Jump to content

Censo usuarios con D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una pagina donde se ven los disparos subiendo una fotografia www.camerashuttercount.com

Yo despues al realizar el registro en el club nikonista, por lo de los cursos, y que me diera error lo comprobé y pude ver que tengo seis disparos más de las que yo he tomado ¿se puede considerar que la cámara habia sido usada? ¿son disparos de fabrica para realizar comprobaciones? ¿alguien más tiene problemas con el registro?

Por favor. Responder a estas preguntas, no me gustaria quedarme con una cámara que ya había sido devuelta.

Muchas gracias

Editado por Jandrest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina donde se ven los disparos subiendo una fotografia www.camerashuttercount.com

Yo despues al realizar el registro en el club nikonista, por lo de los cursos, y que me diera error lo comprobé y pude ver que tengo seis tomas más de las que yo he tomado ¿se puede considerar que la cámara habia sido usada? ¿son disparos de fabrica para realizar comprobaciones? ¿alguien más tiene problemas con el registro?

Por favor. Responder a estas preguntas, no me gustaria quedarme con una cámara que ya había sido devuelta.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

Soy nuevo en Nikon. Yo antes tenía una canon D450. Quería cambiar de cámara y tenía claro que puesto que no puedo pasarme, por motivos económicos al formato completo, quería esta cámara y como no tenía objetivos caros de Canon no he encontrado ninguna razón para no hacerlo. Se nota la diferencia. Hay que acostumbrase a donde está cada cosa y a la gran cantidad de opciones que tiene, pero bueno con calma se conseguirá.

Saludos

Manuelfa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Uno mas que se anota, me la entregaron hace un rato, cargando bateria, y leyendo para poder realizar la configuracion, ya que vengo de una D5100, y veo que la D7200 tiene muchas cosas mas para configurar.

Saludos desde Argentina

Editado por GAPerico
Enlace al comentario

Hola a todos,

Otro mas, con D7200. Os cuento un poco mi historia, vengo de CANON, con 550D, muy basica pero muyy buena, sobre todo con buenos cristales. Me decidí a cambiarme, por el precio de cuerpo y cámara con calidades similares se iba mucho en CANON. Desgraciadamente y con gran disgusto recibí una unidad con manchas de aceite en el sensor como esta ocurriendo a muchos compañeros, después de mucho trabajo y dinero he conseguido limpiarla.No la devolví porque la he comprado "fuera" y claro entre enviarla o limpiarla, la he limpiado tengo experiencia. En fin nunca pude pensar que en esta gama de cámaras y siendo NIKON fuese a tener tal descuido, me parece sencillamente impresentable con la pasta que cuesta incluso con las otras alternativas.

Bueno la verdad es que estoy encantado con la cámara es un salto muy grande, compre un objetivo similar al que tenía con CANON, el 16-85, yo tenía el 15-85 y la verdad es una maravilla.

Bueno sigo haciéndome con los 15000 controles, ya os diré.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola,

pues ya la tenemos desde hace un par de semanas, de momento sólo con el 17-50 f/2.8 de Tamron, y aprendiendo que es un cambio muy grande para nosotros viniendo de las Oly micro 4/3 y compactas avanzadillas como la XZ-2.

Esta semana próxima empezamos período vacacional en el norte de Perú, será un buen sitio para aplicar las  mejoras, como en el coche de Alonso, gg

Salu2,

Enlace al comentario

Hola,

pues ya la tenemos desde hace un par de semanas, de momento sólo con el 17-50 f/2.8 de Tamron, y aprendiendo que es un cambio muy grande para nosotros viniendo de las Oly micro 4/3 y compactas avanzadillas como la XZ-2.

Esta semana próxima empezamos período vacacional en el norte de Perú, será un buen sitio para aplicar las mejoras, como en el coche de Alonso, gg

Salu2,

Que tal el tamron?

Un saludo

Enlace al comentario