Jump to content

Paraguas

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suelo repasar este foro todos los días y hoy es la primera vez que veo este tema, podría ser que por cualquier motivo de la dichosa informática este hubiese estado traspapelado.

En cualquier caso me parece una buena toma, sigue posteando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marconi,

Pues no será por la foto, ya que es original y maja de verdad. Esto de los comentarios va cómo va ....

Volviendo a la foto (felizmente rescatada para mi por el compañero Martello) ya te digo, la veo original y bien ejecutada. La luz, lo colores y esa mezcla de enfoques y desenfoques la hacen interesante y bella. Incluso el título le viene al pelo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Yo no la había visto hasta ahora, pero me parece, sencillamente, una pasada de foto. Color, nitidez, luz, originalidad. Enhorabuena.

Suelo repasar este foro todos los días y hoy es la primera vez que veo este tema, podría ser que por cualquier motivo de la dichosa informática este hubiese estado traspapelado.

En cualquier caso me parece una buena toma, sigue posteando.

Saludos.

Buenas Marconi,

Pues no será por la foto, ya que es original y maja de verdad. Esto de los comentarios va cómo va ....

Volviendo a la foto (felizmente rescatada para mi por el compañero Martello) ya te digo, la veo original y bien ejecutada. La luz, lo colores y esa mezcla de enfoques y desenfoques la hacen interesante y bella. Incluso el título le viene al pelo.

Saludos,

Pere

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una toma muy original con una buena composición , es curioso como unas cosas tan pequeñas con un punto de vista diferente dan un resultado bonito. El título acertado.

Saludos

Gracias, Kananga, me satisface contar con tu opinión.

Es cierto, el macro nos hace ver cosas que de los contrario siempre pasamos por alto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola compañero!!!

Pues ni la habia visto..........aunque a veces pasa........a todos se nos pasan por alto muchisimas fotos!!!

Yo estoy con Pere, me gusta mucho la originalidad y como te ha quedado.

Yo la pondria en el salon de casa :lol: .

Colores, juegos de lineas..........vamos, que me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien vista y buena composición sobre la diagonal.  Quizás se nota algo el ruido, más en las zonas con menos detalle.

Tienes razón. Esta maquinita M4/3 te da una buena PdC pero el precio, entre otros, es el ruido. 

Gracias por tu colaboración y un saludo. 

Enlace al comentario

Hola compañero!!!

Pues ni la habia visto..........aunque a veces pasa........a todos se nos pasan por alto muchisimas fotos!!!

Un saludo.

Siempre gusta conocer la opinión de los demás. De todas formas a mi comentario inicial debí haberle puesto algún que otro  :lol: para que se entendiera la intención conque estaba hecho.

Gracias por tu comentario. Saludos. 

Enlace al comentario

Hola compañero!!!

Un saludo.

Me uno a los comentarios de Toni, bonita de ver.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Es preciosa, vamos, para enmarcar. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola, una toma muy sutil y atractiva, buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Pues a mi también me parece muy original. Me gusta. Un saludo. Joaquín

Fabulosa, por la luz, por la textura y la sensación de lugar que te lleva al interior de un mundo miniaturesco.

Una foto para imprimir en gran tamaño y enmarcar.

Saludos.

Pues me alegra que os guste. En un principio pensé que este tipo de fotos no era de interés en este subforo.

Gracias por vuestro interés. 

Un saludo. 

Enlace al comentario