juanitosu Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola esta foto la hice en Oropesa (Castellon) ante de q amaneciera. Nikon D300 28-75 tamron F/32 30s Iso 200 filtro degradado para el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy bueno el efecto del oleaje sobre las rocas, crea como una atmósfera irreal que no sabes muy bien si es agua, niebla o que es realmente. Incluso llega a confundirse con el cielo... Hace dos findes estuve yo haciendo fotos delante de lo que era el Pinkhouse y por el Clot. Enhorabuena y saludos, vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta mucho la composicion y el efectos seda en el agua salu2 y bonito trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 opino como Javibort. Me gusta mucho los colres y la sensacion que trasmite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me parece preciosa, digna de un cuento de heroes!!! jeje Felicidades por la toma!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me parece preciosa, digna de un cuento de heroes!!! jeje Felicidades por la toma!! Un saludo! Si... Falta el Mago Merlín saliendo de la foto. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 preciosa toma juan.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 DElicada y sutil... me gusta mucho y da gusto ver algo interesante, dado lo que se ve últimamente por el foro. Creo que está estudiada (y bien( desde la compo a los valores de exposición.. que llegan al límite de blancos...casi sin quemarse). Muy buena toma. Tal vez un poco cerrada, pero agradable de contemplar. La firma me mata, pero bueno, de algo hay que morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola, JuanotoSu, te felicito por la fotografia, no se que te han dicho los compañeros, me falta tiempo para leer pero ME ENCANTA. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Enhorabuena, te ha salido de postal, me encanta, gracias por conpartirla con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios seguire compartiendo mis fotos con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hazlo...por que realmente son buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Creo que estamos todos de acuerdo en que es una toma preciosa. No voy a repetirme en lo que ya te han dicho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 No os havia dado las gracias por los comentarios , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 sobria y bien estructurada composición... y muy buena la fotografía en todos sus componentes. Me gusta mucho. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muy buena toma , crea un ambiente de suspenso muy bueno a mi entender , estamos todos de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Preciosa toma. Por ponerle algún pero: ligeramente caída a la izquierda. Ya quisiera yo hacer fotos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 sobria y bien estructurada composición... y muy buena la fotografía en todos sus componentes. Me gusta mucho. saludos h Muchas gracias hector un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Preciosa toma. Por ponerle algún pero: ligeramente caída a la izquierda. Ya quisiera yo hacer fotos así. Pues si esta caida abra que recogerla jajajajja, un saludo y seguro q las haces mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta, le da un aire de misterio, que te ha salido muy bien, tanto la composicion, como el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola esta foto la hice en Oropesa (Castellon) ante de q amaneciera.Nikon D300 28-75 tamron F/32 30s Iso 200 filtro degradado para el cielo para mi gusto muy bunita la mejor foto de la semana sin que nadie se mosquee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Está todo diccho. Amen. Saludos, nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 para mi gusto muy bunitala mejor foto de la semana sin que nadie se mosquee no creo q se la mejor de la semana ni del dia tan solo es una foto echa con todo mi cariño, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.