Jump to content

No hay límite edad

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso, que parece que no hay ningún límite de edad. Llega el domingo y, como desde siempre, se repite la cola en el quiosco. Niños y no tan niños cumplen con un ritual que creo recordar desde que yo mismo era niño. Deseo que os guste y espero vuestros comentarios. Un saludo. Joaquín

17596790491_9054d902bf_o.jpgQuiosco (DSC_2468)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/400; Apertura f/5.6; Lente 18-105 mm a 32 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática toma, unos las chuches, otros quizá el periódico del domingo. Bien vista y encuadrada, Buen levantado de sombras del interior del kiosko.

Saludos Joaquín

Hola Ignacio. Los años pasan y los rituales no cambian, sólo el quiosco que ha pasado de madera a hierro. Me alegra que la veas bien. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

Muy simpatica la foto.Tan disciplinados y formales.

Todos cumplimos en su momento estos rituales domingueros.Lo mío era el TBO,DDT,Pulgarcito,Donald etc.etc.

Saludos Bio

Hola Yago. Agradables rituales que se mantienen. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

Una buena toma descriptiva. Toda ella. :1ok:

Hola Alberto. Eso me pareció, que describía una situación que fiel a su cita se repite domingo tras domingo desde que yo recuerdo. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

Recuerdo yo que cuando niño tenía mi papá suscripción al periódico Novedades el cual yo siempre esperaba con ansías el día domingo, al igual que EL Nacional mismo que era mi favorito para leer la tira cómica pues venía Mafalda, La pequeña Lulú, Archie entre otros los cuales eran una delicia leer pues como a todo niño no me agradaba que fuera lunes pues ya no estaría el en casa y yo tendría que ir a la escuela, ¡que tiempos!

Saludos

Enlace al comentario

Mejor imposible, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Hola Daniel. Me alegra que la veas tan bien. Gracias. Un saludo. Joaquín

Para mi es entrañable la imagen.

Muy bien pillada.

Hola Anpima. Sí que resulta entrañable. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Imagen "tradicional" donde las haya, vestidos de domingo y haciendo cola para comprar el periódico, la revista o el cuento. Bien la cola en diagonal.

Saludos.

Hola Paco. Esa imagen tradicional es uno de los aspecto que me hizo pensar en hacer la fotografía. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

Buen trabajo de composición, exposición y edición. El instante es de lo más... me gusta un mundo la toma.

Saludos.

Hola Paco. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín

Recuerdo yo que cuando niño tenía mi papá suscripción al periódico Novedades el cual yo siempre esperaba con ansías el día domingo, al igual que EL Nacional mismo que era mi favorito para leer la tira cómica pues venía Mafalda, La pequeña Lulú, Archie entre otros los cuales eran una delicia leer pues como a todo niño no me agradaba que fuera lunes pues ya no estaría el en casa y yo tendría que ir a la escuela, ¡que tiempos!

Saludos

Hola Israel. Bonitos recuerdos. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario

Hermosa postal dominguera nos traes. Yo solo hubiese corrido un poco el encuadre hacia la izquierda para tomar el alero completo del puesto y de ser posible que no saliera el balcón de la derecha cortado.

Que bueno transportarse con una imágen como esta al momento en que yo hacía esa fila para llevarme lo mío...

Editado por miradasdejota
Enlace al comentario

Alegra ver que estas escenas, en la era de internet y videoconsola, siguen produciéndose.

Bien vista y mejor retratada. Enhorabuena.

Hola Jaime. Sí que es bueno que estas viejas costumbres perduren, una gominola, una peonza, un periódico o un libro siempre estarán ahí. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín

Hermosa postal dominguera nos traes. Yo solo hubiese corrido un poco el encuadre hacia la izquierda para tomar el alero completo del puesto y de ser posible que no saliera el balcón de la derecha cortado.

Que bueno transportarse con una imágen como esta al momento en que yo hacía esa fila para llevarme lo mío...

Hola. La verdad es que en la toma original aparece el alero completo pero recorté buscando el descentre que más atractivo me resultaba. Desde luego que a muchos esta foto nos ha transportado a hace muchos años. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

Excelente trabajo, muy buena social!

Hola Roch. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín

Enlace al comentario