Jump to content

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

d5000, 50mm 1.8G

f.2

1/1250

iso 200

Hola a todos, aquí os dejo una de las fotos que hicimos por la zona de castellana en madrid, pegados al ministerio de medio ambiente. Por esa zona hay buenos lugares para hacer street stye. Como habitualmente hago, hay fotos andando en movimiento, pero esta me gustaba especialmente, si alguien quiere ver la serie completa os podéis pasar por mi firma que os lleva al blog. 

Espero que os guste, y encantado de recibir críticas.

Un saludo

17166274238_e2845ac46a_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los tonos de esa foto, hay dos dominantes, claros y oscuros... me gusta.. enhorabuena compañero!!..

Buenas garrido sevilla, me alegra que te guste, soy no soy fotografo, soy principiante por "obligación" de mi novia jeje, y con muchas ganas de aprender y de conseguir cada dia fotos más bonitas. Muchas gracias por tu comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, posiblemente la hubiera cambiado el fondo... saludos

Hola mamerto, muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Lo del fondo ni lo pensé, me gusto la localización y la luz y ahí me puse a tirar fotos jeje.

Mira esta es otra foto de la serie a ver que te parece. Aquí hay otro fondo. Intentaré de todas maneras buscar otros fondos...aunque es tarea ardua...

17166493640_bcf80184d6_c.jpg

Enlace al comentario

Pués si que mejora el contraste de la modelo y el fondo, yo también soy novato...pero qué miro? la modelo...el bolso...su cabello...si solo dejara ver un pelín su cara de perfil seguro que ganaría.

Seguimos aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario