JorgeGuardia Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Playing with colours... by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 400.0 mm 1/1000 ISO125 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Bruuuuutalllllll. Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Chulísima Jorge! Felicidades por ese fotón. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena toma y la creatividad que pusiste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Excelente! La toma y el procesado! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanito Burgos Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Ehh muy buena foto justo ahi, cordiales saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buena y foto y procesado muy acertado. Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje), el corte de la hélice abajo a la derecha me chafa un poco la composición. Arriba a la izquierda también pasa pero menos. Unos mm más por cada lado y quedaría redonda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Que maravilla. Me gusta todo en ella! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Espectacular imagen. Un pedazo de trabajo bien hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Un fotón en toda regla,muchas felicidades por la toma y esos colores que has conseguido,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola. Un foton. Buena y foto y procesado muy acertado. Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje), el corte de la hélice abajo a la derecha me chafa un poco la composición. Arriba a la izquierda también pasa pero menos. Unos mm más por cada lado y quedaría redonda.Saludos! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Es un fotón. Con un procesado que le va de lujo. Pero estoy con el compañero en que me hubiese gustado ver el pájaro entero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Genial composición y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Buenisima image, procesado acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Impresionante en avión, el encuadre y el procesado. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos!! Buena y foto y procesado muy acertado. Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje), el corte de la hélice abajo a la derecha me chafa un poco la composición. Arriba a la izquierda también pasa pero menos. Unos mm más por cada lado y quedaría redonda. Saludos! La verdad es que ningún corte me convencía por la perspectiva del avión, ascendiendo pero cerca. Probé uno y este era el que más me convencía. Por ponerle pegas, que para eso vienes también (no sólo de besitos vive el padawan jeje) Jajajaja, por supuesto, todas las críticas constructivas son bien recibidas. Un besito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 la verdad es q le sacas chicha a la d90, FOTON!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta mucho la foto y el procesado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Composición brutal e interesante procesado. Tu marca es enorme, no me deja disfrutar la foto al máximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 No hay mucho que agregar, eres un crack en esto. Me gusta el encuadre y esa calidez que le has dado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me encantó tu foto!! Sólo como detalle la firma... Me habría gustado mucho más pequeña, en itálicas, para esa sensación de movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pedazo de foto, si señor. Enhorabuena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy buena foto y el procesado espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipejsch Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Espectacular, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Fantástica toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.