marconi Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenas tardes. Agradeceré vuestras opiniones. Un saludo. Paraguas # P5273103 by marconi40, on Flickr F 5.0; 1/200; ISO 200; 60mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Cinco días, 80 visitas, 0 comentarios. Record absoluto. Chasgracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Suelo repasar este foro todos los días y hoy es la primera vez que veo este tema, podría ser que por cualquier motivo de la dichosa informática este hubiese estado traspapelado. En cualquier caso me parece una buena toma, sigue posteando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buenas Marconi, Pues no será por la foto, ya que es original y maja de verdad. Esto de los comentarios va cómo va .... Volviendo a la foto (felizmente rescatada para mi por el compañero Martello) ya te digo, la veo original y bien ejecutada. La luz, lo colores y esa mezcla de enfoques y desenfoques la hacen interesante y bella. Incluso el título le viene al pelo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Yo no la había visto hasta ahora, pero me parece, sencillamente, una pasada de foto. Color, nitidez, luz, originalidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Yo no la había visto hasta ahora, pero me parece, sencillamente, una pasada de foto. Color, nitidez, luz, originalidad. Enhorabuena. Suelo repasar este foro todos los días y hoy es la primera vez que veo este tema, podría ser que por cualquier motivo de la dichosa informática este hubiese estado traspapelado. En cualquier caso me parece una buena toma, sigue posteando. Saludos. Buenas Marconi, Pues no será por la foto, ya que es original y maja de verdad. Esto de los comentarios va cómo va .... Volviendo a la foto (felizmente rescatada para mi por el compañero Martello) ya te digo, la veo original y bien ejecutada. La luz, lo colores y esa mezcla de enfoques y desenfoques la hacen interesante y bella. Incluso el título le viene al pelo. Saludos, Pere Gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pues a mi me parece una toma muy original con una buena composición , es curioso como unas cosas tan pequeñas con un punto de vista diferente dan un resultado bonito. El título acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy bien vista y buena composición sobre la diagonal. Quizás se nota algo el ruido, más en las zonas con menos detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues a mi me parece una toma muy original con una buena composición , es curioso como unas cosas tan pequeñas con un punto de vista diferente dan un resultado bonito. El título acertado. Saludos Gracias, Kananga, me satisface contar con tu opinión. Es cierto, el macro nos hace ver cosas que de los contrario siempre pasamos por alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola compañero!!! Pues ni la habia visto..........aunque a veces pasa........a todos se nos pasan por alto muchisimas fotos!!! Yo estoy con Pere, me gusta mucho la originalidad y como te ha quedado. Yo la pondria en el salon de casa . Colores, juegos de lineas..........vamos, que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy bien vista y buena composición sobre la diagonal. Quizás se nota algo el ruido, más en las zonas con menos detalle. Tienes razón. Esta maquinita M4/3 te da una buena PdC pero el precio, entre otros, es el ruido. Gracias por tu colaboración y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola compañero!!! Pues ni la habia visto..........aunque a veces pasa........a todos se nos pasan por alto muchisimas fotos!!! Yo estoy con Pere, me gusta mucho la originalidad y como te ha quedado. Yo la pondria en el salon de casa . Colores, juegos de lineas..........vamos, que me gusta mucho. Un saludo. Siempre gusta conocer la opinión de los demás. De todas formas a mi comentario inicial debí haberle puesto algún que otro para que se entendiera la intención conque estaba hecho. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 (editado) me gusta, si fuera mia la imprimia y enmarcaba mas aun, debe quedar muy bonita como positivo con luz por detras no estoy diciendo que te hagas una lampara pero..casi Editado 5 de Mayo de 2015 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 me gusta, si fuera mia la imprimia y enmarcaba mas aun, debe quedar muy bonita como positivo con luz por detras no estoy diciendo que te hagas una lampara pero..casi Gracias Gurri por tus ideas. Te agradezco el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola compañero!!! Pues ni la habia visto..........aunque a veces pasa........a todos se nos pasan por alto muchisimas fotos!!! Yo estoy con Pere, me gusta mucho la originalidad y como te ha quedado. Yo la pondria en el salon de casa . Colores, juegos de lineas..........vamos, que me gusta mucho. Un saludo. Me uno a los comentarios de Toni, bonita de ver. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Preciosa foto , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me uno a los comentarios de Toni, bonita de ver. Felices Fotos Preciosa foto , muy buena Gracias por vuestro interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Es preciosa, vamos, para enmarcar. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues a mi también me parece muy original. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Fabulosa, por la luz, por la textura y la sensación de lugar que te lleva al interior de un mundo miniaturesco. Una foto para imprimir en gran tamaño y enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Es preciosa, vamos, para enmarcar. Enhorabuena. Un saludo. Hola, una toma muy sutil y atractiva, buen trabajo. Saludos, Rafa. Pues a mi también me parece muy original. Me gusta. Un saludo. Joaquín Fabulosa, por la luz, por la textura y la sensación de lugar que te lleva al interior de un mundo miniaturesco. Una foto para imprimir en gran tamaño y enmarcar. Saludos. Pues me alegra que os guste. En un principio pensé que este tipo de fotos no era de interés en este subforo. Gracias por vuestro interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas