iracundo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Otro más, recién adquirida, con el 18-105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Otro más, recién adquirida, con el 18-105 VR ¡Bieeeen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me apunto!! Con 18-140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me apunto!! Con el 18-140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me apunto!! Con 18-140Buena eleccion,mucho mejor que la plasticosa y modelo viejo 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me apunto!! Con 18-140Buena eleccion,mucho mejor que la plasticosa y modelo viejo 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buena eleccion,mucho mejor que la plasticosa y modelo viejo 18-105 Plasticoso, si, pero realmente tanto cambia uno del oto? Estoy leyendo otros hilos y no me queda claro aún, aun no lo he desprecintado pensando en deshacerme de el para coger otra cosa, pero quizás me lo replanteo y me quito el 18-105 del cual no estoy descontento como TT. Me puedes dar tu opinion sobre el 18-140 (se que hay mucho escrito sobre ello) Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muy buenas, Otro más con la d7200 + 18-140. Comprada en eglobal, en una semana en casa y cero problemas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Plasticoso, si, pero realmente tanto cambia uno del oto? Estoy leyendo otros hilos y no me queda claro aún, aun no lo he desprecintado pensando en deshacerme de el para coger otra cosa, pero quizás me lo replanteo y me quito el 18-105 del cual no estoy descontento como TT. Me puedes dar tu opinion sobre el 18-140 (se que hay mucho escrito sobre ello) Gracias!! Yo hé tenido los 2 objetivos.Hay que decir que ninguno de los dos son pata negra. Pero a mi me gusta mucho trabajar con el 18-140mm cuando hago fotos de estudio y va genial.Ademas es ya un todoterreno en comparacion con el 18-105mm Pero lo que mas se nota es el material utilizado entre los 2 y el estabilizador del 18-140 esta a años luz por encima del 18-105mm. Ten en cuenta la antiguedad que tiene el 18-105mm no la tiene la 18-140 que es mas nueva y en technologia se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
killer13 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Otro nuevo con el bicho y un 17-50 de sigma, el objetivo de eglobal y la cámara de purnima, una semana el envió de cada uno y todo perfecto. Vengo de una d5300 con un 35mm 1.8 defectuoso todo l conjunto así que use el maravilloso servicio de devoluciones de amazon y con la pasta que me devolvieron aquí estoy Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Otro nuevo con el bicho y un 17-50 de sigma, el objetivo de eglobal y la cámara de purnima, una semana el envió de cada uno y todo perfecto. Vengo de una d5300 con un 35mm 1.8 defectuoso todo l conjunto así que use el maravilloso servicio de devoluciones de amazon y con la pasta que me devolvieron aquí estoy Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Pues menudo cambio!Menos mal que te llegó defectuoso jejejejej ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Yo hé tenido los 2 objetivos. Hay que decir que ninguno de los dos son pata negra. Pero a mi me gusta mucho trabajar con el 18-140mm cuando hago fotos de estudio y va genial.Ademas es ya un todoterreno en comparacion con el 18-105mm Pero lo que mas se nota es el material utilizado entre los 2 y el estabilizador del 18-140 esta a años luz por encima del 18-105mm. Ten en cuenta la antiguedad que tiene el 18-105mm no la tiene la 18-140 que es mas nueva y en technologia se nota. Gracias, probablemente siga con el 18-140 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A los recientes usuarios como yo, no os pica lo de las manchas de aceite en el sensor? habéis hecho pruebas? que tal?.... yo creo que pegaré unas cuantas ráfagas y luego haré fotos de comprobación al cielo como he leído por ahí. si salen que salgan en el plazo que te da la tienda para descambiar el producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
killer13 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A los recientes usuarios como yo, no os pica lo de las manchas de aceite en el sensor? habéis hecho pruebas? que tal?.... yo creo que pegaré unas cuantas ráfagas y luego haré fotos de comprobación al cielo como he leído por ahí. si salen que salgan en el plazo que te da la tienda para descambiar el producto Leí algo de hace tiempo que se manchaba el sensor y eso, pero ahora no pasaba o eso decían.Por curiosidad cuales son las pruebas? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Leí algo de hace tiempo que se manchaba el sensor y eso, pero ahora no pasaba o eso decían. Por curiosidad cuales son las pruebas? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Buenas, Leí algo en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=368787 y en algun que otro hilo, donde viste que ahora ya no pasaba? Imagino que ya estará solucionado, pero... Yo lo que voy a hacer es disparar bastantes ráfagas rápidas que me imagino que es eso lo que hace salpicar aceite y luego haré fotos al cielo con el diafragma un tanto cerrado 8 para arriba es así como dicen que se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 a mí en las primeras fotos que hice salían muchas manchas y me asusté, pero después de darle varias veces a limpieza del sensor en el menú de la cámara se quitaron, ahora veo alguna de vez en cuando pero nunca en el mismo sitio, por lo que estoy tranquila de que no es aceite ahi se pueden apreciar arriba a la izquierda _DSC0020-2 by Nuria Kilde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 a mí en las primeras fotos que hice salían muchas manchas y me asusté, pero después de darle varias veces a limpieza del sensor en el menú de la cámara se quitaron, ahora veo alguna de vez en cuando pero nunca en el mismo sitio, por lo que estoy tranquila de que no es aceite ahi se pueden apreciar arriba a la izquierda _DSC0020-2 by Nuria Kilde, en Flickr Eso es polvo.A mi tambien me pasó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidation Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Gracias Nuria y hinkstapspringer lo tendré en cuenta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 ¡¡ Ya hay más de un hilo abierto sobre manchas en el sensor!! Estais manchando este. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 ¡¡ Ya hay más de un hilo abierto sobre manchas en el sensor!! Estais manchando este. ... Y no se mancha más que otras cámaras, por ejemplo la D7100... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola, yo me apunto al censo de la Nikon D7200, la compre hace un mes en FNAC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola, yo me apunto al censo de la Nikon D7200, la compre hace un mes en FNAC. ¡¡Bieeeen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amil83 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Otro más que se apunta al carro, comprada en rakuten,y dando el salto desde una d3100,así que el cambio es brutal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispa89 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) Buenas! Otro mas a la lista. Aunque soy nuevo en nikonistas, hace 4 meses pasé de una d3000 a la D7200 ¡y vaya cambio! es otro mundo. Por cierto, la cámara siempre va acompañada de un 18-105 del kit y un 55-200. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2016 por chispa89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) Yo la tengo hace unos 3 meses.Sony A200, Nikon D3000, Nikon D90 y Nikon D5100. Ahora la D7200 y poco a poco leyendo el manual. Una gran cámara que se quedara conmigo al menos un lustro. Espero diafrutarla. Como anécdota en un almuerzo en un restaurante, nos reunimos unos amigos y cuando tocó hacer la foto de grupo me dije esta es la mía. Puse la cámara en posición, encuadré y cuando ya la tenía lista, la conecte al móvil y me senté. Mirad a la cámara que sacó la foto desde el móvil. Algunos se quedaron flipados mirándome... Es lo que tiene usar una cámara de última generación... Editado 3 de Mayo de 2016 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas