TeKlas Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Volviendo a un tema muy machacado por mi, Venecia, os dejo dos tomas practicamente del mismo motivo (la basílica de Santa Maria della Salute, a la salida del gran canal). Las tomas se han realizado con una diferencia de apenas una hora. La primera se hizo justo al amanecer, y la segunda, apenas una hora más tarde. EXIF: Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 48.0 mm 1/200 ISO 100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 42.0 mm 1/320 ISO 100 Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La primera espectacular! Esa luz de amanecer iluminando la Basílica y el contraste con la zona en sombra de la izquierda del encuadre. El agua iluminada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Las dos muy wapas y con una luz espectacular, personalmente me quedo con la segunda. Salu2, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy buenas las dos, pero la primera espectacular. Lo mejor, ese procesado "made in TeKlas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gustan las dos y un poco mas la primera… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Las dos están de maravilla. Me gusta más la primera pero solo por la luz del amanecer, la segunda está muy bien tirada, pero la luz de la primera.....se lleva la palma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La primera espectacular! Esa luz de amanecer iluminando la Basílica y el contraste con la zona en sombra de la izquierda del encuadre. El agua iluminada. Enhorabuena! Las dos muy wapas y con una luz espectacular, personalmente me quedo con la segunda. Salu2, compi. Muy buenas las dos, pero la primera espectacular. Lo mejor, ese procesado "made in TeKlas". Saludos Me gustan las dos y un poco mas la primera… Las dos están de maravilla. Me gusta más la primera pero solo por la luz del amanecer, la segunda está muy bien tirada, pero la luz de la primera.....se lleva la palma. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, compañeros. Celebro que os gusten las tomas. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Ambas dos de Díez, pero yo también me quedo con la primera, y es que esos colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy bonitas las dos. Enhorabuena Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy buenas !!! También me quedo con la primera. Esa luz del amanecer es todo un lujo ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy buenas las dos, pero la primera espectacular. Lo mejor, ese procesado "made in TeKlas". Saludos +1 me gusta el proceso que le has dado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 De acuerdo con lo comentado, de tener que elegir me quedo la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosfg Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me encantan las dos. Un lujo de fotos. Impresionantes. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconor Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy bonitas. Yo me quedo con la dos. Y si hubiese una con la composición de la primera y los colores de la segunda, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ambas dos de Díez, pero yo también me quedo con la primera, y es que esos colores... Saludos Muy bonitas las dos. Enhorabuena Me quedo con la primera Muy buenas !!! También me quedo con la primera. Esa luz del amanecer es todo un lujo ! Un saludo +1 me gusta el proceso que le has dado . Saludos De acuerdo con lo comentado, de tener que elegir me quedo la segunda... saludos Me encantan las dos. Un lujo de fotos. Impresionantes. ¡Enhorabuena! Muy bonitas. Yo me quedo con la dos. Y si hubiese una con la composición de la primera y los colores de la segunda, también. Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Me alegra que os gusten. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gustan las dos, pero entre ellas, la primera me parece espectacular, con esos colores y esos brillos en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gustan las dos, pero entre ellas, la primera me parece espectacular, con esos colores y esos brillos en el agua. Muchas gracias, compañero, por tu visita y comentario. Parece que madrugar un poco tiene sus ventajas , ya que las luces del amanecer ganan por goleada... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Coincido con los compañeros... Preciosa luz del momento que has sabido captar con muy buena técnica, tanto en el momento como después en el procesado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Coincido con los compañeros... Preciosa luz del momento que has sabido captar con muy buena técnica, tanto en el momento como después en el procesado. un saludo!! Muchas gracias fridayiminlove. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buenas las fotos!!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buenas las fotos!!! felicitaciones Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Son buenos trabajos ,pero pera mi gusto con un procesado muy fuerte que se alejan de la realidad ,pero para gusto colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Son buenos trabajos ,pero pera mi gusto con un procesado muy fuerte que se alejan de la realidad ,pero para gusto colores Tema complejo, este del procesado, que se resume en lo que comentas, para gustos, colores. Como bien decía un profesor de fotografía (química, epoca anterior a lo digital), "...la fotografía siempre es mentira, ya que solo verás lo que el fotógrafo quiera mostrarte..." La intención, realmente, es acercarse lo más posible a "mi realidad", contar con una imagen lo que yo veía al contemplar la escena. En este caso, probablente las imágenes no hagan justicia a la realidad... Muchas gracias por tu visitua y comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Fantásticas, se me habían pasado. Me gusta mucho la calidez y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Fantásticas, se me habían pasado. Me gusta mucho la calidez y el procesado Muchas gracias por tu visita, Solitario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas