juanalt Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 El Chaparral Exif: -30s -f/2.8 -14mm -ISO 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 para mi himilde opinión la veo floja de composición, pero realmente lo que conseguiste es alucinante!!! terrible esas estrellas! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola, un cielo espectacular. Y la composición con ese molino al fondo no va mal encaminada. Me sobra el árbol del primer plano y a ese molino le habría dado algo de luz con una linterna, la toma así creo que ganaría bastante. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 la foto es espectacular el cielo asombroso, enhorabuena. que cámara tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 la foto es espectacular el cielo asombroso, enhorabuena. que cámara tienes? Hola Fran, una D610 y el lente Samyang 14mm. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 una gra VL la compo muy sosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La via lactea una pasada, la composición igual se puede mejorar un poquillo pero me gusta en general. ¿Como lo haceis para procesar la via lactea? Yo casi que lo he dejado por perdido o se me quema la imagen o no saco los naranjas, en fin Felicidades por esa gran via lactea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 puede que la compo no sea la mejor del mundo,pero a mi no me molesta toda la atención se me centra en ese maravilloso cielo,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 gracias por sus comentarios! La via lactea una pasada, la composición igual se puede mejorar un poquillo pero me gusta en general.¿Como lo haceis para procesar la via lactea?Yo casi que lo he dejado por perdido o se me quema la imagen o no saco los naranjas, en finFelicidades por esa gran via lactea! Hola checa, el procesado lo hice con lightroom. Busca en you tube que hay varios tutoriales de como hacerlo con ese software. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 y a mi que lo que me falta es algo de suelo? Jajajaja Excelente resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 y a mi que lo que me falta es algo de suelo? Jajajaja Excelente resultado! gracias McGregor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi me gusta mucho! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonita toma de la vida láctea, con ese elemento del molino que le da un toque diferente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mi me gusta mucho! Saludos. Bonita toma de la vida láctea, con ese elemento del molino que le da un toque diferente Un saludo Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 El cielo espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buena Vía, el incluir el molino, pues la verdad es que lo enderazaría algo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta mucha como te ha quedado esa via lactea! la compo como ya te han dicho por aqui mejorable. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 gracias por los comentarios! Tendré en cuenta la compo para la próxima, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Yo la veo espectacular.... la veo compensada en cuanto a los objetos q salen.... no me sobra nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Enhorabuena, una buenissima fotografia y también buena cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Yo la veo espectacular.... la veo compensada en cuanto a los objetos q salen.... no me sobra nada Enhorabuena, una buenissima fotografia y también buena cámara gracias por comentar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Con clonar las copas de los arboles creo que ganaría bastante, si le das algo de luz a la veleta pues no se... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Pienso igual que los compañeros,floja de composicion,pero esas estrellas...brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Con clonar las copas de los arboles creo que ganaría bastante, si le das algo de luz a la veleta pues no se... un saludo Pienso igual que los compañeros,floja de composicion,pero esas estrellas...brutal. gracias por comentar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 espectacular el cielo....yo tal vez hubiera dejado el molino en un lado....pero es una pasada de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.