jaestepa Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 muchas gracias por confirmar la info. Ya me he hecho con uno del pais del sol naciente... http://www.ebay.es/itm/181059162544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodo Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estás seguro que el BM-14 es compatible con la d7200? es que he buscado y pone que es compatible con la d600 y d610... lo podría alguien más confirmar? No sé, yo miré mis D80 y D300 y en ambas hay pequeñas endiduras de encaje, tanto en la parte superior como en la inferior para encajar el protector. En vista de que en la D7200 no aparecen por ningún lado, al final opté por comprar el GGS Larmor, que queda perfecto y ni se nota que haya nada sobre el visor, y también venía uno para la pantalla superior de la cámara. Además, el precio es de tan solo 15 €. Te dejo el link por si te interesa http://www.amazon.es/gp/product/B00DJKWO70?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 muchas gracias por confirmar la info. Ya me he hecho con uno del pais del sol naciente... http://www.ebay.es/itm/181059162544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Compi, osea que este valdría para la Nikon D7200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Compi, osea que este valdría para la Nikon D7200? Compañero lo tengo pedido en ebay, aunque el compi jordi53 indicó que si es compatible. No obstante cuando me llegue te confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo lo llevo puesto, más ya no te lo puedo asegurar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo lo llevo puesto, más ya no te lo puedo asegurar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo lo llevo puesto, más ya no te lo puedo asegurar Saludos Mira que hay quien le cuesta entender las cosas. Como no le envíes la factura de compra y cuelgues una foto con el montado en la máquina como prueba, mucho me parece, que seguirá dudando de lo que le dices....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Sí me parece que así es, y con todos mis respetos todavía no ha entendido, que siempre me he referido al BM-14 original Nikon (BM-14, es modelo de protector de pantalla registrado Nikon), nunca uso accesorios .......para Nikon. Únicamente utilizo accesorios originales NIKON, que puestos a gastar son en los únicos en los que confío. CARPE DIEM. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Sí me parece que así es, y con todos mis respetos todavía no ha entendido, que siempre me he referido al BM-14 original Nikon (BM-14, es modelo de protector de pantalla registrado Nikon), nunca uso accesorios .......para Nikon. Únicamente utilizo accesorios originales NIKON, que puestos a gastar son en los únicos en los que confío. CARPE DIEM. Saludos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alovel Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Yo para el LCD le he comprado un protector de móvil, lo he recortado y ha quedado perfecto. Es la solución más barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 muchas gracias por confirmar la info. Ya me he hecho con uno del pais del sol naciente... http://www.ebay.es/itm/181059162544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Bueno sólo decir que ya he recibido el protector para la pantalla y no es compatible con la d7200. Tiene como una pestaña o tetón en la parte inferior y nuestras cámaras no tiene esa mueca para engancharlo. Ignoro si habrá más modelos pero este está denominado como bm-14 y no vale para nuestras cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Yo acabo de pillar un protector para el lcd en amazon por 4.60 si a alguno le interesa le pasó el enlace. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 El protector larmor de cristal duro lo tienes en Casanova foto por 19€ yo lo llevo en la D750 va de maravilla y ni se nota en cuanto a filtros a mi corto entender estoy de acuerdo con Mansell todos lo fotógrafos y profesores que conozco que por sus publicaciones creo que son bastante buenos opinan que con un filtro UV de buena calidad la diferencia óptica a simple vista si la hay ni se aprecia si que alguno comentaba que lo quita en el momento de hacer un paisaje si no utiliza polarizador u otro especifico otra cosa es que dependiendo de la lente vale mas el collar que el galgo creo que ese tema es algo personal de cada uno dependiendo de sus propios gustos y manias no se si será peor o mejor pero yo llevo el B+W profesional en todas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Yo me pille este para la pantalla. http://www.amazon.es/gp/product/B00V28645E?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Después de 2 meses de uso, la pantalla tiene un buen arañazo profundo, así que decidí comprar este protector, me llega el lunes, ya os contaré que tal. http://www.amazon.es/gp/product/B00WWEEI3M?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Los que yo puse me llegaron el otro dia, son 3 para la pantalla y para la pantallita de los ajustes. Son laminas, pero creo que para los arañazos van bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Ah no, aquí aunque me gane la vida con las fotos yo sigo siendo un aficionado, eso te lo aseguro. Yo lo único que quería decir antes de meternos en discusiones que no llevan a nada es que, si es por protección yo creo que no vale la pena un filtro protector. Yo todavía no conozco a nadie que se haya cargado un objetivo por no llevar un filtro protector. Hombre, si se te cae al suelo se puede romper, pero un filtro no hará nada Saludos! Éste video para que actualices tu propia base de datos sobre los filtros que está bastante desfasada... https://www.youtube.com/watch?v=cT6wBQR7iqE De acuerdo con el compañero que prescindiria de filtro para el objetivo. Solo se pierde calidad! Sinceramente no sabes lo que dices... Podrás decir que en nocturnas puede producir un reflejo o halo diferente a no llevar filtro pero lo de perder calidad con un filtro bueno me gustaría sinceramente que lo demostraras aquí con imágenes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Para la pantalla LCD yo también recomiendo el de Larmor http://www.amazon.es/gp/product/B00XCOCK4U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00 . Se queda perfecto en ambas pantallas y apenas se nota que los lleves puestos. Además al ser protectores rígidos y de 6 capas, no tiene nada que ver con las laminillas flexibles que se suelen poner en los smartphones. Un producto algo costoso, pero creo que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Para la pantalla de mi D7100 utilizo un protector flexible que venden en Media Markt, es parecido al de los smartphones, se adhiere muy bien y protege de los arañazos. Creo que cuesta unos 7 € aproximadamente y vienen dos unidades con sus respectivas gamuzas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricMad Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 yo compre el de larmor pero tarda bastante en llegar a ver si ya no se demora mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 yo compre el de larmor pero tarda bastante en llegar a ver si ya no se demora mucho mas Eso me pasó a mi. Solución: me compré uno de móvil en los chinos, lo recorté y lo pegué. Cuando me llegó el Larmor lo sustituí y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 El protector larmor de cristal duro lo tienes en Casanova foto por 19€ yo lo llevo en la D750 va de maravilla y ni se nota en cuanto a filtros a mi corto entender estoy de acuerdo con Mansell todos lo fotógrafos y profesores que conozco que por sus publicaciones creo que son bastante buenos opinan que con un filtro UV de buena calidad la diferencia óptica a simple vista si la hay ni se aprecia si que alguno comentaba que lo quita en el momento de hacer un paisaje si no utiliza polarizador u otro especifico otra cosa es que dependiendo de la lente vale mas el collar que el galgo creo que ese tema es algo personal de cada uno dependiendo de sus propios gustos y manias no se si será peor o mejor pero yo llevo el B+W profesional en todas saludos +1 Totalmente de acuerdo---Larmor....de lo mejor...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connors Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Yo le puse un Rollei Pro Display comprado en Amazon por 19,78 euros y estoy contento. Vienen protectores para los dos displays. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Si no le hubiera puesto el protector mi cámara estuviera rota ahora mismo. Este es el protector que tenía puesto: amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me parto de la risa cuando se afirma que si montamos filtro perdemos calidad en las fotos, pues hombre, si le ponemos un culo de vaso seguramente pierda, y si alguno es capaz de diferenciar una foto con filtro y sin filtro es que no es de este planeta... Por cierto, yo tengo un Leica y lleva filtro, y a este con más motivo ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.