Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

La garantía es de 2 años por lo que entiendo que debe ser española en el caso de Pc Componentes.

Entiendes mal. Pc componentes es importación paralela. No venden finicon, no te la repara ningún sat de España. Es como comprar a eglobal solo que si casca la envías a murcia y ellos a China en lugar de enviarla tu a China directamente y debido a esto cuesta un 20%as que las chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendes mal. Pc componentes es importación paralela. No venden finicon, no te la repara ningún sat de España. Es como comprar a eglobal solo que si casca la envías a murcia y ellos a China en lugar de enviarla tu a China directamente y debido a esto cuesta un 20%as que las chinas.

Jodo, pues muchas gracias por la información. No tenía ni idea. Bueno a esperar entonces a otras tiendas. Si no habrá que mirar de comprar la D7100. En mi caso será un salto grande sea feliz al sea mi elección final porque ahora tengo una D80.

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es cuando decís que el precio es como para pensarse pasar a full frame... Que tendrá que ver eso? Es como si quiero un range Rover de 100000 euros y digo pues el precio es como para pensarse un 911 descapotable...

Una full frame puede que cueste poco mas pero... Y los cristales? Eso quien los paga? Porque piden caviar... Eso por un lado... Por otro tienes más peso, menos pdc y pierdes el factor recorte para fauna etc etc...

Vamos... Que no se... Y que full frame? La d610 tiene un enfoque mucho peor... La d750 tiene un enfoque fantástico pero lleva filtro de paso bajo que no me convence nada... Otra cosa seria si hablamos de la d810 pero claro eso no es un poco mas...

Yo personalmente prefiero ser cabeza de ratón que cola de león pero vamos cada cual que analice y actúe en consecuencia. Desde luego no seré yo el que se compre una fx para luego no tener pasta para cristales y acabar poniendo un culo de botella

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es cuando decís que el precio es como para pensarse pasar a full frame... Que tendrá que ver eso? Es como si quiero un range Rover de 100000 euros y digo pues el precio es como para pensarse un 911 descapotable...

Una full frame puede que cueste poco mas pero... Y los cristales? Eso quien los paga? Porque piden caviar... Eso por un lado... Por otro tienes más peso, menos pdc y pierdes el factor recorte para fauna etc etc...

Vamos... Que no se... Y que full frame? La d610 tiene un enfoque mucho peor... La d750 tiene un enfoque fantástico pero lleva filtro de paso bajo que no me convence nada... Otra cosa seria si hablamos de la d810 pero claro eso no es un poco mas...

Yo personalmente prefiero ser cabeza de ratón que cola de león pero vamos cada cual que analice y actúe en consecuencia. Desde luego no seré yo el que se compre una fx para luego no tener pasta para cristales y acabar poniendo un culo de botella

+1

Totalmente de acuerdo contigo compañero "Solitario".

Yo también quiero una Nikon D810, pero no me da ni para ella, ni para la "Santísima Trinidad" que debería acompañarla.

Aunque voy muy contento con la D7100 y no me llama nada la atención la D7200.

Enlace al comentario

Solitario, lo que quiero decir es que esta gente de Nikon, a la hora de poner precios se les ha ido la olla, el precio que han puesto a la D7200, es precio de FF,(cuando no lo es). Ten en cuenta que esta maquina es un poco mejor que la D7100, las mejoras que le han puesto no es para tanto, por eso he dicho que habra que pensar otra vez en la D7100, o esperar a que caigan de la parra y dejar que pasen unos meses.

Enlace al comentario

Solitario, lo que quiero decir es que esta gente de Nikon, a la hora de poner precios se les ha ido la olla, el precio que han puesto a la D7200, es precio de FF,(cuando no lo es). Ten en cuenta que esta maquina es un poco mejor que la D7100, las mejoras que le han puesto no es para tanto, por eso he dicho que habra que pensar otra vez en la D7100, o esperar a que caigan de la parra y dejar que pasen unos meses.

Bueno... Si se les ha ido un poco la olla con el precio... De eso no hay duda, todo parece indicar que quieren llevarnos por narices al full frame pero el problema del full frame no es el cuerpo, es que o te dejas 6mil pavos en la Trinidad o vas a medio fuelle

Enlace al comentario

Por suerte es solo la actualización de la D7100, y no la sustituta de la D300s que sin duda el precio seria más alto.  Claro que se pone el “beneficio de la duda” DX/FX, aun hay que considerar un mayor costo de “ejercicio” en exigencias óptica. En los USA los precios máximos son 1200 dólares solo cuerpo, y 1500 con el 18-140.  Como siempre se espera una reconsideración, después de los primeros meses de la presentación…

Enlace al comentario

Pues yo me sigo maravillando de que en cualquier sitio este mas barata que en España, en USA, en Alemania...donde los sueldos son bastante superiores, pueden comprarla mas barata. ¿Por que?

Me parece que voy a pasar de Finicon ...

Por los impuestos compañero.

En USA se paga el 12% en el estado que más se paga y en algunos no hay impuesto al consumo.

En Alemania el 19%

Aquí el 21%

Y en China el "ya si eso%"

Y también influye el margen de ganancia del distribuidor, cómo no.

Enlace al comentario

Por los impuestos compañero.

En USA se paga el 12% en el estado que más se paga y en algunos no hay impuesto al consumo.

En Alemania el 19%

Aquí el 21%

Y en China el "ya si eso%"

Y también influye el margen de ganancia del distribuidor, cómo no.

mas bien por el ultimo punto.... si fueran los impuestos en españa estaria un 2% mas cara que en alemania y está mas de un 10% y por esa regla en portugal que es un 23% deberia estar un 2% mas cara que españa y está por el mismo precio. y ñuego están los salarios, pues no solo es el precio lo que hace algo caro o barato, si tuvieramos salario aleman o estadounidense una camara de 1200 nos costaria el equivalente a 900 o menos.

dicho de otro modo, margen del importador muy alto junto con salario muy bajo = importacion paralela de extraperlo, esto siempre ha sido asi, llamalo los levis antiguamente o el tabaco... ahora la electronica y es que aqui en españa nos pasamos de listos siempre. somos el pais de la ue con el producto importado mas caro de todos, paraiso de importadores.

Enlace al comentario

mas bien por el ultimo punto.... si fueran los impuestos en españa estaria un 2% mas cara que en alemania y está mas de un 10% y por esa regla en portugal que es un 23% deberia estar un 2% mas cara que españa y está por el mismo precio. y ñuego están los salarios, pues no solo es el precio lo que hace algo caro o barato, si tuvieramos salario aleman o estadounidense una camara de 1200 nos costaria el equivalente a 900 o menos.

dicho de otro modo, margen del importador muy alto junto con salario muy bajo = importacion paralela de extraperlo, esto siempre ha sido asi, llamalo los levis antiguamente o el tabaco... ahora la electronica y es que aqui en españa nos pasamos de listos siempre. somos el pais de la ue con el producto importado mas caro de todos, paraiso de importadores.

+1
Enlace al comentario

Lo que estabamos ya viendo, Emore, hay ventaja en rango dinamico en 0.9EV en iso 100 pero 1/8 EV en SNR, casi el mismo ruido 1333 a 1256

Ademas parece que se confirmaría que el sensor  de D7200 es Toshiba... no Sony.

http://www.dpreview.com/forums/post/55623449

Saludos Mario

Enlace al comentario

Amigo Barrakuda, si citas el post de DPReview, no te quedes con el primer hilo.., que es el que presentas .

Como dije anteriormente d7200 hace un mejor trabajo en el FPN (fixed Patron Noise) mal llamado por algunos de nosotros banding( me incluyo).

Esta mejora se debe a  la corrección del ruido de lectura del sensor, a través de nuevos algoritmos del EXpeed 4 o también posiblemente a que el sensor, siendo Toshiba, no sea de la misma generación de la d7100 sino mejorado.

Lo cual no significa como explicamos antes que haya desaparecido el FPN de la D7100, sino que se ha DISMINUIDO.

Fíjate la imagen obtenida de D7200 por el irrefutable Horshack.

La cual confirma ademas que al mantenerse el banding, aunque disminuido, se trata de al menos el mismo tipo , o igual sensor, a diferencia de los sensores de la linea D5500, d5300, que si son Sony y no puedes sacarles Algún rastro de FPN, levantando sombras.

de todas maneras por los numeros de DXO, no hay sustanciales diferencias entre D7200 y d7100..

Saludos Mario

post-73319-0-72704500-1428771044_thumb.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo sí veo diferencias claras e importantes en el análisis de Dxomark; nada menos que el equivalente a casi un paso de diferencia en RD a iso base (100 en ambas), un valor excepcionalmente alto, por cierto, para un sensor DX y más de lo que yo esperaba.

Esta diferencia se reduce a medida que se incrementa la sensibilidad, pero se mantiene con valores siempre superiores para el nuevo sensor de la D7200, hasta iso 1600, donde se igualan, hasta que vuelven a incrementarse ligeramente a partir de iso 3200, como se puede ver en el gráfico:

Captura de pantalla 2015-04-11 a las 19.23.35.png

Enlace al comentario

Yo sí veo diferencias claras e importantes en el análisis de Dxomark; nada menos que el equivalente a casi un paso de diferencia en RD a iso base (100 en ambas), un valor excepcionalmente alto, por cierto, para un sensor DX y más de lo que yo esperaba.

Esta diferencia se reduce a medida que se incrementa la sensibilidad, pero se mantiene con valores siempre superiores para el nuevo sensor de la D7200, hasta iso 1600, donde se igualan, hasta que vuelven a incrementarse ligeramente a partir de iso 3200, como se puede ver en el gráfico:

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-04-11 a las 19.23.35.png

Buenas tardes fpmato,

Te animas?, yo en principio estoy por comprarla para el Sigma 150-600 y tu no creo que andes muy lejos. Hi....Hi

Esta mañana me miraba los datos de DxO mark y son excelentes, salvo en los iso, que ya me habia olvidado de los iso usuales en DX.

1cordial saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas tardes fpmato,

Te animas?, yo en principio estoy por comprarla para el Sigma 150-600 y tu no creo que andes muy lejos. Hi....Hi

Esta mañana me miraba los datos de DxO mark y son excelentes, salvo en los iso, que ya me habia olvidado de los iso usuales en DX.

1cordial saludo.

Parece que será difícil resisitirse :)

Efectivamente, esta d7200 tiene muy muy buena pinta, lástima que con el precio de salida en tienda física se han pasado..

El precio, por lo que he visto, es más o menos el mismo que el de sus antecesoras en su lanzamiento, en tienda física en España.

Otra cosa, que no se puede tomar como referencia, es el precio en tiendas virtuales de HK, sin impuestos, ni aduanas o trámites de importación legal, que tienen un coste adicional importante, ni garantía, ni amparo legal alguno, ante cualquier eventualidad con el vendedor, en muchos casos ni siquiera una factura real o legal que justifique la compra. En cualquier caso, también en estos mercados los precios varían y fluctúan, a veces de manera incomprensible, a lo largo de la vida comercial de cada modelo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Estimados : para 

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-04-11 a las 19.23.35.png

Fpmato, si te interesa fijate aqui:

http://www.dpreview.com/forums/post/55627582

Enlace al comentario

Pues la mia ya viene en camino, aunque solo sea por ese bufer ya me merece la pena para naturaleza...

Lo que no se es si debería esperar un enfoque mas rápido con el nuevo procesador frente a la d7100

Saludos

Enlace al comentario

Pues la mia ya viene en camino, aunque solo sea por ese bufer ya me merece la pena para naturaleza...

Lo que no se es si debería esperar un enfoque mas rápido con el nuevo procesador frente a la d7100

Saludos

Yo me estoy planteando pillarla e amazon. de. ..¿Dónde la has comprado tu?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...