Jump to content

Lying peacefully (Yaciendo plácidamente)

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre... encantado de recibir vuestras visitas y comentarios siempre y cuando sean de temas fotográficos y estén hechos con espíritu constuctivo, los otros comentarios también serán bienvenidos pero no respondidos por mi parte.

Un saludo!

17681399903_e73c399971_h.jpg20150524_2182 by Somdosivolem  ., en Flickr

D610 +24-70 G 2.8

55mm

1/4000s

f/2.8

ISO 400

Flash ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho !, me llama un poco la atencion la textura de la frente de la modelo, quizas con un poco de suavizado quedaria mas pareja. Hermosa pose, y la profundidad de campo muy bien configurada !

Saludos.

Gracias compañero! Revisaré esa frente pues las prisas siempre son malas consejeras... un saludo!
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, la luz, la pose, el color y lo que transmite.

Muy buena foto, muy acertado haber elegido ropa interior negra y el fondo rojo muy bien!!

Sls.

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Con gusto estético. La vista se fija en la cara más que en la figura, no sé si es lo que se busca, pero me ha gustado. Felicitats

Has interpretado la obra como yo había pretendido mostrarla. Muchas gracias
Enlace al comentario

Me encanta, muy bien ejecutado.

Colores perfectos, esos tonos de piel con el rojo y negro, Perfect

Saludos

Gracias por pasar y por vuestros amables comentarios. Me motivan a seguir trabajando.

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo de que se va la vista al rostro lo primero... no se si será por la edad que tengo o que pero no he mirado a la cara de primeras jajaja

Muy buena toma, secundo lo de la frente que dicen los compañeros y además me hubiese gustado un poco más de luz en el pelo para que no se confundiese con el ¿sofá?

A parte, quiero entender que esta foto está sacada con luz artificial, por lo que me asalta una duda:

¿Por qué la velocidad a 1/4000? Vale que mi flash no sincroniza y me das un poco de encidia jeje pero en este caso me gustaría saber el porqué de esta elección.

Enlace al comentario

Lo de que se va la vista al rostro lo primero... no se si será por la edad que tengo o que pero no he mirado a la cara de primeras jajaja

Muy buena toma, secundo lo de la frente que dicen los compañeros y además me hubiese gustado un poco más de luz en el pelo para que no se confundiese con el ¿sofá?

A parte, quiero entender que esta foto está sacada con luz artificial, por lo que me asalta una duda:

¿Por qué la velocidad a 1/4000? Vale que mi flash no sincroniza y me das un poco de encidia jeje pero en este caso me gustaría saber el porqué de esta elección.

Hay un detalle que no conoces. Estas fotos no son de estudio, fueron tomadas en una discoteca, y en estos locales sólo hay dos tipos de luz, la de limpieza muy fuerte y la de fiesta casi a oscuras, para poder enfocar sin problemas, hice las fotos con la luz de limpieza (downlights potentes) y como me afectaban mucho a las tomas pues me intoxicaban con su luz lo que hice fue subir la velocidad de sincronización de flash y cámara, con esto me aseguro que además las fotos nunca salen movidas   B). El ISO 400 pues porque la D610 hasta ISO milypico se comporta como una valiente por lo que 400 no afecta en absoluto a la calidad de la foto y me ahorro un poco de potencia del flash. Estoy convencido que en algunos lugares donde la iluminación no era tan fuerte hubiese podido bajar la velocidad sin que la luz ambiente me afectase a la foto pero... ¿para qué?

Espero haber respondido tu pregunta, en caso contrario... estaré encantado de volver a intentarlo.

Un saludo!

Retiro la pregunta jajajaja. Acabo de leer esto en el siguiente tema

Enlace al comentario

Muy buena Masbi, hacia mucho que no te veía...un saludo

Gracias compi! Pues si... después de la exposición he estado en periodo refractario pero tengo que prepararme para la de este año así que... iré desempolvando las cámaras
Enlace al comentario

Una toma pulcra con una atmósfera muy íntima

Saludos

Hola Israel! Veo que todavía sigues por aquí! Un placer reencontrarte y recibir tus comentarios
Enlace al comentario

mucha nitidez, encuadre muy logrado y desenfoques en su sitio... Un ambiente muy intimo y sensual. Se nota que me gusta...

Si que se ha notado y me alegra que me lo hayas hecho llegar.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

lo que más me gustan son los colores y creo que le van muy bien, el rojo y el negro al erotismo de la modelo. El primer contacto me ha recordado una película de cine negro ....  Con esa configuración sería curioso ver otros resultados, otras tomas. La piel es la protagonista.

Enlace al comentario

lo que más me gustan son los colores y creo que le van muy bien, el rojo y el negro al erotismo de la modelo. El primer contacto me ha recordado una película de cine negro .... Con esa configuración sería curioso ver otros resultados, otras tomas. La piel es la protagonista.

Hice más tomas. Quizás más adelante cuelgue alguna de ellas. En todo caso agradezco tu comentario de esta toma y te hago saber que me ha halagado. Un saludo!
Enlace al comentario

Elegante sensualidad muy bien lograda, la diagonal que traza el cuerpo de la modelo, la pose y el enfoque en el sitio adecuado en mi opinión configuran una imagen atractiva pero serena. El tratamiento del color me gusta mucho tanto en la combinación de rojo y negro, lo que no es fácil porque estos colores tan evidentes rozan a veces lo no elegante, lo que aquí sin duda no es el caso. También destacaría el tono de la piel. Enhorabuena por esta toma que además según mi criterio ayuda a elevar el nivel del subforo.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario