Fragel Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Pues menuda odisea has pasado. Espero que esta sea ya la refinitiva y que la empieces a disfrutar tranquilamente. Odisea total y muchas horas perdidas, pero bueno, ya tengo una en casa con 3 disparos y los 3 son míos! Por lo menos ya la tiene en casa y la puede disfrutar sabiendo que es nueva. Yo llevo casi dos meses sin ella y aún sigo sin saber absolutamente nada ,lo peor es que no se si me la arreglarán o dirán que no tiene nada Tranquilo, a esperar. En general si tenía un problema y está dentro de la garantía no deberían darte muchos problemas. No es por nada, pero creo que os habeis cargado el hilo con tanto "off topic". Se supone que esto "era" un censo de usuarios. Salud. Tienes mucha razón en ello. Al menos espero que sirva a alguien que vaya buscando experiencias de compra. Un saludo de un brenero a 2000km (viendo que eres de Carmona, estando tan lejos pa'mi eres como paisano ) Yo tampoco tendria confianza con una camara de exposiciom.Por que la gente que la mira,toca y prueba no tiene el mismo cuidado que el que la compra.De echo hay mucha gente que quita el objetivo y por curiosidad mete los dedos dentro de la camara,levanta el espejo y aparta la cortinita del sensor por curiosidad.Yo lo hé visto hacer a gente en la misma tienda de mediamarkt Un saludo Horrible eso que cuentas, es justo lo que se me pasó por la cabeza cuando me lo propuso... se llevó varios meses expuesta, y por mucho filtro que tuviera en la lente y la batería quitada... como que no me fiaba si a alguien se le resbaló, le quitó el objetivo para mirar dentro... de hecho la probé y no enfocaba bien, finalmente era solo la ruletita para la corrección de "dioptrías", que estaba toqueteada... el de la tienda también aprendió eso hoy ;-). Editado 7 de Enero de 2016 por Fragel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cvares Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Buenas noches, El día 2 por la tarde pedí mi D7200 a Purnima Digital. Esta misma tarde la he ido a buscar, recibida en seis días, cuatro si contamos los laborables. Bien empaquetada, caja original abierta para colocar un adaptador de viaje que no necesita, ya que trae el enchufe europeo. Correa, batería y cargador, tapa del visor y manual en inglés, nada más. He mirado las fotos hechas por la cámara y la foto de prueba es la primera. He estado personalizando los parámetros de la cámara (ISO manual, calidad de la imagen, enfoque...) En fin, que estoy deseando probarla, pero aquí tenemos temporal... Saludos de un feliz usuario de la D7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas nunca me pongo a escribir y leo,leo... pero hoy después de casi un año con la d7200 me uno al censo! Jajaja. Bueno luego leeré algo más y os diré algo de mi experiencia que no es mejor ni peor...es eso experiencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola a todos. Otro mas con una D7200. Vengo de una D300s y la verdad me cuesta bastante adaptarme a ella. He configurado los controles para intenrar que sea lo mas parecida en cuanto a manejo, pero la noto lenta en reaccionar a las acciones, ademas de que no te hacen caso los accesos si esta activado el menu o hay algo en pantalla. Cambiar los modo de AF, con ese boton junto al selector...uff. Pero bueno, todo es cuestion de costumbre, como quiero una D500 que la vengo esperando hace años, y no la voy a adquirir hasta que no pase la fiebre y este bastante probada, me he decidio por la D7200. A ver como me resulta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola a todos. Otro mas con una D7200. Vengo de una D300s y la verdad me cuesta bastante adaptarme a ella. He configurado los controles para intenrar que sea lo mas parecida en cuanto a manejo, pero la noto lenta en reaccionar a las acciones, ademas de que no te hacen caso los accesos si esta activado el menu o hay algo en pantalla. Cambiar los modo de AF, con ese boton junto al selector...uff. Pero bueno, todo es cuestion de costumbre, como quiero una D500 que la vengo esperando hace años, y no la voy a adquirir hasta que no pase la fiebre y este bastante probada, me he decidio por la D7200. A ver como me resulta. Un saludo. Al principio siempre cuesta!Ten en cuenta que la D7200,ya no se ajustan con el menu como en la D300 y la D7100.Solo lo han dejado con los botones y la pantalla solo es visualizacion y no ajustable. Yo lo veo mejor asi,pero bueno hay que acostumbrarse. De todas formas has echo bien en elegir esta camara,porque creo que el precio de la D500 va a estar cerca de los 1700€-2000€ y para una DX es desorbitado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Otro por aquí que se une al censo. En mi caso con cámara desde hace tres semanas. De momento muy contento, viniendo de una antigua D50. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Bueno, aqui un nuevo usuario de la D7200, compraba en eglobalcentral... a ver si la envian!! Que ganas! Viniendo de una D3200... Editado 26 de Enero de 2016 por xaos_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me sumo... la compré el sábado. Mucha diferencia con mi d5100 aunque el domingo por no tenerla del todo configurada la cagué con algunas tomas que me hubiera gustado tener mejor. Que le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Uno mas.... migración de la D3200 a la D7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veteranix Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo la tengo desde hace un mes, mi primera réflex. Haciendome a ella poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmfernandez Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Cambió desde la D90, me la regaló mi mujer el viernes y estoy encantado. Noto mucho el enfoque y el tratamiento del ISO y se agradece que la filosofía de menús y botones no cambie mucho con el tiempo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droide Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Otro que se une, veo que el dia sin " iva " fue un exito. yo tambien la compre el sabado y estoy encantado, unos 200 disparos en diferentes situaciones, rapida enfocando Y parece que ve en la oscuridad..... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola.. La compre en noviembre, viniendo de una d5100 y solo puedo decir que ha sido un salto grande en cuanto a calidad y prestaciones. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Todavía no me he enterado de como inscribirme en el supuesto censo D7200 propuesto por Jordi53 al abrir este hilo. Os habéis enrollado a comentar cosas de la D7200 en el hilo del censo. Jordi impon orden y sugiere como censarnos. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me la acabo de pedir. Ya me tocaba jubilar a mi vieja D80. Espero que llegue pronto... Pues ya la tengo, desde hace algo más de un mes. Las primeras fotos con la nueva cámara las podéis ver aquí: https://www.flickr.com/photos/fernandomartinezhinojal/albums/72157663518496452 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Todavía no me he enterado de como inscribirme en el supuesto censo D7200 propuesto por Jordi53 al abrir este hilo. Os habéis enrollado a comentar cosas de la D7200 en el hilo del censo. Jordi impon orden y sugiere como censarnos. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Coincido plenamente en tu valoración de lo que ha de ser y de lo que no ha de ser un hilo de censo de usuarios. Cuando ví que se utilizaba este hilo para otros temas posteé dando mi opinión que este hilo era un censo, y que para otros temas se debía acudir a otros hilos o abrir uno nuevo. El resultado no tuve ninguna contestación y se siguió posteando por parte de las mismas personas los temas que querían. En cuanto a poner orden únicamente lo puede hacer un moderador y creo que ya sería hora que hicieran algo si vuelve a repetirse dichas acciones porque hasta ahora no me consta que hayan hecho nada, comento este aspecto porque realmente me sentí ninguneado al intentar reordenar el hilo y que un moderador eficaz y efectivo debería haber intervenido Para censarse basta con enviar un post con una pequeña explicación a este post. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Totalmente de acuerdo Jordi. Hagámos entonces los interesados un llamamiento a los foreros para que respeten el contenido de este hilo del foro. Por otro lado Jordi, ya que tú has sido el padre de esta idea, te pido que seas tú a través del hilo el que arbitre la forma del censo (datos de interés del censo, etc, etc). De esa forma creo se evitarían muchos post "ajenos" al asunto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Totalmente de acuerdo Jordi. Hagámos entonces los interesados un llamamiento a los foreros para que respeten el contenido de este hilo del foro. Por otro lado Jordi, ya que tú has sido el padre de esta idea, te pido que seas tú a través del hilo el que arbitre la forma del censo (datos de interés del censo, etc, etc). De esa forma creo se evitarían muchos post "ajenos" al asunto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias Jomeca, yo no he sido el padre de nada, únicamente he trasladado a nuestro foro de la D-7200 lo que ya en otros foros funcionaba.Creo interesante por ejemplo saber el comercio donde se ha comprado, precio, descuentos en su caso, problemas que hayan podido surgir en la compra o en el envio, objectivo si se ha comprado, en fin descripción de nuestra compra. Saludos Editado 8 de Febrero de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Totalmente de acuerdo Jordi. Hagámos entonces los interesados un llamamiento a los foreros para que respeten el contenido de este hilo del foro. Por otro lado Jordi, ya que tú has sido el padre de esta idea, te pido que seas tú a través del hilo el que arbitre la forma del censo (datos de interés del censo, etc, etc). De esa forma creo se evitarían muchos post "ajenos" al asunto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Yo soy uno de los que hizo off-topic en este hilo, leyéndoos, estoy de acuerdo en que se establezca unas directrices. Este es el primer censo al que me apunto en el foro, por lo que siguiendo la "corriente" y "dinámica" que observé en el hilo, así creo que hice... mal, sorry. Por otra parte, si es un hilo para (invento) tan solo decir tengo una D7200, más allá de otros motivos que no consigo ver ahora mismo precisamente por lo ya comentado ("este es el primer censo al que me apunto"), creo que debería explicarse en qué consiste y lo que es un uso normal de un hilo como este, etc. Saludos. Edit: leyendo el último comentario del amigo jordi53, no me queda claro si hice off-topic o no (aunque fue tachado como tal). Por lo que el concepto de censo no me termina de quedar claro... Editado 8 de Febrero de 2016 por Fragel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Estoy de acuerdo Fragel. Por eso creo que Jordi (padre del hilo) debe marcar unas directrices claras del censo. Si es que el hilo ha de ser un censo. Lo digo porque en cualquier otro hilo de la D7200 puedes decir, o dar a entender, que tienes la D7200. Falta, a mi parecer, el como debe ser ese censo y si caben otras cuestiones sobre la D7200. Pero eso, creo que Jordi, debiera arbitrarlo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Gracias Jomeca, yo no he sido el padre de nada, únicamente he trasladado a nuestro foro de la D-7200 lo que ya en otros foros funcionaba. Creo interesante por ejemplo saber el comercio donde se ha comprado, precio, descuentos en su caso, problemas que hayan podido surgir en la compra o en el envio, objectivo si se ha comprado, en fin descripción de nuestra compra. Saludos Jordi. Tu que tienes una D300 y ahora la D7200, has notado una gran diferencia en cuanto a la calidad de las fotografías hechas con una u otra?. Me refiero a que si la 7200 aparte de la nueva tecnología y mayor mega pixels, cuando vas a sacar copias se nota una gran diferencia. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Basicamente un hilo de censo de usuarios es ir conociendo aquellos foreros que vamos adquiriendo el miso modelo de camara, este es el objectivo principal del hilo, y realmente los otros aspectos teneis razón son secundarios y prescindibles pero si alguien considera que hay algo a resaltar en éstos aspectos no rompería en mi parecer la temática del hilo. Amigo miquelnolla agradezco la pregunta pero este hilo no es el lugar adecuado para responder una comparativa D300/D7200, comprende que si yo defiendo una posición de lo que es un hilo de censo sea coherente, un abrazo. Saludos Editado 8 de Febrero de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Basicamente un hilo de censo de usuarios es ir conociendo aquellos foreros que vamos adquiriendo el miso modelo de camara, este es el objectivo principal del hilo, y realmente los otros aspectos teneis razón son secundarios y prescindibles pero si alguien considera que hay algo a resaltar en éstos aspectos no rompería en mi parecer la temática del hilo. Amigo miquelnolla agradezco la pregunta pero este hilo no es el lugar adecuado para responder una comparativa D300/D7200, comprende que si yo defiendo una posición de lo que es un hilo de censo sea coherente, un abrazo. Saludos Jordi, completament d'acord. Gracies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Entonces, petamos el foro a preguntas y nuevos temas cada vez que alguien tiene una duda o inicia alguna cuestión relacionada con la d 7200? Que es un simple topic supuestamente del censo de usuarios de la d 7200 Amigos ,que esto es un foro donde compartir y entretenernos con lo que nos gusta y bastantes problemas tenemos en nuestra vida cotidiana ,como para tomarnos esto ahora como si fuera lo que nos da de comer. Es normal que los topics se desvíen o desvirtúen ,pero lo importante es que se ha mantenido la cordura y respeto y se han seguido unas pautas de acorde a las normas del foro. Editado 9 de Febrero de 2016 por Gustavo LZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Basicamente un hilo de censo de usuarios es ir conociendo aquellos foreros que vamos adquiriendo el miso modelo de camara, este es el objectivo principal del hilo, y realmente los otros aspectos teneis razón son secundarios y prescindibles pero si alguien considera que hay algo a resaltar en éstos aspectos no rompería en mi parecer la temática del hilo. Amigo miquelnolla agradezco la pregunta pero este hilo no es el lugar adecuado para responder una comparativa D300/D7200, comprende que si yo defiendo una posición de lo que es un hilo de censo sea coherente, un abrazo. Saludos Entonces, petamos el foro a preguntas y nuevos temas cada vez que alguien tiene una duda o inicia alguna cuestión relacionada con la d 7200? Que es un simple topic supuestamente del censo de usuarios de la d 7200 Amigos ,que esto es un foro donde compartir y entretenernos con lo que nos gusta y bastantes problemas tenemos en nuestra vida cotidiana ,como para tomarnos esto ahora como si fuera lo que nos da de comer. Es normal que los topics se desvíen o desvirtúen ,pero lo importante es que se ha mantenido la cordura y respeto y se han seguido unas pautas de acorde a las normas del foro. Estoy de acuerdo en mantener la temática de un hilo, de esto se encargan (o deben) los administradores. Pero, en mi opinión, creo que el problema radica más bien en la toma literal del título del hilo para definir la temática: "Censo usuarios con D7200". Con todo el respeto y sin ánimo de quitar importancia a la idea principal del autor del hilo: a nivel "funcional", ¿qué aporta a los usuarios un "censo" en su forma más literal, i.e. "ir conociendo aquellos foreros que vamos adquiriendo el miso modelo de cámara" ? En las firmas de una gran parte de usuarios del foro, éstos indican ya la cámara que poseen. Cierto es que no todos lo hacen. Aún así, ¿cómo podríamos servirnos nosotros de esta lista? Esta forma estricta del hilo, podría ser útil a un organismo, sociedad o ente (¿Finicon/Nikon?) para realizar estadísticas y poder comunicarse con todos los usuarios de forma centralizada. Pero no termino de ver la utilidad final para la comunidad de usuarios de un foro. Personalmente, este "censo" lo vería como la "sala de tertulia" (nuevos propietarios que quieran presentarse, dar impresiones de uso, cuestiones generales, etc.) sobre lo que une a todos esos usuarios: nuestra querida D7200. El resto, como preguntas más concretas, historias más desarrolladas, etc. ya pasarían a ser lo que viene siendo un nuevo hilo en el sub-foro "Reflex -> D7200 ->". ¿Qué opináis? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas