Jump to content

Skyforger

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Hola, buena composición y magnífico resultado.

Lástima las luces que se aprecian al fondo, pero eso es lo que hay.

El factor humano con la linterna en el centro de la via láctea, le da un plus a la toma.

Vaya madrugón, o noche en vela, pues en estas fechas para ver la vía láctea o se madruga o no se duerme.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena composición y magnífico resultado.

Lástima las luces que se aprecian al fondo, pero eso es lo que hay.

El factor humano con la linterna en el centro de la via láctea, le da un plus a la toma.

Vaya madrugón, o noche en vela, pues en estas fechas para ver la vía láctea o se madruga o no se duerme.

Un saludo.

Pepe.

Es del verano pasado jeje. Las luces pues sí, cada día más complicado encontrar lugares donde no haya alguna luz molestando.

Gracias por pasar :)

Enlace al comentario

Buenas. Preciosa la foto y original idea la de la linterna. Me gusta mucho. Enhorabuena!

Realmente es un flash, pero tanto tiene, gracias! :)

Increible foto!

¿Con que objetivo y a que focal esta tirada para coger la VL entera y curvada?

Si son varias tomas unidas para componer la panoramica, ¿como has conseguido hacerlo para sacar la VL curvada?

Un saludo y enhorabuena.

Nikon 14-24 a 14mm (se me pasó ponerlo en el post original) y es una pano de 6 tomas. Si la VL está bastante elevada en el cielo, pero no tanto como para no poder encuadrarla, 

al crear la pano en photoshop, o cualquier otro software, ya va a quedar con esa forma curvada, no hay que hacer nada especial.

Magnífico trabajo!!

Gracias!

Enlace al comentario

Preciosa, Enhorabuena

Buenisima :bravo:

Ojala algún dia pueda llegar a hacer algo así!!

Magnifica!, deseando que llegue este verano para probar algo asi, un saludo

Muchas gracias!! Estoy muy contento pues esta foto ha sido premiada en el trierenberg super circuit en Austria en la categoría de panorámicas :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...