NicDef Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Buenas a todos!!! Antes que nada, estuve buscando en el archivo y encontré miles de consultas como esta, pero ninguna como mí necesidad... Soy novato-amateur, tengo una D5100 con un lente 35mm y necesito un lente zoom para sacarle fotos a mis niños en deportes, actos del colegio, etc... Estuve leyendo sobre las ventajas del Tamron 70-300 sobre el Nikkor, pero no se si me convendrá este tipo de lente o no... Si compro el 70-300, y teniendo el3, necesitaré algo "intermedio"? No me interesa la fotografía macro, angular, etc... Sí ocio, vacaciones, niños... Gracias de antemano!!! Nicolás.- Editado 21 de Mayo de 2015 por NicDef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Deberías ir comprando según vayas necesitando, no te apresures porque terminarás comprando dos veces, ve por el 70-300mm y después de un tiempo ya sabrás si necesitas o no otras focales. suerte y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Antes que el 70-300 me compraria un zoom de focales intermedias estilo 17-50 o 17-70 que es el que más se utiliza (de hecho el 80% de todas las fotos se suelen hacer entre esas focales). Tamron o Sigma tienen buenos zooms de esas focales y Nikon tiene un 17-70 que esta muy bien por su precio de venta en segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...