Mon77 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Qué pasa, turba, pues aquí os dejo este cromo que faltaba en mi colección :-) Scorpion fly by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/17308166336/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Preciosa foto , vaya ejemplar más raro , parece de otro tiempo , prehistórico , enhorabuena y a seguir poniendo más , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Desde luego que es un bicho raro, muy raro, me alegro que lo hayas conseguido y nos lo muestres. La foto muy buena, muy bien de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buena Ramón, Tal vez el posadero tiene cierto exceso de protagonismo, pero a cambio ayuda mucho a conseguir la excelente composición (eso tan complicado en macro). Buena nitidez, buena luz y buen fondo. Buen aporte, sin duda. Saludos, Pere PD: casualidades de la vida, acabo de publicar yo otra del mismo bicho (una hembra) en vista dorsal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Raro y curioso el bichito que nos presentas en la toma. A mi desde luego me daría miedo tenerlo cerca. En cuanto a la foto la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Acabo de comentar a otro forero que ha puesto otra mosca como ésta, y me han dado ganas de preguntarle por que se llama mosca escorpión, viendo la tuya he salido de dudas. Muy bien captada, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Ahora veo este otro post y mis deseos han sido como ordenes. Para mi gusto sobra algo de tallo, pero está fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 preciosa toma, esta la tengo que pillar yo un día, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Preciosa foto , vaya ejemplar más raro , parece de otro tiempo , prehistórico , enhorabuena y a seguir poniendo más , saludos Hola, sí, ese pico parece de algún animal prehistórico raro. Gracias por pasar :-) Desde luego que es un bicho raro, muy raro, me alegro que lo hayas conseguido y nos lo muestres. La foto muy buena, muy bien de todo. Saludos Hola, pues muchas gracias por tu comentario :-) Buena Ramón, Tal vez el posadero tiene cierto exceso de protagonismo, pero a cambio ayuda mucho a conseguir la excelente composición (eso tan complicado en macro). Buena nitidez, buena luz y buen fondo. Buen aporte, sin duda. Saludos, Pere PD: casualidades de la vida, acabo de publicar yo otra del mismo bicho (una hembra) en vista dorsal. Buenas, Pere, pues opino como tú... me sobra posadero, esas hojas distraen, son muchas y están desenfocadas :-( Por eso la foto no me termina de convencer del todo... Raro y curioso el bichito que nos presentas en la toma. A mi desde luego me daría miedo tenerlo cerca. En cuanto a la foto la veo muy bien. Un saludo. Naaaaa, es pequeñito y totalmente inofensivo :-) Acabo de comentar a otro forero que ha puesto otra mosca como ésta, y me han dado ganas de preguntarle por que se llama mosca escorpión, viendo la tuya he salido de dudas. Muy bien captada, me gusta. Saludos Pues muchas gracias, me alegro :-) Ahora veo este otro post y mis deseos han sido como ordenes. Para mi gusto sobra algo de tallo, pero está fantástica. Sí que sobra posadero, sí :-( Pero no quería ponerse en ningún otro sitio :-( Gracias por el comentario. preciosa toma, esta la tengo que pillar yo un día, Hola, pues a ver si la pillas... gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy interesante la especie que has captado. ¿ Puedes poner los datos exif ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy interesante la especie que has captado. ¿ Puedes poner los datos exif ? Faltaría más: 60 mm, f/4.0, 1/125, ISO 500. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Qué impresionante ese aguijón tan curioso...realmente es igual que un escorpión Bonita nitidez, pdc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La foto magnífica y la mosca extraordinaria. En mi vida había escuchado que hubiera una especie así. Enhorabuena, más si cabe por el aprovechamiento del 60mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Es preciosa la toma! coger un bichito así no debe de ser facil precisamente, esta espectacular!! gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Tremenda Ramon.......tremenda. Nitidez, fondo........a mi me gusta y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Vaya bicharraco. No lo había visto antes. Como tu mismo has dicho sobra posadero, pero el conjunto es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Vaya bicharraco. No lo había visto antes. Como tu mismo has dicho sobra posadero, pero el conjunto es muy bueno. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Grandisima foto, se sale.... si el posadero tuviera menos protagonismo seria la os.. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Para alucinar, es de agradecer que compartas pues no sabia de su existencia, buen aporte y buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Este es un boceto para algún autobot de "Transformers" pues no parece de este mundo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Enhorabuena por la captura. La foto esta de lujo,nitidez brutal y fondo de lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Ramón. Muy buena nitidez y con un fondo cremoso muy agradable. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Ramón. Un pelo mas de pdc para el posadero y la clavas. La mosca en su punto, y un bello ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas