Jump to content

Jugando con los colores

JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

Buena y foto y procesado muy acertado. Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje), el corte de la hélice abajo a la derecha me chafa un poco la composición. Arriba a la izquierda también pasa pero menos. Unos mm más por cada lado y quedaría redonda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Un foton.

Buena y foto y procesado muy acertado. Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje), el corte de la hélice abajo a la derecha me chafa un poco la composición. Arriba a la izquierda también pasa pero menos. Unos mm más por cada lado y quedaría redonda.

Saludos!

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos!!

Saludos!

La verdad es que ningún corte me convencía por la perspectiva del avión, ascendiendo pero cerca. Probé uno y este era el que más me convencía.

Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje)

Jajajaja, por supuesto, todas las críticas constructivas son bien recibidas.

Un besito :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...