Jump to content

solitario

Publicaciones recomendadas

Una toma de la parte moderna de Londres, no soy mucho de arquitectura moderna pero la verdad es que hay un par de edificios que me atrapan en esta toma. Espero que os guste. Gracias por comentar

18388114282_a45c7fab1e_c.jpgThe City at night by Pedro Hernández, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 58.0 mm
  • 1/30
  • 3200
  • Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un encuadre bastante cerrado yo fuese intentado una pano para sacar esos reflejos que se intuyen en el agua, algunas luces al limite, la titidez en flickr gana mucho en general la veo bien

Gracias por comentar. Efectivamente cerré un poco el encuadre, el motivo es que había un barco sin ninguna iluminación en priperimerisimo primer plano que de noche básicamente era una sombra. Hice una al atardecer con el encuadre abierto y el barco, a mi personalmente me gusta más la otra que la subí en viajes... Esta la subí en nocturna para mostrar como se las gasta la 750. La foto es a pulso.

Si quieres echa un ojo a la otra :-)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367703

Enlace al comentario

la otra es muy buena y no fuese estado mal en nocturna hora azul y luces buen conjunto

Gracias... Lo pensé... Pero como solo se puede poner en un foro y nocturna del todo no era preferí ponerla en viajes, aunque ha pasado sin pena ni gloria en viajes jajajaj uno nunca sabe a que foro subirla para acertar jajajaja

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, aunque la veo un poco caída hacia la derecha y como como dice el compañero, algo encajonada. Pero con las dificultades que dices, bien.

Gracias, por la derecha y por arriba puedo darle aire pero es que en la derecha no habia nada destacable y por arriba hacia los edicios mas bajos y precisamente queria dar la sensacion de mazacotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...