spradot Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 d5000, 50mm 1.8G f.2 1/1250 iso 200 Hola a todos, aquí os dejo una de las fotos que hicimos por la zona de castellana en madrid, pegados al ministerio de medio ambiente. Por esa zona hay buenos lugares para hacer street stye. Como habitualmente hago, hay fotos andando en movimiento, pero esta me gustaba especialmente, si alguien quiere ver la serie completa os podéis pasar por mi firma que os lleva al blog. Espero que os guste, y encantado de recibir críticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 A mi enteder el fondo blanco distrae y se funde con la modelo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 A mi enteder el fondo blanco distrae y se funde con la modelo.. Saludos hola Patufet, muchas gracias por tu aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta mucho los tonos de esa foto, hay dos dominantes, claros y oscuros... me gusta.. enhorabuena compañero!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta mucho los tonos de esa foto, hay dos dominantes, claros y oscuros... me gusta.. enhorabuena compañero!!.. Buenas garrido sevilla, me alegra que te guste, soy no soy fotografo, soy principiante por "obligación" de mi novia jeje, y con muchas ganas de aprender y de conseguir cada dia fotos más bonitas. Muchas gracias por tu comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo tambien soy navato, pero estoy de acuerdo en la falta de contraste entre el sujeto y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo tambien soy navato, pero estoy de acuerdo en la falta de contraste entre el sujeto y el fondo. Hola fmartipa, gracias por tu aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 una foto fantástica. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 una foto fantástica. buen trabajo Gracias limubai, me alegro que te guste, poco a poco mejorando. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena, posiblemente la hubiera cambiado el fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena, posiblemente la hubiera cambiado el fondo... saludos Hola mamerto, muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Lo del fondo ni lo pensé, me gusto la localización y la luz y ahí me puse a tirar fotos jeje. Mira esta es otra foto de la serie a ver que te parece. Aquí hay otro fondo. Intentaré de todas maneras buscar otros fondos...aunque es tarea ardua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pués si que mejora el contraste de la modelo y el fondo, yo también soy novato...pero qué miro? la modelo...el bolso...su cabello...si solo dejara ver un pelín su cara de perfil seguro que ganaría. Seguimos aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Habria estado mejor con un fondo que contraste más, pero está bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me gusta mucho, pero el verde muy saturado, distrae, tal ves bajarle la intensidad al verde, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la primera, y en general toda la serie que publicas en el blog. Puestos a criticar, desaturaría un poco la zona verde de la derecha, para evitar distracciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas