DarkRigel Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 No soy habitual de esta zona del foro, pero vengo a haceros una visita. Pano en un sitio mítico, San Juan de Gaztelugatxe. Son 8 tomas en total, unidas con photoshop. D800 24mm f11 1/8s ISO100 Three Rocks by Carlos F Turienzo on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Estupenda Carlos, en tu linea. El contraste de luz es alucinante............hace que sea una toma impresionate. A mi me ha gustado y mucho...............aunque no es nada nuevo pues todas tus tomas son de 10. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 La verdad es que ha valido la pena la caminata que es has pegado para hacerla Considero que esta muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¡Fabulosa! Me la llevo empacada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Flipante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me ha gustado mucho la foto, sobre todo el contraste de luz en el lado izquierdo con respecto al derecho. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Impresionante toma panorámica. El lugar espectacular y ese cielo...muy buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos. La verdad es que la foto gustó mucho por redes sociales y demás, no me lo esperaba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 espectacular¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 ¡Muy buena! Los tonos me encantan, únicamente veo un poco extraño la zona superior de la montaña me imagino que como consecuencia de levantar las sombras de esas zonas más a contraluz, aún así un fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Coincido con ellos, un regalo para la vista. Si hay que decir algo, no soy quien, pero no me gusta mucho la sensación de viñeteo a negro de la parte superior, diria que le falta un pelín de homogeneidad a la iluminación del azul del cielo, pero es una apreciación subjetiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Increíble, espero algún día lograr algo similar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me parece estupenda con esa iluminacion del atardecer por la izquierda con unos tonos preciosos y el contraste que genera con la parte derecha oscurecida ya por la falta de luz. El camino aporta profundidad y nos dirige a la montaña. Muy bonita te ha quedado. Enhorabuena porque has conseguido una toma espectacular. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Simplemente IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Esta foto demuestra que es posible fotografiar un lugar "clásico" y seguir sorprendiendo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Qué momentazo, justo el sol despidiéndose. Me gusta la dualidad que divide lo que parece la Gran Muralla, la luz y la sombra, el calor y el frío, dan ganas de meterse en la foto! Esperctacular! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Tremenda. HDR tambien ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias de nuevo a todos! Tremenda. HDR tambien ?? No, no es HDR :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 me recuerda una foto que tengo en un libro (ahora no recuerdo el autor) que era muy simple. Era un retrovisor de un coche, alrededor se veía oscuro, anochecía, mientras que el espejo reflejaba la puesta de sol. Pero me gusta mas la tuya. Muy buena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 buena foto, impresionante paraje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buen paraje... e impresionante foto . Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Impresionante la foto, ese contraste que le has dado es magnífico y los colores son los adecuados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 de premio¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 vaya contraste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas