Jump to content

Fashion

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita Gregorio, me encanta el nivel de "lavado" que ha elegido para el procesado.

Si te marcas el esquema montamos una fiesta en marte.

Un saludo, humano.

Pues claro eso está hecho hombre jejeje, tres puntos de luz: dos octas con nido de abeja detras de la modelo uno a las 14h y el otro a las 22h, más un beauty al las 17h cenital a 45 grados y un reflector plateado a su derecha desde abajo.

Un saludo.

PD: Nos vemos en Marte?

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro eso está hecho hombre jejeje, tres puntos de luz: dos octas con nido de abeja detras de la modelo uno a las 14h y el otro a las 22h, más un beauty al las 17h cenital a 45 grados y un reflector plateado a su derecha desde abajo.

Un saludo.

PD: Nos vemos en Marte?

Muchas gracias por la explicación ;)

Ya se que los encuadres, son muy a gusto del fotógrafo, y además es un tema, que ultimamente, es peliagudo de mencionar .... pero, no está algo justa por arriba ?

Saludos.

Enlace al comentario

Ya se que los encuadres, son muy a gusto del fotógrafo, y además es un tema, que ultimamente, es peliagudo de mencionar .... pero, no está algo justa por arriba ?

Saludos.

Si no fuera por la mano, creo que no se notaría encajonada. Con la mano, justo a ras del borde, si que pide un poco más de aire. 

Por lo demás, nickelá, me encanta.

Enlace al comentario

Me parece un muy buen retrato, tratado y captado con mucha sutileza y buen gusto.

Me vas a llamar tiquismiquis pero puede ser que tenga la cabeza ligeramente ladeada a su derecha? Facil de corregir en cualquier caso!! Y no le resta nada a la toma, pero ya sabes que algunos por aqui hilamos fino!!! ja ja ja

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

En mi opinion el fondo se podria potenciar un poco más llevandolo un poco más al negro. Los kickers me gustan, bien dispuestos y controlados. La luz principal para mi es la que falla un poco al situarla a la dcha potenciado en exceso esa sombra en la cara que ha sido tratada para suavizarla generando un efecto como de "bofetada" potenciado por la lejania del beauty dish. En mi opinion creo que el beauty debería estar mas cerca y centrado con el reflector debajo para equilibrar las luces y sombras del rostro.

Editado por limubai
Enlace al comentario

Saludos.

Hola Sarumán, tal y como muy bien dices los encuadres son a gusto de cada uno, de hecho esta foto está recortada de la foto original que incluso el moño está dentro del encuadre, pero me gustó así ;)

Gracias un saludo.

Enlace al comentario

Me parece un muy buen retrato, tratado y captado con mucha sutileza y buen gusto.

Me vas a llamar tiquismiquis pero puede ser que tenga la cabeza ligeramente ladeada a su derecha? Facil de corregir en cualquier caso!! Y no le resta nada a la toma, pero ya sabes que algunos por aqui hilamos fino!!! ja ja ja

Un saludo y gracias por compartir

TIKISMIQUIS!! JAJAJAJ.

Un saludo

Enlace al comentario

En mi opinion el fondo se podria potenciar un poco más llevandolo un poco más al negro. Los kickers me gustan, bien dispuestos y controlados. La luz principal para mi es la que falla un poco al situarla a la dcha potenciado en exceso esa sombra en la cara que ha sido tratada para suavizarla generando un efecto como de "bofetada" potenciado por la lejania del beauty dish. En mi opinion creo que el beauty debería estar mas cerca y centrado con el reflector debajo para equilibrar las luces y sombras del rostro.

Ahora si que estoy flipando :blink:  Potenciar el fondo! :unsure:, sombra tratada en la cara! :wacko: , bofetada por la lejania del beauty! :(, equilibrar las luces y las sombras!!!! <_<

:bravo::1ok:

Enlace al comentario

1+ saludos

Enlace al comentario