davidmollm Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, hablando con gente me han comentado que la camara 610 es la mejor de full frame y que pocas llegan a su nivel, queria vuestra opinion, si es buena compra o hay una mejor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Para mi es la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola, hablando con gente me han comentado que la camara 610 es la mejor de full frame y que pocas llegan a su nivel, queria vuestra opinion, si es buena compra o hay una mejor. Gracias Para mi es la mejor Aunque a todos nos gusta que lo nuestro sea lo mejor, la realidad es que la D610 es la peor FX del catálogo actual de Nikon. Y estamos hablando de calidad, no de relación calidad-precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 La D610 es una magnifica cámara, yo doy palmas con las orejas cada vez que la uso pero, como bien dice DInotxo, es la cámara de entrada de Nikon al universo Full Frame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Aunque a todos nos gusta que lo nuestro sea lo mejor, la realidad es que la D610 es la peor FX del catálogo actual de Nikon. Y estamos hablando de calidad, no de relación calidad-precio. Y que conste que no digo que sea mala. Es más, me parece que ofrece mucho por lo que cuesta, en relación a otras cámaras. Pero si uno compara sólo prestaciones, materiales, construcción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Esto es siempre muy subjetivo... Yo no crea que sea la mejor, pero sin duda viniendo del sistema DX (d300s) yo si creo haber mejorado. Aunque tiene aspectos muy mejorables, de sobra comentados en este foro. Ahora si lo que buscas es Nikon, con precio ajustado, con infinidad de opticas en el mercado, FF, y que la calidad sea un estandar.... la d610 es la mejor... sin duda. Luego hay otras marcas con productos excelentes, pero no con todo tan completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 ...pero en imagen final el resultado es muy muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola, hablando con gente me han comentado que la camara 610 es la mejor de full frame y que pocas llegan a su nivel, queria vuestra opinion, si es buena compra o hay una mejor. Gracias Para mi es la mejor Sois hermanos??? Yo la tengo, es decir, para mí es la mejor, es cierto que es la primera del catálogo de FX, pero esto es mucho decir, es como el Ferrari más barato... La D750 no me gusta nada, por mucho mejor enfoque que tenga, el cuerpo y la micro pantalla superior no me gustan, y después ya vienen la profesionales, que es otra historia. Lo que importa, que es la calidad de imagen, es espectacular, la D750 no la supera (dicen que un poco mejor a isos altos, seguramente por su procesador más moderno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Este tema me recuerda... ...que ¡la copa se viene a Bilbao! ¡Aupa Athletic! (Y el que no vea la relación, está un poco ciego) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Mejor edito... y dejo un monísimo emoticono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Para buscar la mejor cámara FF habría que preguntarse primero para que la queremos... Posiblemente un profesional diría que la D810 ó D4. Un aficionado semipro diría una D610. Y teniendo en cuenta la multitud de valoraciones que DXOMark hace de los cuerpos de cámaras, incluso está pelín por encima de la D750. En mi caso, vieniendo del DX y acostumbrado al cuerpo de la D7000, esta cámara me parece una delicia. Un poco más grande pero muy bien sellada, sensor inmejorable, botones bien posicionados, perfectamente acabada, y un obturador de nueva concepción, justo donde la anterior D600 fallaba. No me preocupa el enfoque de 39 puntos respecto al de 51 de la D750, ni tampoco me preocupa excesivamente el ligero peor enfoque que la D750 y D810 en situaciones de escasa luz. Así que como "usuario avanzado" le doy un 10. Y si encima le calzamos unas buenas lentes, tenemos la mejor cámara del mundo (bueno, es un decir...). Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Me imagino que para cada uno su cámara el la mejor. Yo vengo de olymus (DX) y la D610 no tiene punto de comparación. Es la primera cámara de acceso a FF en el catálogo de Nikon. Obviamente la D810, y posteriores son mejores cámaras. Pero relación calidad-precio es magnífica. Y como dice Ángel, en imagen final el resultado es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Es que lo mejor o no mejor es muy relativo... Si quieres una FX discreta, con excelente calidad de imagen, ligera y manejable sin dudas la D610 es la mejor opción (con permiso de la D750) Pero si buscas otras cosas hay mejores opciones en Nikon, otra cosa es que te merezcan la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo la tengo. Y para mi es inmejorable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Un año con ella despues de pasar por la D100 - D80 .......malaprovechando las santisimas opticas que tenia en las cámaras anlógicas, por el dichoso invento del DX. Desde que la tengo solo me da que satisfacciones una detras de otra, cada vez que proceso los NEF's......, babeo con lo que consigo, cuando salgo hacer tomas disfruto como un crio y con la satisfaccion de haber vuelto al 35mm (FF ó FX, como queráis ) con todas las opticas de hace más de 20 años......., no se la D750 ó D810 pero de momento voy a reventar la D610. Y que además voy servido con los 24Mpx que me da. Saludos. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Sois hermanos??? Yo la tengo, es decir, para mí es la mejor, es cierto que es la primera del catálogo de FX, pero esto es mucho decir, es como el Ferrari más barato... La D750 no me gusta nada, por mucho mejor enfoque que tenga, el cuerpo y la micro pantalla superior no me gustan, y después ya vienen la profesionales, que es otra historia. Lo que importa, que es la calidad de imagen, es espectacular, la D750 no la supera (dicen que un poco mejor a isos altos, seguramente por su procesador más moderno) No, no somos hermanos, somos de la misma localidad, mi nombre es marina moll mesquiday el suyo david moll marques jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo tengo la D610 y creo que voy a seguir con esta cámara durante mucho tiempo. Vamos yo estoy encantado con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Yo, al igual que Mikel63 vengo de una Olympus, en concreto de una E410. El salto en calidad ha sido impresionante; bueno podríamos decir que más que un salto ha sido un viaje a otra dimensión. Me gusta la calidad de imagen que da. Me ha impresionado la gran cantidad de información que puede recoger el sensor; información que aparece cuando procesas los raw. Además, considero que es un lujo poder utilizar lentes de la época analógica y que puedes conseguir ahora a unos precios estupendos. Este hecho permite que disfrutemos de una fotografía de gran calidad a unos precios asequibles. Para mí la D610 es magnífica (se adapta a lo que yo quiero). Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola !! Yo tengo una 7100 y en condiciones de buena luz, enfoque etc muy contento, ahora cuando baja la luz ya no lo estoy tanto. Mis dudas son entre la 610 y la 750, las diferencias obvias ya las conozco, enfoque etc pero tengo miedo que la 750 ofrezca algo de peor calidad. Los que han tenido las dos, es cierto que en resultado final ofrece algo más de calidad la 610 ?? Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.