BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola a todos. Pues eso, que parece que no hay ningún límite de edad. Llega el domingo y, como desde siempre, se repite la cola en el quiosco. Niños y no tan niños cumplen con un ritual que creo recordar desde que yo mismo era niño. Deseo que os guste y espero vuestros comentarios. Un saludo. Joaquín Quiosco (DSC_2468)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/400; Apertura f/5.6; Lente 18-105 mm a 32 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Simpática toma, unos las chuches, otros quizá el periódico del domingo. Bien vista y encuadrada, Buen levantado de sombras del interior del kiosko. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Autentico fotoperiodismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Simpática toma, unos las chuches, otros quizá el periódico del domingo. Bien vista y encuadrada, Buen levantado de sombras del interior del kiosko. Saludos Joaquín Hola Ignacio. Los años pasan y los rituales no cambian, sólo el quiosco que ha pasado de madera a hierro. Me alegra que la veas bien. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy simpatica la foto.Tan disciplinados y formales. Todos cumplimos en su momento estos rituales domingueros.Lo mío era el TBO,DDT,Pulgarcito,Donald etc.etc. Saludos Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Una buena toma descriptiva. Toda ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Autentico fotoperiodismo Hola Paco. Fue divertido sentarse a contemplar la escena. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Mejor imposible, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy simpatica la foto.Tan disciplinados y formales. Todos cumplimos en su momento estos rituales domingueros.Lo mío era el TBO,DDT,Pulgarcito,Donald etc.etc. Saludos Bio Hola Yago. Agradables rituales que se mantienen. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Una buena toma descriptiva. Toda ella. Hola Alberto. Eso me pareció, que describía una situación que fiel a su cita se repite domingo tras domingo desde que yo recuerdo. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Para mi es entrañable la imagen. Muy bien pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Imagen "tradicional" donde las haya, vestidos de domingo y haciendo cola para comprar el periódico, la revista o el cuento. Bien la cola en diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buen trabajo de composición, exposición y edición. El instante es de lo más... me gusta un mundo la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Recuerdo yo que cuando niño tenía mi papá suscripción al periódico Novedades el cual yo siempre esperaba con ansías el día domingo, al igual que EL Nacional mismo que era mi favorito para leer la tira cómica pues venía Mafalda, La pequeña Lulú, Archie entre otros los cuales eran una delicia leer pues como a todo niño no me agradaba que fuera lunes pues ya no estaría el en casa y yo tendría que ir a la escuela, ¡que tiempos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Mejor imposible, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel. Me alegra que la veas tan bien. Gracias. Un saludo. Joaquín Para mi es entrañable la imagen. Muy bien pillada. Hola Anpima. Sí que resulta entrañable. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy bien manejadas las luces y el encuadre perfeto. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Imagen "tradicional" donde las haya, vestidos de domingo y haciendo cola para comprar el periódico, la revista o el cuento. Bien la cola en diagonal. Saludos. Hola Paco. Esa imagen tradicional es uno de los aspecto que me hizo pensar en hacer la fotografía. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Buen trabajo de composición, exposición y edición. El instante es de lo más... me gusta un mundo la toma. Saludos. Hola Paco. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Recuerdo yo que cuando niño tenía mi papá suscripción al periódico Novedades el cual yo siempre esperaba con ansías el día domingo, al igual que EL Nacional mismo que era mi favorito para leer la tira cómica pues venía Mafalda, La pequeña Lulú, Archie entre otros los cuales eran una delicia leer pues como a todo niño no me agradaba que fuera lunes pues ya no estaría el en casa y yo tendría que ir a la escuela, ¡que tiempos! Saludos Hola Israel. Bonitos recuerdos. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy bien manejadas las luces y el encuadre perfeto. Me gusta mucho. Saludos. Hola Salem. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Alegra ver que estas escenas, en la era de internet y videoconsola, siguen produciéndose. Bien vista y mejor retratada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) Hermosa postal dominguera nos traes. Yo solo hubiese corrido un poco el encuadre hacia la izquierda para tomar el alero completo del puesto y de ser posible que no saliera el balcón de la derecha cortado. Que bueno transportarse con una imágen como esta al momento en que yo hacía esa fila para llevarme lo mío... Editado 5 de Junio de 2015 por miradasdejota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Excelente trabajo, muy buena social! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Alegra ver que estas escenas, en la era de internet y videoconsola, siguen produciéndose. Bien vista y mejor retratada. Enhorabuena. Hola Jaime. Sí que es bueno que estas viejas costumbres perduren, una gominola, una peonza, un periódico o un libro siempre estarán ahí. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín Hermosa postal dominguera nos traes. Yo solo hubiese corrido un poco el encuadre hacia la izquierda para tomar el alero completo del puesto y de ser posible que no saliera el balcón de la derecha cortado. Que bueno transportarse con una imágen como esta al momento en que yo hacía esa fila para llevarme lo mío... Hola. La verdad es que en la toma original aparece el alero completo pero recorté buscando el descentre que más atractivo me resultaba. Desde luego que a muchos esta foto nos ha transportado a hace muchos años. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Excelente trabajo, muy buena social! Hola Roch. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La he vuelto a ver y entre más la veo, más me gusta, refleja la realidad. Es muy buena toma, de las que llegan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Gracias, Paco. Muy bonitas tus palabras. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas