Pingo Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 ESPECTACULAR la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 ESPECTACULAR la primeraMuchas gracias!! Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 TeKlas, dejas unas postales de lujo, como ya te he comentado otras veces. Estan muy bien son muy agradebles de luz y color. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 TeKlas, dejas unas postales de lujo, como ya te he comentado otras veces. Estan muy bien son muy agradebles de luz y color. G Gracias Glorito. Encantado de que te agraden. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buenas ambas, pero me quedo con ese tono dorado de la primera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Las dos imágenes me encantan, gracias por compartirlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy buenas ambas, pero me quedo con ese tono dorado de la primera! Saludos Las dos imágenes me encantan, gracias por compartirlas. Un saludo Gracias a vosotros, compañeros, por la visita y comentarios. Un cordial saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 La luz es espectacular y la nitidez también.¿Que programa has usado para el procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Venecia tiene un encanto especial que has reflejado muy bien en estas fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 La luz es espectacular y la nitidez también. ¿Que programa has usado para el procesado? Saludos Muchas gracias Patufet, me alegra que te gusten. Normalmente proceso mis tomas con Lightroom (aquí puedes ver mi flujo de trabajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=3a23988d821cdd7713157e91a349e710&showtopic=285283&hl=), y según lo vea necesario, un último toque con PS. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Venecia tiene un encanto especial que has reflejado muy bien en estas fotos. Enhorabuena. Muchas gracias, Halford. Estoy contigo en que Venecia tiene un encanto especial, y la intención ha sido reflejarlo. Muy contento si lo he conseguido, al menos en parte. Un cordial saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas