Jump to content

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo a un tema muy machacado por mi, Venecia, os dejo dos tomas practicamente del mismo motivo (la basílica de Santa Maria della Salute, a la salida del gran canal).

Las tomas se han realizado con una diferencia de apenas una hora. La primera se hizo justo al amanecer, y la segunda, apenas una hora más tarde.

16547518404_da08dd192e_h.jpg

16982178788_6d45418455_h.jpg

EXIF:

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

48.0 mm

1/200

ISO 100

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

42.0 mm

1/320

ISO 100

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La primera espectacular! Esa luz de amanecer iluminando la Basílica y el contraste con la zona en sombra de la izquierda del encuadre. El agua iluminada.

Enhorabuena!

Las dos muy wapas y con una luz espectacular, personalmente me quedo con la segunda.

:1ok: Salu2, compi.

Muy buenas las dos, pero la primera espectacular. Lo mejor, ese procesado "made in TeKlas". Saludos

Me gustan las dos y un poco mas la primera…

Las dos están de maravilla. Me gusta más la primera pero solo por la luz del amanecer, la segunda está muy bien tirada, pero la luz de la primera.....se lleva la palma.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, compañeros. Celebro que os gusten las tomas.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Ambas dos de Díez, pero yo también me quedo con la primera, y es que esos colores...

Saludos

Muy bonitas las dos. Enhorabuena

Me quedo con  la primera

Muy buenas !!! También me quedo con la primera. Esa luz del amanecer es todo un lujo !

Un saludo

+1 me gusta el proceso que le has dado .

Saludos

De acuerdo con lo comentado, de tener que elegir me quedo la segunda... saludos

Me encantan las dos. Un lujo de fotos. Impresionantes. ¡Enhorabuena!

Muy bonitas.

Yo me quedo con la dos. Y si hubiese una con la composición de la primera y los colores de la segunda, también.

Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros.

Me alegra que os gusten.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero entre ellas, la primera me parece espectacular, con esos colores y esos brillos en el agua.

Muchas gracias, compañero, por tu visita y comentario. Parece que madrugar un poco tiene sus ventajas ;), ya que las luces del amanecer ganan por goleada...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Son buenos trabajos ,pero pera mi gusto con un procesado muy fuerte que se alejan de la realidad ,pero para gusto colores

Tema complejo, este del procesado, que se resume en lo que comentas, para gustos, colores.

Como bien decía un profesor de fotografía (química, epoca anterior a lo digital), "...la fotografía siempre es mentira, ya que solo verás lo que el fotógrafo quiera mostrarte..."

La intención, realmente, es acercarse lo más posible a "mi realidad", contar con una imagen lo que yo veía al contemplar la escena. En este caso, probablente las imágenes no hagan justicia a la realidad...

Muchas gracias por tu visitua y comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario