jlgm Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Una más de este típico rincón del Atlántico. Nikon D610 Samyang 14mm f6.3 6" ISO 100 Virxe do Porto by Chencho Mendoza, on Flickr Editado 23 de Marzo de 2015 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa toma ,los tonos y colores son estupendos, la composición a pesar de que nos muestra un punto de interés absolutamente centrado en el encuadre, resulta muy equilibrada y agradable pues todos los elementos dibujan líneas que convergen hacia este punto, incluso las formaciones nubosas. Te ha quedado de lujo, por cierto, parece que ese Samyang "tira" bien.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa toma ,los tonos y colores son estupendos, la composición a pesar de que nos muestra un punto de interés absolutamente centrado en el encuadre, resulta muy equilibrada y agradable pues todos los elementos dibujan líneas que convergen hacia este punto, incluso las formaciones nubosas. Te ha quedado de lujo, por cierto, parece que ese Samyang "tira" bien.. Saludos. Gracias por comentarla freengine. El Samyang quizá haya sido una de las mejores compras que hecho, para mí relación calidad precio un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 De acuerdo en todo con el compañero freengine y añado que me gusta el diálogo entre la capilla y el faro. Fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Vaya maravilla de fotografía. perfecto el encuadre, los tonos y prácticamente todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me parece una toma fantástica en todos los aspectos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 muy guapa con un buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena,.. me gusta mucho la edición y la composición,.. rebajaría un poco el amarillo,.. lo veo excesivamente saturado,.. aunque no soy muy amigo de clonar,.. intentaría clonar la torre que se ve al fondo pues le resta protagonismo a la casa como elemento principal de la foto. Insisto en que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Fenomenal toma.......a pesar de estar el motivo un tanto centrado, las líneas convergen de forma adecuada..... enhorabuena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Tan sólo te puedo dar la enhorabuena porque me parece que es maravilosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Cuanto más la miro más me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 De acuerdo en todo con el compañero freengine y añado que me gusta el diálogo entre la capilla y el faro. Fantástica. Saludos. +1. Saludos Vaya maravilla de fotografía. perfecto el encuadre, los tonos y prácticamente todo. Me parece una toma fantástica en todos los aspectos... Un saludo. muy guapa con un buen procesado Muy buena,.. me gusta mucho la edición y la composición,.. rebajaría un poco el amarillo,.. lo veo excesivamente saturado,.. aunque no soy muy amigo de clonar,.. intentaría clonar la torre que se ve al fondo pues le resta protagonismo a la casa como elemento principal de la foto. Insisto en que me gusta mucho. Fenomenal toma.......a pesar de estar el motivo un tanto centrado, las líneas convergen de forma adecuada..... enhorabuena... Un saludo Tan sólo te puedo dar la enhorabuena porque me parece que es maravilosa. Un saludo Cuanto más la miro más me gusta. Enhorabuena. Muchas gracias por vuestro comentarios y aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muy buen trabajo Chencho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Buena... yo le hubiera quitado un poco de abajo, pero me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas