mele1973 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A qué te refieres a que llevemos cuidado con el año nuevo chino? Graciad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Es la fiesta del nuevo año que tienen cada año y les dura unas semanas (creo), tiempo en que paralizan los envíos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A qué te refieres a que llevemos cuidado con el año nuevo chino? Graciad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues que aunque parezca mentira (lo digo porque parece que los trabajadores chinos nunca descansan), durante su año nuevo chino no trabajan, cierran por vacaciones, y por lo tanto no hacen envíos. No son fechas fijas las de su año nuevo, pero en 2017 toca ahora (el año pasado creo que fue a mediados de febrero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 ¿Todo bien? ¿Qué opción de las dos, con IVA o sin él? Por cierto, lo de eglobal que puse ayer 729,99.-€ hoy ha pasado a 688,99.-€. No sé si están haciendo otra vez la jugada que algunos comentaisteis por aquí, de pedirla y que "no haya stock" y que luego la vuelvan a subir a casi 800.-€ Es curioso porque ahora mismo debe haber una oferta muy baja de esta cámara, porque Amazon no la tiene en stock y los terceres que si la venden en Amazon, la tienen carísima... Sin Iva, pero como buenos andaluces se lo tomaron con algo de parsimonia. La pedí el día 5 viernes y ellos la pidieron a HK el miércoles siguiente. El martes de la semana siguiente cambió el estado a "Preparando el envio" y hasta el jueves no salió de Sevilla. Como el viernes era festivo en San Sebastián, recibí la cámara ayer Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Sin Iva, pero como buenos andaluces se lo tomaron con algo de parsimonia. La pedí el día 5 viernes y ellos la pidieron a HK el miércoles siguiente. El martes de la semana siguiente cambió el estado a "Preparando el envio" y hasta el jueves no salió de Sevilla. Como el viernes era festivo en San Sebastián, recibí la cámara ayer Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Genial, pues a disfrutarla y espero ver pronto fotos desde el Monte Igueldo, por lo menos...A ver si me animo yo también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hande Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 ...Por cierto, lo de eglobal que puse ayer 729,99.-€ hoy ha pasado a 688,99.-€. No sé si están haciendo otra vez la jugada que algunos comentaisteis por aquí, de pedirla y que "no haya stock" y que luego la vuelvan a subir a casi 800.-€ Pues casi seguro, a ver si alguien se aventura a "comprar" la cámara a esos estafadores de eglobal con el precio reducido y le llega a casa, y si a alguien le hacen la misma jugada pues que lo diga tb por aquí y montamos una plataforma de afectados o algo xD Al final, la acabé comprando en gangaelectronica por 769€ (garantía internacional 1 año), tardaron 11 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Pues casi seguro, a ver si alguien se aventura a "comprar" la cámara a esos estafadores de eglobal con el precio reducido y le llega a casa, y si a alguien le hacen la misma jugada pues que lo diga tb por aquí y montamos una plataforma de afectados o algo xD Al final, la acabé comprando en gangaelectronica por 769€ (garantía internacional 1 año), tardaron 11 días. Yo opino igual, visto lo visto no me atrevería a comprar una cámara cara en eglobal, con esas jugadas raras de bajar y subir el precio...Una pregunta si me permites sobre la garantía internacional de un año, ¿quien responde de ella? Gangaelectronica o la propia Nikon?. Lo digo porque yo también pensaba pillarla ahí, pero me preocupa que unos meses cierren la tienda los sevillanos y se fastidie la cámara en ese momento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hande Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Una pregunta si me permites sobre la garantía internacional de un año, ¿quien responde de ella? Gangaelectronica o la propia Nikon?. Lo digo porque yo también pensaba pillarla ahí, pero me preocupa que unos meses cierren la tienda los sevillanos y se fastidie la cámara en ese momento.. Pues la verdad es que ni lo he mirado/consultado ni nada, pero vamos, a ese precio tocará enviarla a nikon internacional, no sé si a UK o a otro país... igual si sería interesante preguntar a esa gente a ver qué dicen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 pero como buenos andaluces Eso sobra compañero,,, y te lo dice un catalán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Eso sobra compañero,,, y te lo dice un catalán Son las cosas de los tópicos y los tipismos, y todos tenemos los nuestros. Dicho sin ánimo de ofender, tampoco creo que tengan que molestar a nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, si quieres que un cliché no ofenda, no lo digas, no todo el mundo se lo puede tomar igual pero es bien sabido que a muchos andaluces les molesta mucho que los tilden de parsimoniosos o vagos, como nos molesta a muchos catalanes que nos llamen agarrados o tacaños. También está al que le da igual, pero son los menos. Pero mejor hablemos de lo que nos ocupa sin acritud ni rencilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola, Pues al final yo también me he animado y la he pedido en eGlobal Central. Llevo un mes dandole vueltas y al final me he decidio. El pedido lo hice ayer y lo pagué por paypal (la camara estaba a 687,99€). Hoy he recibido ya el email con el número de seguimiento indicando que ya me lo han enviado. A ver si llega todo bien y no hay ninguna sorpresa de última hora. Ya os contaré cuando me llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola, Pues al final yo también me he animado y la he pedido en eGlobal Central. Llevo un mes dandole vueltas y al final me he decidio. El pedido lo hice ayer y lo pagué por paypal (la camara estaba a 687,99€). Hoy he recibido ya el email con el número de seguimiento indicando que ya me lo han enviado. A ver si llega todo bien y no hay ninguna sorpresa de última hora. Ya os contaré cuando me llegue Buenas asceta, cuando te llegue nos vas contando please... tengo intencion de pedir a eGlobal pero no me da buena espina. Ante todo, suerte!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buenas asceta, cuando te llegue nos vas contando please... tengo intencion de pedir a eGlobal pero no me da buena espina. Ante todo, suerte!! Gracias. En cuanto me llegue os cuento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 yo tambien me he animado a pedirla ,la compre el viernes pasado y mañana me llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 bueno pues ya me ha llegado y todo correcto parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguillo Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Antes de nada presentarme que siempre he leido mucho en este foro y nunca había escrito. Comentar que yo la compré antes de navidades en eGlobalCentral y sin ningún problema, envío rápido con seguimiento en menos de 10 días, la cámara perfecta y 0 disparos. Quedé tan contento que me animé y les pedí un tokina 11-20 que llegó y funciona perfecto. No sé cómo será el día que haya algún problema, que seguro que será un cristo para reclamarles y el envío del material y demás, pero de momento todo perfecto, seguiré comprando allí. Por si a alguién le sirve la experiencia de la compra en HK. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por tus compras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiomate Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Buenas tardes, aunque parezca mentira os he encontrado atraves de google. Estoy impresionado no habia encontrado un foro como este. He leido todos los comentarios de la camara D7200 porque estoy interesado en comprarme una. Soy novato en fotografia, Siempre he hecho fotografias porque me han gustado mucho. Unas veces muy buenas y otras (bueno no tan buenas). Pero tengo una duda. No se si comprar la maquina através de Ganga electronica o de Rhinocamera. La primera vale 1039 + garantia 1100 y la segunda con tres años de garantia 1159. No se por cual decidirme. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Y otra preguntita, ¿que SD comprar? tanto marca como capacidad. Muchas gracias por todo. Os seguire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yajirobai Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Buenas tardes, aunque parezca mentira os he encontrado atraves de google. Estoy impresionado no habia encontrado un foro como este. He leido todos los comentarios de la camara D7200 porque estoy interesado en comprarme una. Soy novato en fotografia, Siempre he hecho fotografias porque me han gustado mucho. Unas veces muy buenas y otras (bueno no tan buenas). Pero tengo una duda. No se si comprar la maquina através de Ganga electronica o de Rhinocamera. La primera vale 1039 + garantia 1100 y la segunda con tres años de garantia 1159. No se por cual decidirme. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Y otra preguntita, ¿que SD comprar? tanto marca como capacidad. Muchas gracias por todo. Os seguire. Sobre la tienda no te puedo aconsejar mucho. Pero 60 € no es mucha diferencia, elije la que te dé la garantía más extensa o te ofrezca mejor confianza. Respecto a la tarjeta mírate este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419930 Resumiendo: La mayoría usa la SanDisk Extreme Pro 95MB/s que está en unos 27/44€ en Amazon dependiendo si es 32GB o 64GB. Si quieres mirar más tarjetas, mira esta comparativa: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d7200/sd-card-comparison/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Alguien sabe que tal es fotocinecolor de andorra para comprar la d7200 Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 tienda de total confianza la unica tienda de fotografia profesional de andorra,el 90 por ciento de mi equipo comprado en la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Gracias Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues me acaba de llegar hoy la camara comprada en eGlobal Central. En principio todo parece correcto. Hoy no tengo tiempo de probarla. A ver si mañana compruebo el numero de disparos y si funciona todo correctamente. Me ha tardado 12 días en llegar porque ha pillado fin de semana. Estaba previsto que Seur me la trajera el viernes pero no pudo ser y no la he tenido hasta hoy. De momento todo bien y contento por la rapidez de envio. Ahora a esperar que no surja ningun problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Alguien sabe que tal es fotocinecolor de andorra para comprar la d7200 Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Tienda seria. Puedes comprar sin problemas. Los productos Nikon tienen garantía Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.