FPS Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) Aqui el equipo F3. Saludos. F 3 P F3 HP F3 NIKON F3.jpg Abusón.... jejeje :blink: No quiero ser yo quien te ponga el "pero" en cada foto que subes..., pero es que veo que te falta un visor DA-20 para las F4 y otro igual para las F3 que no recuerdo ahora cómo se llama. Así si que tendrías completa tu colección.. :lol: Que no, que es broma. Menuda pasada de equipo que tienes. Podríamos hacer una cosa, si algún día voy por Alicante te lo digo, te enseño mi DA-20 y tu me enseñas ese respaldo de 250 fotos para la F3.. Editado 24 de Mayo de 2015 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Pues yo... un término medio... aporto mi granito de arena: Nikon F2AS negra Nikon FE cromada Nikon F3 Nikon FM2n negra Nikon FE2 cromada Nikon FM3A negra Nikon FM3A silver Nikon F90 Nikon F100 Zenza Bronica SQ-A Eso sí... todas las uso, el dia que salgo a fotografiar vienen de dos en dos hasta que han salido todas y vuelta a empezar. de momento no preveo más cambios en película... incluso he pensado en vender dos de las que menos uso.. ya veremos... Saludos Editado 25 de Mayo de 2015 por Toni-pv 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Saludos desde Asunción Paraguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Abusón.... jejeje :blink: No quiero ser yo quien te ponga el "pero" en cada foto que subes..., pero es que veo que te falta un visor DA-20 para las F4 y otro igual para las F3 que no recuerdo ahora cómo se llama. Así si que tendrías completa tu colección.. :lol: Que no, que es broma. Menuda pasada de equipo que tienes. Podríamos hacer una cosa, si algún día voy por Alicante te lo digo, te enseño mi DA-20 y tu me enseñas ese respaldo de 250 fotos para la F3.. De acuerdo, como ves no me puedo comparar a hp2. Pero tu no te hagas el tímido, por el momento veo que tienes : 1 F4 con el DA 20 - 2 F5 - 1 F 6. ( Para los interesados el visor para la F 3 es el DA 2 ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 https://www.flickr.com/photos/87019628@N05/15236257908/in/dateposted-public/ De acuerdo, como ves no me puedo comparar a hp2. Pero tu no te hagas el tímido, por el momento veo que tienes : 1 F4 con el DA 20 - 2 F5 - 1 F 6. ( Para los interesados el visor para la F 3 es el DA 2 ).No, si lo mio no es timidez. Tan solo intento no ser cansino... Aquí os dejo una foto de las F4 que ya subí hace tiempo... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 He visto las fotos de tus cámaras y veo que no me equivocaba . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo tengo una Nikon D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bonita cámaraA disfrutar de tu hobby ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Aquí dos fotos mas de mi equipo, a ver si se anima un poco este tema. NIKONOS NIKONOS III NIKONOS IV NIKONOS II CALYPSO/NIKKOR NIKONOS V LA ROJA Y LA VERDE PRONEA S PRONEA 600i PRONEA i PRONEA S Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Este es mi equipo fotográfico. Aparte tengo dos radiotransmisores Yongnuo RF-603N II Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Nikon d200 y d810 + sony a7ii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 ¿Las compraste en Doncéles paisano?, tuve varias Polaroid Impulse, Spectra, Retinette, FM2, F3, N8008, F4 y F5 (prestadas cuando trabajaba) Minolta X-700, Canon T-90, T-70, Program, AE-1 ¡ah! la Olympus OM-4 T (esa literalmente llore cuando tuve que regresarla a Distribuidora Vanta), posteriormente fuí vendiendo todo ahora solo tengo una humilde D90 y mi colección de ópticas D, nuevecitas de B&H, en video tuve la NX-30 la cual vendí, una DVD-7 que es vintage ambas Sony, por el momento tengo una Panasonic HC-W850, considero que ya me hubiesen echado de la casa con tantos "tiliches", a mi mujer no le agradan mucho como podrá entenderse.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Mauricio Avila Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Una F4 y la FM2n las compré en Donceles, también el Nikkor 28mm f2 AI-S y el respaldo MF-23. Hace 2 semanas vi allí un Nikkor 50mm f1.2 AI-S que entre suspiros tuve que dejar en el aparador pues en ese momento no había para invertir en el hobby Ya habrá tiempo para comprarlo ! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Pues tal y como consta en mi firma... Nikon FTn (con photomic) mi primera Nikon comprada en el 78 Nikon FM2 - impecable. Nikon F80 - Nikon F100 - impecable (con su motorización/grip original) También tuve una F90, pero que curiosamente el cuerpo de baquelita se me "regalimó" como si la hubiera metido en el microondas.... y la tiré. Desgraciada e inoportunamente me desprendí de una Nikkormat y de una F2, me arrepentiré toda la vida. Las ópticas las conservo todas , continuo con mi "SANTISIMA TRINIDAD" analógica.... un pastón en su época.... pero que me dan unos resultados....... Saludos. - Editado 27 de Junio de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buneas!! Yo por desgracia no tengo el pedazo de equipos que teneis vosotros.... A mi me acaban de regalar una "Praktica ltl 3" ya se que no es una nikon pero bueno... jejej por algo se empieza en esto del mundo de lo analogico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ambulante Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buneas!! Yo por desgracia no tengo el pedazo de equipos que teneis vosotros.... A mi me acaban de regalar una "Praktica ltl 3" ya se que no es una nikon pero bueno... jejej por algo se empieza en esto del mundo de lo analogico! Buena cámara, la Praktica. De todas maneras, si te metes en este mundo de lo analógico, no creo que tardes a tener más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Praktica, Ashi Pentax, Minolta, Konica TC... muy buenas cámaras para hacer fotos en película... sin contar las nikon series F, F2, FE, FM... y sí, se acaba teniendo unas cuantas... así que cuidado que esto es un vicio...!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Las nikon las dejo para cuando vea si esto me entusiasma! Ahora me toca darle caña a la "pequeña" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeduba Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Pues en Nikon tengo tres FM2N y una FM2. Dos negras y dos plateadas. Luego también Leica, Minolta, Pentax, Olympus, Yashica, Bronica, Voigtländer, Kiev, Zorki, Mamiya y Rolleiflex. Todo de carrete. En digital Fuji y Canon. Cuando haces pop... pues eso. Saludos. Editado 7 de Julio de 2015 por Jeduba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Bronica EC-TL, Fuji GA645, Pentacon 6, Yashica Mat 124G, Fuji Klasse W, Fuji Natura Classica, Olympus mju II Limited Edition (y la edición normal), Olympus XA, XA2, XA3 y XA4, Nikon FG, FE, FE2, F2, FM2n y FM3A, Contax G2, Bessa R2, Bessa R3A, Canon P, Minolta XD11, Minolta SRT 101, Olympus Trip 35, Olympus Pen EE3, Rollei 35, Canonet GIII QL17... y alguna más :-) Sí, cuando empiezas no paras ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Menudos arsenales... Yo he vendido la FM2n, y comprado una F80... Así tengo: 2 autofocus: F90x, F80 2 manuales: FG20, FE 1 compacta: Olympus mju-ii Si tuviera alguna más (todo es posible), me costaría sacarla de paseo... Cinco ya son muchas para darles uso, al menos en mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Madre mia donde guardais todo eso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 - Una Pentax MZ-50 que funciona perfectamente y parece recién sacada de la caja. - Una F601 con la pestaña de la tapa rota, así que cada vez que la uso tengo que cerrarla con cinta aislante. Por lo demás, como nueva. - Una F80 con la pantalla de enfoque hecha polvo y una fuga de luz. Básicamente sirve para adornar. - Una F65 con el objetivo 28/100 3'5-5'6 G, que compré la semana pasada. Me costó el conjunto 29 pavetes. Estaba un poco sucia, pero después de sacarle brillo ha quedado reluciente, no tiene marcas ni taras aparentes. Parece que le funciona todo bien, estoy a la espera de recoger los negativos del primer carrete tirado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues yo ahora mismo, después de las últimas compras, más lo que ya tenía, tengo: F2AS negra, F3, FE cromada, FE2 cromada, FM2n negra, FM3a cromada, FM3A negra, F90 y F100 (aparte las dos digitales) y la Bronica SQ-A en 6x6... A veces pienso que debería desprenderme de alguna.. pero... ¿cual? Las guardo en bolsas de fotografía, de dos en dos, con una dotación de 3 o 4 objetivos cada bolsa (AI/AI-S, por supuesto) así sólo tengo que coger la que toca... Me gustaría más todas en una vitrina, para poder verlas... pero no sabría donde ponerla... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Dos F5 impecables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas