Fnac 1499 (cuidado porque online venden a traves de otras webs indirectamete, como a traves de ganga electronica pero 100 euros mas cara)

Pixmania, preciosdeandorra.com, duke....todas en torno a precio mediamarkt (1250 aprox).

Creo que cada vez lo tengo mas claro!!

Enlace al comentario

Hola,

actualizo estado de compra en eglobal, no sé si comenté que el envió que seleccioné en la compra es Económico Envió Exprés Asegurado

1 de Noviembre Realizado pedido

2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir)   Estado: Verificación (ID & A)

3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso                                                                 Estado: En Proceso

4 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido será enviado en breve                                                           Estado: Empaquetado, Enviado

4 de Noviembre Observo en mi pedido que ya tengo número de seguimiento y el estado ha cambiado.                                  Estado: Enviado

.

.

11 de Noviembre ¡¡¡¡La tengo en casa!!!!

En principio todo correcto, cuerpo, objetivo sigma y garantías Mack. Cargando batería para pruebas...

Saludos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...