Gata Cloe Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola a todos ayer por la mañana usé mi equipo de forma normal, ni largas exposiciones, ni video, ni nada especial. Unas 40 tomas de paisaje. Por la tarde al ir a descargar la tarjeta, no encendía. Me parecía raro que fuera la batería ya que estaba recien cargada, pero por si acaso, la cargué de nuevo. Y nada. Hoy la llevé al Corte Inglés donde la compré y la batería esta bien, ya que la probamos en otro equipo. Probamos en el mio una batería nueva y nada, no enciende. Alguna sugerencia? En el Corte me dicen de mandarla a Servicio, un mes como mínimo. Y como siempre un trabajo urgente ésta semana. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Pues mala pinta tiene el tema. Creo que tocara pasar por el servicio técnico si o si. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Ojalá arregles el problema pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 por lo que deduzco enchufaste la cámara al pc???? Quizás la cuasa del fallo venga de la entrada de corriente del USB del pc. Te ha frito algo de la cámara. Es una conjetura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 por lo que deduzco enchufaste la cámara al pc???? Quizás la cuasa del fallo venga de la entrada de corriente del USB del pc. Te ha frito algo de la cámara. Es una conjetura. Buff se me quitan las ganas de volver a enchufarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Has podido hacer alguna prueba mas......??? Sigue sin encender.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 por lo que deduzco enchufaste la cámara al pc???? Quizás la cuasa del fallo venga de la entrada de corriente del USB del pc. Te ha frito algo de la cámara. Es una conjetura. Con 480 mili amperios y 5 V poco puede freir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Con 480 mili amperios y 5 V poco puede freir Un mal contacto en la parte del pc. Los puertos usb externos de algunas cajas no son todo lo fiables que parecen. Te lo digo por experiencia, un ratón calentito y el pc apagandose y enciendiendose solo. Una simple descarga de estática puede fundir cualquier circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 No conecté el equipo a la PC, no lo hago desde que se me rompió en la D300 la conexión de usb, se rompieron algunos de los contactos y a partir de ahí suelo descargar desde las tarjetas. He intentado todas las combinaciones posibles de botones, mandos etc He cambiado objetivos por si fuera algo ocasionado por un contacto, pero nada. No enciende. Y al no encender no puedo resetear. Mañana a l servicio técnico y solo tiene cinco meses Gracias a todos por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Pues lo dicho, al servicio técnico si o si. Suerte y que se haga corta la espera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Suerte Gata Cloe! Ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Suerte con la avería, que no sea gran cosa y tarden poco en devolvértela. Al Servicio técnico y solicita una en préstamo o alquiler. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 jolín.... menuda faena, sigue informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blasito Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 A lo mejor se puede reiniciar o resetear de alguna manera, como cuando se queda colgado un móvil o un ordenador , esto es para una d5000 pero supongo que una d810 tendrá algo parecido https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/16486/session/L3RpbWUvMTQzMDMyMjUzMy9zaWQvWk01cS00bG0%3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola a todos regresó mi Nikon, la verdad que en tiempo record, para lo que nos tiene acostumbrado el servicio oficial. La cámara funciona bien, pero no recibí ningún informe de lo que le pasó, ni de lo que le hicieron. He pedido que me den un informe de lo sucedido. Si me dicen algo ya les cuento. Un saludo y gracias por el interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola a todos regresó mi Nikon, la verdad que en tiempo record, para lo que nos tiene acostumbrado el servicio oficial. La cámara funciona bien, pero no recibí ningún informe de lo que le pasó, ni de lo que le hicieron. He pedido que me den un informe de lo sucedido. Si me dicen algo ya les cuento. Un saludo y gracias por el interés Pues enhorabuena por la rapidez y por tener de regreso tu máquina en perfecto estado de salud. Ahora será interesante, si se puede, saber que es lo que pasó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Pues enhorabuena por la rapidez y por tener de regreso tu máquina en perfecto estado de salud. Ahora será interesante, si se puede, saber que es lo que pasó. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola a todos regresó mi Nikon, la verdad que en tiempo record, para lo que nos tiene acostumbrado el servicio oficial. La cámara funciona bien, pero no recibí ningún informe de lo que le pasó, ni de lo que le hicieron. He pedido que me den un informe de lo sucedido. Si me dicen algo ya les cuento. Un saludo y gracias por el interés Cuando envias la cámara al SAT te dan un número de referencia para consultar el estado de la avería, cuando termina la reparación te indican las piezas que han cambiado y el trabajo realizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Cuando envias la cámara al SAT te dan un número de referencia para consultar el estado de la avería, cuando termina la reparación te indican las piezas que han cambiado y el trabajo realizado. Desde luego suena muy rara esa resolución de la historia, tal cual está contada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Desde luego suena muy rara esa resolución de la historia, tal cual está contada... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Nos tienes con una intriga que ni con el último capítulo de Breaking Bad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yo creo que una vez solucionado el,problema (y en tiempo récord), está afotando todo lo que puede y mas, para recuperar el tiempo perdido........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Angel, la cámara la envió el Corte Inglés, ya que la compré alli hace cinco meses. Les comenté lo que me dijiste y quedaron en decirme algo. Pero aun no se nada. Y prometo que ni bien sepa algo os lo cuento. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yo creo que una vez solucionado el,problema (y en tiempo récord), está afotando todo lo que puede y mas, para recuperar el tiempo perdido........ Un saludo Y tanto, que toca cierre en una revista que trabajo y me tienen a máquinas forzadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Angel, la cámara la envió el Corte Inglés, ya que la compré alli hace cinco meses. Les comenté lo que me dijiste y quedaron en decirme algo. Pero aun no se nada. Y prometo que ni bien sepa algo os lo cuento. Gracias!! Ansiosos estamos, porque ante tanta velocidad con la ............."reparación ". Pues eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.