megustalafotografia Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buenos días a tod@s Necesito una bolsa para la 810 (no mochila) en la que entre el cuerpo con un 70-200 montado y otro objetivo más. No sé si alguien me puede recomendar alguna de buena relación calidad-precio. No necesito nada más grande, con que entre lo que os acabo de comentar, voy más que servido. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 ¿Ninguna recomendación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Una opción podría ser la Toploader Pro 75 o similar de otra marca, y al lateral le pones una Lens case de la medida que quieras, llevo años con esta combinación y me encuentro muy comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Una opción podría ser la Toploader Pro 75 o similar de otra marca, y al lateral le pones una Lens case de la medida que quieras, llevo años con esta combinación y me encuentro muy comodo. Gracias Milucho. Tengo una pero creo que no es una 75. Ahora mismo no estoy seguro. En esta que tengo el cuerpo con el 70-200 puesto, queda muy muy justa y me gustaría poder llevar otra lente, por eso lo del bolso. No acabo de pillar como colocar esa lens case. Miraré en casa a ver cual tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo tengo la antigua, y la D700+70-200 va justa, pero perfecta. La moderna puede se sea un poco mas grande. Las Lesns case de lowepro o similares se acoplan por los laterales con es sistema de la foto, y a mayores la sujetas con una cinta lateral de la bolsa, va perfecto. La acoplo cuando la necesito, mas grande o mas pequeña segun la necesidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo tengo la antigua, y la D700+70-200 va justa, pero perfecta. La moderna puede se sea un poco mas grande. Las Lesns case de lowepro o similares se acoplan por los laterales con es sistema de la foto, y a mayores la sujetas con una cinta lateral de la bolsa, va perfecto. La acoplo cuando la necesito, mas grande o mas pequeña segun la necesidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 La domke F1. Yo tengo la d700 con grip y puedo llevarla con el 80-200 montado, eso si, sin el patrasol puesto. Además podrás llevar 4 objetivos más, flash, etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Un poco grande de más. Busco llevar la D810 con el 70-200 montado y un angular. No sé si Domke tendrá algo con esas características Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Para llevar una D810 con un 70-200 montado y una cuantas cosas más, sin desriñonarte, lo mejor que he encontrado es una bandolera/riñonera como la Speer racer de Think Tank http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx Con un estilo más clásico tienes las Retrospective, de la misma marca, con muchas versiones, modelos y tamaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Para llevar una D810 con un 70-200 montado y una cuantas cosas más, sin desriñonarte, lo mejor que he encontrado es una bandolera/riñonera como la Speer racer de Think Tank http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx Con un estilo más clásico tienes las Retrospective, de la misma marca, con muchas versiones, modelos y tamaños. No la conocía, me parece una bolsa muy interesante. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Para llevar una D810 con un 70-200 montado y una cuantas cosas más, sin desriñonarte, lo mejor que he encontrado es una bandolera/riñonera como la Speer racer de Think Tank http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx Con un estilo más clásico tienes las Retrospective, de la misma marca, con muchas versiones, modelos y tamaños. Esa en concreto me gusta mucho , pelín cara pero lo que busco. El "problema" añadido que tengo es que utilizo una black rapid como correa y al ir en la rosca del trípode, es un añadido más, aunque en esta no sería tanto problema. Con la toploader es un handicap porque la correa se convierte en un incordio al tener que meterla dentro, y es bastante ancha. Le echará un vistazo al catálogo de Think Tank. Esta es un poquito mas económica y también podría valer. Solo me falta encontrar el sitio donde esté "menos cara" http://www.thinktankphoto.com/products/speed-freak-v2.aspx Muchísimas gracias a todo por la ayuda Editado 18 de Abril de 2015 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Esa otra que enlazas es muy parecida, pero más pequeña, lo que no es un inconveniente si te cabe el equipo que pretendes. También la tengo, fruto de algún regalo viajero del otro lado del charco, que me han ido convirtiendo, involuntariamente, en una especie de coleccionista de mochilas, como acabamos siendo la mayoría. La cuestión es que no hay mochila ni bolsa perfecta y su adecuación depende de la situación, el uso y el equipo a transportar. En esta última (Speed Freak) te entrará el torpedo, pero no montado en la cámara y tendrás más dificultades para acomodarla si le montas un grip u otro accesorio que añada volumen. Con la Speed Racer no hay problemas de espacio. De todas las mochilas/bolsas que tengo, que son muchas, la que más acabo utilizando es una (mochila) Taxi Glass, también de Think Tank, bastante pequeña, pero muy capaz y adaptable, con accesorios y separadores para dos configuraciones, que permite transportar la cámara con un 300 2,8 mas multis (montados), en una configuración, o bien cámara + torpedo + dupli montados, dejando hueco adicional para más equipo, en la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 yo tengo la Lowepro Pro Messenger 160 AW es una maravilla y muy comoda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 El problema de las que sólo incorporan la cinta para llevar en bandolera (de esas también tengo), por buenas que sean, es que el peso se concentra sobre un sólo punto, el hombro y, si transportamos en ellas equipo pesado durante un tiempo prolongado, se acaba notando y resultando incómodas (tanto más cuanto más peso y tiempo), mientras que en las que disponen de la doble función de bandolera y riñonera (que se pueden utilizar conjuntamente o no), el peso está más y mejor repartido y se transporta con (mucha) mayor comodidad y menor esfuerzo. Las bandoleras puras, como la Messenger de Lowepro o la Retrospective de Think Tank, tienen a favor su gran movilidad, versatilidad y un acceso fácil y rápido al equipo, y son opciones válidas, en mi opinión, si no se transporta mucho peso durante mucho tiempo, pero no me lo parecen en caso contrario y, en este caso, estamos hablando de bolsas grandes y equipos relativamente pesados (D810, torpedo...), aunque en una Messenger 160 no cabe una D810 con un torpedo montado, habría que irse, al menos, al modelo 180, o la Retrospective 20, ambas excelentes bolsas y muy capaces, por cierto, pero mucha capacidad acaba implicando también mucho peso. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Esa otra que enlazas es muy parecida, pero más pequeña, lo que no es un inconveniente si te cabe el equipo que pretendes. También la tengo, fruto de algún regalo viajero del otro lado del charco, que me han ido convirtiendo, involuntariamente, en una especie de coleccionista de mochilas, como acabamos siendo la mayoría. La cuestión es que no hay mochila ni bolsa perfecta y su adecuación depende de la situación, el uso y el equipo a transportar. En esta última (Speed Freak) te entrará el torpedo, pero no montado en la cámara y tendrás más dificultades para acomodarla si le montas un grip u otro accesorio que añada volumen. Con la Speed Racer no hay problemas de espacio. De todas las mochilas/bolsas que tengo, que son muchas, la que más acabo utilizando es una (mochila) Taxi Glass, también de Think Tank, bastante pequeña, pero muy capaz y adaptable, con accesorios y separadores para dos configuraciones, que permite transportar la cámara con un 300 2,8 mas multis (montados), en una configuración, o bien cámara + torpedo + dupli montados, dejando hueco adicional para más equipo, en la otra. Me gusta mucho la Taxi Glass. Tendré que empezar a ahorrar. La compra de la D810 me ha dejado sin blanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola Te recomiendo la Think tank Retrospective 20: es muy bonita, muy cómoda de llevar, tiene un sistema de protección de los velcros para evitar hacer ruido al abrirla o cerrarla (muy útil en eventos y fotografía social, bodas...), tiene cubierta all weather y cabe perfectamente tu cámara con el 70-200 2.8 montado y al lado un 24-70 2.8 y un flash, junto con accesorios (baterías....). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Lo dicho, empezaré a ahorrar. Me gusta, a ver si para la próxima extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola Te recomiendo la Think tank Retrospective 20: es muy bonita, muy cómoda de llevar, tiene un sistema de protección de los velcros para evitar hacer ruido al abrirla o cerrarla (muy útil en eventos y fotografía social, bodas...), tiene cubierta all weather y cabe perfectamente tu cámara con el 70-200 2.8 montado y al lado un 24-70 2.8 y un flash, junto con accesorios (baterías....). Saludos Me podeis indicar alguna de caracteristicas parecidas a la Think tank Restrospective 20, me gusta mucho pero me parece muy cara, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola: Del estilo de la Retrospective. Tengo y te aconsejo la lowepro Messenger 180AW. Características y lamentablemente, precios similares. Yo estoy muy contento con su uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Un compañero me vende una Tenba DNA 11 pero estoy dudoso de que me entre con el 70-200 montado con cierta holgura. ¿Alquien tiene experiencia con esta combinación cuerpo/lente en esta bolsa? http://www.tenba.com/Products/messenger-dna-11.aspx Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Un compañero me vende una Tenba DNA 11 pero estoy dudoso de que me entre con el 70-200 montado con cierta holgura. ¿Alquien tiene experiencia con esta combinación cuerpo/lente en esta bolsa? http://www.tenba.com/Products/messenger-dna-11.aspx Gracias En el enlace tienes medidas interiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Para llevar una D810 con un 70-200 montado y una cuantas cosas más, sin desriñonarte, lo mejor que he encontrado es una bandolera/riñonera como la Speer racer de Think Tank http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx Con un estilo más clásico tienes las Retrospective, de la misma marca, con muchas versiones, modelos y tamaños. Genial, me acabas de confirmar lo que pensaba tras hacer una búsqueda extensa, ver videos en youtube... Busco una bolsa de hombro con alguna sujección más para llevar la D750 con el grip y con el 14-24 o el 70-300 montado y una o dos lentes más. Compré la Lowepro Nova Sport 35L AW pero la devolví porque es muy aparatosa, incómoda al abrirla ya que hay q hacerlo hacia tí y al final si quieres llevar la configuración que propongo, tienes que quitar casi todos los separadores y no aporta mucho a la organización del material. Lo mejor que he visto sin tenerla para probarla es esa Think tank speed racer V2. Lo único que me frena un poco es el precio. Me la puedo permitir pero no quiero gastarme 170 €urazos en otra mochila (Yo también las colecciono) y que luego no me resulte lo suficientemente grata la experiencia de usarla como para darle un uso frecuente. Por cierto, sabéis que diferencias hay con el modelo anterior? Es decir el que no lleva la V2? Un saludo, Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Otro que se apunta para ahorrar para la racer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas