Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Pues a eso voy, que si yo pago una vez mi licencia religiosamente y las actualizaciones a ver por que leches tengo ahora que cambiar forzosamente al lightroom CC que no me interesa solo por comprar una camara nueva cuando lo logico seía meterla en una actualizacion 5.xxxxx del actual o si no que me dieran el 6 gratis. no es logico que una licencia dure un año y lo dejen sin soporte despues obligando a cambiar. Windows hace eso con sus SO despues de 10 años (cosa que me parece mas normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Error, el tanto por ciento de que venga el foco mal ajustado, de que lleve exceso de grasa o de que te vengan pixel muertos en el sensor o en la pantalla no es mínimo... Tampoco excesivo pero suficiente como para pensarlo

¿Tienes datos de la proporción de Nikon que vienen defectuosas?

Y caso de ser así;

¿Hay grandes diferencias en el porcentaje entre las Finicon fallidas y las del resto del universo conocido?

Pues a eso voy, que si yo pago una vez mi licencia religiosamente y las actualizaciones a ver por que leches tengo ahora que cambiar forzosamente al lightroom CC que no me interesa solo por comprar una camara nueva cuando lo logico seía meterla en una actualizacion 5.xxxxx del actual o si no que me dieran el 6 gratis. no es logico que una licencia dure un año y lo dejen sin soporte despues obligando a cambiar. Windows hace eso con sus SO despues de 10 años (cosa que me parece mas normal)

Bienvenido al mundo de la obsolescencia programada del software
Enlace al comentario

En mi caso de 3 que he tenido 2 han tenido que pasar en algún momento de su garantía por SAT, una para ajuste de foco y otra para cambiar gomas, la 5300 de momento toco madera y bien. Del resto ni idea, no me la jugaría.

Respecto a la obsolescencia programada, una cosa es lo que hace Apple o Microsoft y otra una tomadura de pelo pura y dura como ha hecho adobe. Yo no digo que no saquen mejoras en el lightroom cc pero eso no quita para seguir actualizando un soft que tiene un año de antigüedad.

Enlace al comentario

En mi caso de 3 que he tenido 2 han tenido que pasar en algún momento de su garantía por SAT, una para ajuste de foco y otra para cambiar gomas, la 5300 de momento toco madera y bien. Del resto ni idea, no me la jugaría.

Respecto a la obsolescencia programada, una cosa es lo que hace Apple o Microsoft y otra una tomadura de pelo pura y dura como ha hecho adobe. Yo no digo que no saquen mejoras en el lightroom cc pero eso no quita para seguir actualizando un soft que tiene un año de antigüedad.

A cada uno le duele su caso, desde luego.

Yo he comprado 3 cámaras en 2005, 2009 y 2015, no habiendo sido necesario el SAT ni para las cámaras, ni para los 7 objetivos que he comprado.

Y todas ellas vinieron del lejano oriente con un ahorro de varios miles de euros que de otro modo hubiesen hecho imposible adquirir el equipo.

Mi caso personal es claramente positivo.

Pues ya sabes a quién no le has de dar a ganar más duros compañero. No se los merecen.

Enlace al comentario

Sin garantia española y con un objetivo normalito que no creo que tenga mucha salida... No lo veo claro

Hola.pero tienes alguna experiencia de esta tienda-. Pues de momento es la mas barata. pero no hay porque comprar el objetivo. Si puedes responderme por favor es que tengo conocido cerca de Alhama de Murcia.

Enlace al comentario

Hola.pero tienes alguna experiencia de esta tienda-. Pues de momento es la mas barata. pero no hay porque comprar el objetivo. Si puedes responderme por favor es que tengo conocido cerca de Alhama de Murcia.

Experiencia es simplemente que no tiene garantía española tienes que enviarla a ellos y que la reparen en algún sitio...

En media markt no la veo, puedes poner el enlace? No te confundes con la 7100???

Enlace al comentario

Experiencia es simplemente que no tiene garantía española tienes que enviarla a ellos y que la reparen en algún sitio...

En media markt no la veo, puedes poner el enlace? No te confundes con la 7100???

Pido perdón a todos, es la D7100. Lo siento. Tenia en mente la D7200 y el precio de 800 de la D7100. Pido disculpas

Enlace al comentario

Bueno señores, pues a mi ya me ha llegado. Comprada en Amazon.de . En principio las sensaciones son muy buenas, pero a ver si tengo tiempo este fin de semana para darle mas caña.

Un saludo

Enhorabuena! Podrías decir si compraste el cuerpo sólo o con algún objetivo y en cuanto te salió? Te tardo mucho en llegar?

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...