Jump to content

Algún protector para el LCD y un protector para el objetivo?

posontyclon

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Estás seguro que el BM-14 es compatible con la d7200? es que he buscado y pone que es compatible con la d600 y d610... lo podría alguien más confirmar?

No sé, yo miré mis D80 y D300 y en ambas hay pequeñas endiduras de encaje, tanto en la parte superior como en la inferior para encajar el protector.

En vista de que en la D7200 no aparecen por ningún lado, al final opté por comprar el GGS Larmor, que queda perfecto y ni se nota que haya nada sobre el visor, y también venía uno para la pantalla superior de la cámara. Además, el precio es de tan solo 15 €. Te dejo el link por si te interesa http://www.amazon.es/gp/product/B00DJKWO70?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto, más ya no te lo puedo asegurar

Saludos

Mira que hay quien le cuesta entender las cosas.

Como no le envíes la factura de compra y cuelgues una foto con el montado en la máquina como prueba, mucho me parece, que seguirá dudando de lo que le dices....... :blink:  :blink:  :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Sí me parece que así es,  y con todos mis respetos todavía no ha entendido, que siempre me he referido al BM-14 original Nikon (BM-14, es modelo de protector de pantalla registrado Nikon), nunca uso accesorios .......para Nikon. Únicamente utilizo accesorios originales NIKON, que puestos a gastar son en los únicos en los que confío. CARPE DIEM.

Saludos

Enlace al comentario

Sí me parece que así es,  y con todos mis respetos todavía no ha entendido, que siempre me he referido al BM-14 original Nikon (BM-14, es modelo de protector de pantalla registrado Nikon), nunca uso accesorios .......para Nikon. Únicamente utilizo accesorios originales NIKON, que puestos a gastar son en los únicos en los que confío. CARPE DIEM.

Saludos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

muchas gracias por confirmar la info. Ya me he hecho con uno del pais del sol naciente...

http://www.ebay.es/itm/181059162544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Bueno sólo decir que ya he recibido el protector para la pantalla y no es compatible con la d7200. Tiene como una pestaña o tetón en la parte inferior y nuestras cámaras no tiene esa mueca para engancharlo. Ignoro si habrá más modelos pero este está denominado como bm-14 y no vale para nuestras cámaras.

Enlace al comentario

El protector larmor de cristal duro lo tienes en Casanova foto por 19€

yo lo llevo en la D750  va de maravilla y ni se nota

en cuanto a filtros a mi corto entender estoy de acuerdo con Mansell

todos lo fotógrafos y profesores que conozco que por sus publicaciones creo que son bastante buenos

opinan que con un filtro UV de buena calidad la diferencia óptica a simple vista si la hay ni se aprecia

si que alguno comentaba que lo quita en el momento de hacer un paisaje si no utiliza polarizador u otro especifico

otra cosa es que dependiendo de la lente vale mas el collar que el galgo

creo que ese tema es algo personal de cada uno dependiendo de sus propios gustos y manias

no se si será peor o mejor pero yo llevo el B+W profesional en todas

saludos  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ah no, aquí aunque me gane la vida con las fotos yo sigo siendo un aficionado, eso te lo aseguro.

Yo lo único que quería decir antes de meternos en discusiones que no llevan a nada es que, si es por protección yo creo que no vale la pena un filtro protector. Yo todavía no conozco a nadie que se haya cargado un objetivo por no llevar un filtro protector. 

Hombre, si se te cae al suelo se puede romper, pero un filtro no hará nada  :1ok:

Saludos!

Éste video para que actualices tu propia base de datos sobre los filtros que está bastante desfasada... 

https://www.youtube.com/watch?v=cT6wBQR7iqE

De acuerdo con el compañero que prescindiria de filtro para el objetivo. Solo se pierde calidad!

Sinceramente no sabes lo que dices...

Podrás decir que en nocturnas puede producir un reflejo o halo diferente a no llevar filtro pero lo de perder calidad con un filtro bueno me gustaría sinceramente que lo demostraras aquí con imágenes....

Enlace al comentario

Para la pantalla LCD yo también recomiendo el de Larmor http://www.amazon.es/gp/product/B00XCOCK4U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00 . Se queda perfecto en ambas pantallas y apenas se nota que los lleves puestos. Además al ser protectores rígidos y de 6 capas, no tiene nada que ver con las laminillas flexibles que se suelen poner en los smartphones. Un producto algo costoso, pero creo que merece la pena.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Para la pantalla de mi D7100 utilizo un protector flexible que venden en Media Markt, es parecido al de los smartphones, se adhiere muy bien y protege de los arañazos. Creo que cuesta unos 7 € aproximadamente y vienen dos unidades con sus respectivas gamuzas.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El protector larmor de cristal duro lo tienes en Casanova foto por 19€

yo lo llevo en la D750  va de maravilla y ni se nota

en cuanto a filtros a mi corto entender estoy de acuerdo con Mansell

todos lo fotógrafos y profesores que conozco que por sus publicaciones creo que son bastante buenos

opinan que con un filtro UV de buena calidad la diferencia óptica a simple vista si la hay ni se aprecia

si que alguno comentaba que lo quita en el momento de hacer un paisaje si no utiliza polarizador u otro especifico

otra cosa es que dependiendo de la lente vale mas el collar que el galgo

creo que ese tema es algo personal de cada uno dependiendo de sus propios gustos y manias

no se si será peor o mejor pero yo llevo el B+W profesional en todas

saludos  

+1 Totalmente de acuerdo---Larmor....de lo mejor...... Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Me parto de la risa cuando se afirma que si montamos filtro perdemos calidad en las fotos, pues hombre, si le ponemos un culo de vaso seguramente pierda, y si alguno es capaz de diferenciar una foto con filtro y sin filtro es que no es de este planeta... Por cierto, yo tengo un Leica y lleva filtro, y a este con más motivo ;-))

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...