Jump to content

Airbus A400M Grizzly 2

Salvador Ruiz Gómez

Publicaciones recomendadas

Avión de transporte militar de largo alcance que puede realizar las funciones de carga, transporte de tropas, evacuaciones médicas, repostaje aéreo o vigilancia electrónica, realizó su primer vuelo el 11 de diciembre de 2.009.

17513286402_16c4fcc79d_h.jpgSin título by SRG, en Flickr

Con un diámetro de 5,33 m, estas gigantescas hélices mueven los controvertidos motores Europrop TP400 de diseño totalmente europeo.

Longitud: 45 m
Peso: 76.4500 kg
Velocidad de crucero: 780 km/h
Motores: 4 Europrop TP400 de 203 Kw und.
Fabricante: Airbus Defense Space
Coste unitario:
Versión europea: 136 millones €
Versión española: 203,4 millones €

17329154749_8e75beb327_z.jpgAirbus A400M Grizzly 2 by SRG, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma por su encuadre y escala gracias al operario recargado idea amplia da de lo enorme que era la aeronave, lamento y mucho el que hayan perdido la vida los miembros, acá debido al atentado del Cártel Jalisco Nueva Generación perdimos un Cougar fueron cuatro derribados por grupos de sicarios capacitados en Colombia por las FARC de hecho el Estado Mayor Presidencial nego el acceso a la prensa, incluso a la propia....

Saludos

Enlace al comentario

Salvador, impactante toma la primera, es impresionante y transmite la majestuosidad del pájaro. La segunda da la sensación de que el avión es curvilíneo, es distorsión o es así el avión?

slds, Marcelo

La distorsión del objetivo y del ángulo de la toma.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, la foto del gran A400M es preciosa hecha con el gran angular, la envergadura que tiene este avión y sus hélices, pero también tengo que decir que me ha extrañado el comentario añadido sobre la muerte de estos hombres, con todos mis respetos eso sobraba. Saludos 

Enlace al comentario

Buenas tardes, la foto del gran A400M es preciosa hecha con el gran angular, la envergadura que tiene este avión y sus hélices, pero también tengo que decir que me ha extrañado el comentario añadido sobre la muerte de estos hombres, con todos mis respetos eso sobraba. Saludos 

¿Por qué?

¿No es cierto?

Saludos.

Enlace al comentario

¿Por qué?

¿No es cierto?

Saludos.

Es cierto, pero no es el sitio mas adecuado para ponerlo, bastante ha salido en todos los medios informativos. Lo dicho el comentario esta fuera de lugar. Si usted es tan amable de eliminarlo se agradecerá. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...