Jump to content

Old Flysch


DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran toma,  esas luces y sombras muy bien trabajadas.. asi como esa dinámica del agua  en su punto, profundidad y cielo son un plus,,  no se si es mi monitor pero yo le subiría un pelo la luz a las rocas de la izquierda, enhorabuena.....Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece genial, con esas lineas de las rocas, horizonte, conduciendonos la vista hacia el sol.

 

Yo valoraría como queda dándole un pelín más de luz a la zona de las rocas, las noto un poco demasiado oscuras para mi gusto.

 

Gracias!

 

Tomo nota del consejo de las zonas oscuras, pero si le doy algo sera muy poco, me gusta la oscuridad! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma,  esas luces y sombras muy bien trabajadas.. asi como esa dinámica del agua  en su punto, profundidad y cielo son un plus,,  no se si es mi monitor pero yo le subiría un pelo la luz a las rocas de la izquierda, enhorabuena.....Un  saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, bien controlada esa dificil luz. Por poner un pero, quiza le daria un poco mas de intensidad a los negros y subiria un pelin la luz del primer plano.

 

Saludos!

 

Gracias, tomo nota.

 

De calendario,espero algun dia hacer algo parecido,saludos

 

Lo que sigo siempre, si y yo puedo, cualquiera puede. Eso sí, hay que dedicarle tiempo y ganas  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...