Jump to content

Censo usuarios con D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya sabreis algunoq ue me haya leido desde ayer, uno mas que se une al censo!!

Probare eso de dejar a la gente loca haciendo la foto desde el movil jajajajaja

No te creas, hay muchas cámaras que lo hacen desde hace tiempo. No es una de las virtudes de esta cámara y la aplicación de Nikon es muy pobre, aprovacha la cámara para disfrutarla tu. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, hay muchas cámaras que lo hacen desde hace tiempo. No es una de las virtudes de esta cámara y la aplicación de Nikon es muy pobre, aprovacha la cámara para disfrutarla tu. :bravo:

Yo por descontado que la voy a disfrutar :D y tienes mucha razon, no es lo mejor de esta camara (o de ninguna de nikon si siempre es la misma app) pero para los que no estan puestos en el tema de la fotografia si que puede resultar anecdotico ;)

Enlace al comentario

Otro que ha evolucionado, se me "ahogó" la 7100 en Riotinto y al tener que comprar otra nueva, he optado por la D7200. Llevo menos de un mes con ella y hasta ahora mejores resultados que con D7100, no demasiado, pero mejor.

Con perdón, vaya pitada y lo lamento. Espero que tenga más suerte con esta y que la disfrute.

Enlace al comentario

Otro que ha evolucionado, se me "ahogó" la 7100 en Riotinto y al tener que comprar otra nueva, he optado por la D7200. Llevo menos de un mes con ella y hasta ahora mejores resultados que con D7100, no demasiado, pero mejor.

Bienvenido al "club".

Enlace al comentario

Qué la disfrutes Juan al final es un paso adelante

Enlace al comentario

Uno más,acabo de hacer el pedido a la tienda Fotografiarte con tres lentes fijas un nikon 35mm ,nikon 50mm y sigma 105 macro.

Que ganas de meterle mano.

Saludos

El Sigma no te va a gustar, regalamelo. :lol:  :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos todos: 

Hace muy pocos dia comenté´en el foro de " principiantes ",  que mi familia me va a regalar una D7200 en breve. Me dicen que indague en qué establecimiento comprarla y la verdad es que me he liado un poco por lo siguiente:  Vivo en Málaga y pregunté en Fnac por el cuerpo de ésta cámara. Me dicen que no la tienen en ninguna de sus tiendas y que las ofertas que podemos ver en internet son de proveedores externos y consecuentemente, los gastos de envío, garantía y reclamaciones de cualquier tipo ( en su caso ) los tendría que tramitar con dicho proveedor ajena a Fnac. En el CI me dicen que no venden cuerpos de éste modelo, que si quiero tiene que ser con el kit que vienen ofertados. En fín que estoy un mucho despistado por ésto y la verdad es que fiarme de comprar a través de internet aún no lo tengo muy claro, pues he leído muchas opiniones, en su mayoría negativas. Estoy seguro que en éste magnífico foro de usuarios, me vais a orientar sobre mi consulta que igual la consideráis ñoña, pero que la verdad, necesito poner en orden éste tema. Muchas gracias 

P.D. Querer comprar solo el cuerpo es por que tengo un 18 - 35 , un  50 mm. y un 73 -300

Editado por jumaco
Enlace al comentario

En Fotocine Casanova tienen la D7200 únicamente el cuerpo, tienda totalmente fiable para venta on line

http://www.casanovafoto.com/nikon-camara-d7200-cuerpo.html

Tiendas físicas en Barcelons y Madrid.

Saludos

Pd: Me he fijado que actualmente no tienen stock ponte en contacto con ellos y te informarán de sus previsiones.

Editado por jordi53
Enlace al comentario

En Fotocine Casanova tienen la D7200 únicamente el cuerpo, tienda totalmente fiable para venta on line

http://www.casanovafoto.com/nikon-camara-d7200-cuerpo.html

Tiendas físicas en Barcelons y Madrid.

Saludos

Pd: Me he fijado que actualmente no tienen stock ponte en contacto con ellos y te informarán de sus previsiones.

¡ 1150 euros e una burrada !

Enlace al comentario

Hola amigos todos: 

Hace muy pocos dia comenté´en el foro de " principiantes ",  que mi familia me va a regalar una D7200 en breve. Me dicen que indague en qué establecimiento comprarla y la verdad es que me he liado un poco por lo siguiente:  Vivo en Málaga y pregunté en Fnac por el cuerpo de ésta cámara. Me dicen que no la tienen en ninguna de sus tiendas y que las ofertas que podemos ver en internet son de proveedores externos y consecuentemente, los gastos de envío, garantía y reclamaciones de cualquier tipo ( en su caso ) los tendría que tramitar con dicho proveedor ajena a Fnac. En el CI me dicen que no venden cuerpos de éste modelo, que si quiero tiene que ser con el kit que vienen ofertados. En fín que estoy un mucho despistado por ésto y la verdad es que fiarme de comprar a través de internet aún no lo tengo muy claro, pues he leído muchas opiniones, en su mayoría negativas. Estoy seguro que en éste magnífico foro de usuarios, me vais a orientar sobre mi consulta que igual la consideráis ñoña, pero que la verdad, necesito poner en orden éste tema. Muchas gracias 

P.D. Querer comprar solo el cuerpo es por que tengo un 18 - 35 , un  50 mm. y un 73 -300

Si repasas un poco el hilo te puedes orientar un poco de donde la hemos ido comprando. Creo que la mayoria  por internet.

Editado por enri63
Enlace al comentario

Hola amigos todos:

Hace muy pocos dia comenté´en el foro de " principiantes ", que mi familia me va a regalar una D7200 en breve. Me dicen que indague en qué establecimiento comprarla y la verdad es que me he liado un poco por lo siguiente: Vivo en Málaga y pregunté en Fnac por el cuerpo de ésta cámara. Me dicen que no la tienen en ninguna de sus tiendas y que las ofertas que podemos ver en internet son de proveedores externos y consecuentemente, los gastos de envío, garantía y reclamaciones de cualquier tipo ( en su caso ) los tendría que tramitar con dicho proveedor ajena a Fnac. En el CI me dicen que no venden cuerpos de éste modelo, que si quiero tiene que ser con el kit que vienen ofertados. En fín que estoy un mucho despistado por ésto y la verdad es que fiarme de comprar a través de internet aún no lo tengo muy claro, pues he leído muchas opiniones, en su mayoría negativas. Estoy seguro que en éste magnífico foro de usuarios, me vais a orientar sobre mi consulta que igual la consideráis ñoña, pero que la verdad, necesito poner en orden éste tema. Muchas gracias

P.D. Querer comprar solo el cuerpo es por que tengo un 18 - 35 , un 50 mm. y un 73 -300

Yo prefiero tienda fisica.Y en mi caso tuve el mismo problema.Ya que yo ya tenia un objetivo 18-105mm.Pero al no ser tan bueno como el 18-140mm,lo vendi y me compré la camara con el objetivo kit que a mi gusto esta muy muy bien.Encima es un todoterreno con un estabilizador brutal y no es de plastico como el otro Kit-objetivo que es el 18-105mm.

Yo tambien tengo otros objetivos a parte del que vino con la camara que utilizo mucho.Pero el 18-140mm no esta para nada mal por ser de un Kit y es una focal muy util.

Editado por hinkstapspringer
Enlace al comentario