Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Avión de transporte militar de largo alcance que puede realizar las funciones de carga, transporte de tropas, evacuaciones médicas, repostaje aéreo o vigilancia electrónica, realizó su primer vuelo el 11 de diciembre de 2.009. Sin título by SRG, en Flickr Con un diámetro de 5,33 m, estas gigantescas hélices mueven los controvertidos motores Europrop TP400 de diseño totalmente europeo. Longitud: 45 m Peso: 76.4500 kg Velocidad de crucero: 780 km/h Motores: 4 Europrop TP400 de 203 Kw und. Fabricante: Airbus Defense Space Coste unitario: Versión europea: 136 millones € Versión española: 203,4 millones € Airbus A400M Grizzly 2 by SRG, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 La primera toma por su encuadre y escala gracias al operario recargado idea amplia da de lo enorme que era la aeronave, lamento y mucho el que hayan perdido la vida los miembros, acá debido al atentado del Cártel Jalisco Nueva Generación perdimos un Cougar fueron cuatro derribados por grupos de sicarios capacitados en Colombia por las FARC de hecho el Estado Mayor Presidencial nego el acceso a la prensa, incluso a la propia.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 En verdad que son enormes. Ves las hélices desde el suelo y te asustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Salvador, impactante toma la primera, es impresionante y transmite la majestuosidad del pájaro. La segunda da la sensación de que el avión es curvilíneo, es distorsión o es así el avión? slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Salvador, impactante toma la primera, es impresionante y transmite la majestuosidad del pájaro. La segunda da la sensación de que el avión es curvilíneo, es distorsión o es así el avión? slds, Marcelo La distorsión del objetivo y del ángulo de la toma. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Ooookkkk! Gracias por la aclaración Salvador. Me lo parecía pero no estaba seguro. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas tardes, la foto del gran A400M es preciosa hecha con el gran angular, la envergadura que tiene este avión y sus hélices, pero también tengo que decir que me ha extrañado el comentario añadido sobre la muerte de estos hombres, con todos mis respetos eso sobraba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas tardes, la foto del gran A400M es preciosa hecha con el gran angular, la envergadura que tiene este avión y sus hélices, pero también tengo que decir que me ha extrañado el comentario añadido sobre la muerte de estos hombres, con todos mis respetos eso sobraba. Saludos ¿Por qué? ¿No es cierto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 ¿Por qué? ¿No es cierto? Saludos. Es cierto, pero no es el sitio mas adecuado para ponerlo, bastante ha salido en todos los medios informativos. Lo dicho el comentario esta fuera de lugar. Si usted es tan amable de eliminarlo se agradecerá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Es cierto, pero no es el sitio mas adecuado para ponerlo, bastante ha salido en todos los medios informativos. Lo dicho el comentario esta fuera de lugar. Si usted es tan amable de eliminarlo se agradecerá. Un saludo Eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 preciosa toma la primera la verdad que es espectacular que objetivo has usado ya que no veo los datos exif de la foto,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 preciosa toma la primera la verdad que es espectacular que objetivo has usado ya que no veo los datos exif de la foto,un saludo Sigma 10-20 mm Dx montado en una cámara Fx. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.