Jump to content

Consulta flash Triopo TR-988 TTL

rancier

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Al final he tirado por el Godox. En ebay Tomtop_USA los tenía por debajo de 100€ con envío desde Madrid, pero ya los ha subido de precio y la página que comentaba berna114, no me dio mucha confianza. Al final lo he pedido a Amazon, no lo venden ellos directamente, pero si lo gestionan y distribuyen desde su almacén, con lo que el martes lo tendré en casa y si no me convence se vuelve por donde ha venido, aunque espero que no sea así, porque tiene muy buena pinta. A ver que tal el TTL con HSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

He comprado el flash ahora para la nikon d5300 porque vi zoom automático. Antiguamente tenía una nikon f70 con flash sb26 y cuando movía el objetivo de 28 a 200 mm el flash solo se ponía abriéndose o cerrándose según ponía el zoom. Este 988 pone en instrucciones que tiene zoom automático. Pero no tengo cojones de que me vaya. Alguien sabe como ponerlo?

Enlace al comentario

He comprado el flash ahora para la nikon d5300 porque vi zoom automático. Antiguamente tenía una nikon f70 con flash sb26 y cuando movía el objetivo de 28 a 200 mm el flash solo se ponía abriéndose o cerrándose según ponía el zoom. Este 988 pone en instrucciones que tiene zoom automático. Pero no tengo cojones de que me vaya. Alguien sabe como ponerlo?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...