Jump to content

Mosca escorpión

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena Ramón,

Tal vez el posadero tiene cierto exceso de protagonismo, pero a cambio ayuda mucho a conseguir la excelente composición (eso tan complicado en macro). Buena nitidez, buena luz y buen fondo. Buen aporte, sin duda.

Saludos,

Pere

PD: casualidades de la vida, acabo de publicar yo otra del mismo bicho (una hembra) en vista dorsal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto , vaya ejemplar más raro , parece de otro tiempo , prehistórico , enhorabuena y a seguir poniendo más , saludos

Hola, sí, ese pico parece de algún animal prehistórico raro. Gracias por pasar :-)

Desde luego que es un bicho raro, muy raro, me alegro que lo hayas conseguido y nos lo muestres. La foto muy buena, muy bien de todo.

Saludos

Hola, pues muchas gracias por tu comentario :-)

Buena Ramón,

Tal vez el posadero tiene cierto exceso de protagonismo, pero a cambio ayuda mucho a conseguir la excelente composición (eso tan complicado en macro). Buena nitidez, buena luz y buen fondo. Buen aporte, sin duda.

Saludos,

Pere

PD: casualidades de la vida, acabo de publicar yo otra del mismo bicho (una hembra) en vista dorsal.

Buenas, Pere, pues opino como tú... me sobra posadero, esas hojas distraen, son muchas y están desenfocadas :-(  Por eso la foto no me termina de convencer del todo...

Raro y curioso el bichito que nos presentas en la toma. A mi desde luego me daría miedo tenerlo cerca. En cuanto a la foto la veo muy bien.

Un saludo.

Naaaaa, es pequeñito y totalmente inofensivo :-) 

Acabo de comentar a otro forero que ha puesto otra mosca como ésta, y me han dado ganas de preguntarle por que se llama mosca escorpión, viendo la tuya he salido de dudas.

Muy bien captada, me gusta.

Saludos  

Pues muchas gracias, me alegro :-)

Ahora veo este otro post y mis deseos han sido como ordenes.

Para mi gusto sobra algo de tallo, pero está fantástica.

Sí que sobra posadero, sí :-(  Pero no quería ponerse en ningún otro sitio :-(   Gracias por el comentario.

preciosa toma, esta la tengo que pillar yo un día, 

Hola, pues a ver si la pillas... gracias por pasar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...