Jump to content

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma ,los tonos y colores son estupendos, la composición a pesar de que nos muestra un punto de interés absolutamente centrado en el encuadre, resulta muy equilibrada y agradable pues todos los elementos dibujan líneas que convergen hacia este punto, incluso las formaciones nubosas.

Te ha quedado de lujo, por cierto, parece que ese Samyang "tira" bien..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma ,los tonos y colores son estupendos, la composición a pesar de que nos muestra un punto de interés absolutamente centrado en el encuadre, resulta muy equilibrada y agradable pues todos los elementos dibujan líneas que convergen hacia este punto, incluso las formaciones nubosas.

Te ha quedado de lujo, por cierto, parece que ese Samyang "tira" bien..

Saludos.

Gracias por comentarla freengine. El Samyang quizá haya sido una de las mejores compras que hecho, para mí relación calidad precio un 10

Enlace al comentario

Muy buena,.. 

me gusta mucho la edición y la composición,.. 

rebajaría un poco el amarillo,.. lo veo excesivamente saturado,.. 

aunque no soy muy amigo de clonar,.. intentaría clonar la torre que se ve al fondo pues le resta protagonismo a la casa como  elemento principal de la foto. 

Insisto en que me gusta mucho. 

Enlace al comentario

De acuerdo en todo con el compañero freengine y añado que me gusta el diálogo entre la capilla y el faro. Fantástica.

Saludos.

+1. 

Saludos

Vaya maravilla de fotografía. perfecto el encuadre, los tonos y prácticamente todo.

Me parece una toma fantástica en todos los aspectos...

Un saludo.

muy guapa con un buen procesado

Muy buena,.. 

me gusta mucho la edición y la composición,.. 

rebajaría un poco el amarillo,.. lo veo excesivamente saturado,.. 

aunque no soy muy amigo de clonar,.. intentaría clonar la torre que se ve al fondo pues le resta protagonismo a la casa como  elemento principal de la foto. 

Insisto en que me gusta mucho. 

Fenomenal toma.......a pesar de estar el motivo un tanto centrado, las líneas convergen de forma adecuada.....  enhorabuena... Un  saludo

Tan sólo te puedo dar la enhorabuena porque me parece que es maravilosa.

Un saludo

Cuanto más la miro más me gusta. Enhorabuena.

Muchas gracias por vuestro comentarios y aportaciones.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...