Sweet Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Aún sigo dándole vueltas sobre qué cámara comprar.. Cúal creéis que es una mejor elección: - La Nikon D90 con el 18-200 VR (en torno a 1.500€) (ya sé que algunos diréis que mejor otras ópticas, también he pensado en el Tamron 17-50 2.8 + un Sigma 70-200 2.8, aunque tengo dudas porque no son estabilizados..) - ó la Canon 5D 'antigua' (Full Frame) (2005) con en kit 24-105 (1.890€ en Fotoprix) Lo que busco especialmente son buenos RAWs. Definición y calidad de imagen. (Y por favor no me digáis que Nikon porque es Nikon...) Gracias por vuestro consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Si es nueva esa 5D es mejor opción sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Entre las dos que citas yo elegiría la 5D, pero no olvides considerar que, además de la cámara, estás eligiendo un sistema de objetivos, accesorios, etc., Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 coincido con los compañeros, aunque te tranquilizo puesto que sigma fabrica para canon y puedes encontrar un gran surtido de esa marca, suerte con tu eleccion y te recuerdo que este foro es de fotografia, por lo que yo considero que seras igual de bienvenido, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo igual que decia otro usuario del foro.."Si un dia me encuentro en una tienda una 5D a buen precio....." La 5D siendo como camara(en el sentido clasico de la palabra) bastante normalita para el precio de salida que tuvo, sigue teniendo una personalidad propia en las imagenes. A mi siempre me ha caido regular esta camara, pero sus imagenes son irreprochables a cualquier ISO. Nitida a mas no poder. Las desventajas para mi? Que es FF. Que es Canon. Que la "camara" es normalita. Esto en si no son desventajas SI: No tienes nada en contra del FF, No tienes cierto equipo Nikon previo. Y la comparas con el cuerpo de la D90, que tampoco es para ir a la guerra. Algun dia en un ataque, me pillo una 5D con un 24-70 soldao en la montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Algun dia en un ataque, me pillo una 5D con un 24-70 soldao en la montura. En una tienda local, la tienen en el escaparate como oferta de lanzamiento, la 5DMKII con el 24-105 f4L por 2.499€. Hace días que no paso por allí, por si me da un arrebato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sweet Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias a todos. Pues voy a por la Canon 5D, espero tenerla en unos días. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A mi me pasa un poco como a Gassman, con la vieja 5D tengo una relación de amor/odio. La probé un día y lo que es la cámara me pareció una basura, hablando claro... el tacto al lado de una Nikon pro o semipro es malísimo, la pantalla es penosa y el fotómetro deja mucho que desear... pero el sensor es una maravilla, y eso se nota en las fotos. Siempre que no hagas cosas que se pueden estropear por su tendencia a producir moire, su nitidez es legendaria: hasta la llegada de la Nikon D3X era sin duda la réflex que ofrecía imágenes más nítidas a igualdad de ópticas; y su comportamiento a isos altos no llega al de D3/D700 pero tampoco se queda tan lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 pues he visto unas fotos de esta maquinorra en una tienda de fotoprix de mi localidad, comparada con la MII y la 5D le gana en nitidez, se que eso puede depender de varios factores pero la prueba está allí, comprobado con lupa, todo muy muy friky, el que quiera verlo que se vaya a la tienda de Carrefourt en Vecindario y allí están todas las pruebas, yo me quedé frito, y no tiene ni punto de comparación con la D90 con el 18/200, son dos ligas distintas, lo jodido es que solo debes comprar para esta cámara ópticas L, de lo contrario no vale la pena, yo cuando la veo con el 24/105 me derrito , aunque lleve siempre mi cincha negra con letras AMARILLAS.... eso no hay dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.