Jump to content

Gran angular barato para probar en D7100

impre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. He visto esto y por 30 euros me apetece probarlo, por curiosidad:

http://www.ebay.es/itm/Macro-Close-up-and-Wide-Angle-Lens-for-NIKON-D5200-D7100-D600-D700-D800-D800E-/151658067792?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item234f867750

Se puede hacer algo decente con él?

Mis fotos habituales, pero quisiera probar nuevos efectos, fotografiando aún más de cerca:

http://www.flickr.com/photos/impressivecars/

Editado por impre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no es un objetivo. Por lo que he leído -yo no lo tengo- estos cristales lo que hacen es multiplicar tu focal por un factor. Se enroscan en el frontal del objetivo y a tirar millas.

En este caso por 0.45 y en objetivos de 52ø.

Es decir, si lo pones en un 17mm lo conviertes en un  7.35mm  (17x0.45= 7.35)

O sea, un ojo de rodaballo :lol: .

No he leído nada bueno de el.

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Enlace al comentario

Hola:

Si es por curiosidad, dedicar 30 euros a satisfacer una curiosidad es asumible.

Pero no pienses que vas a hacer mejores fotos por colocar esta lente delante de un objetivo.

Curiosidad: Impulso humano que oscila entre lo grosero y lo sublime. Lleva a escuchar detrás de las puertas o a descubrir América (desgraciadamente la frase no es mía, es de Eça de Queirós).

Un saludo

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario

El Sigma 10-20 f/4-5.6 es bastante popular y es de los más económicos, pero el rey de los angulares para DX es el Tokina 11-16 2.8 (aunque si no me equivoco acaba de salir una nueva versión (o va a salir) de este objetivo con un rango focal algo más amplio, un 11-20 2.8)

Enlace al comentario

«Macro cerrar Y Lente Gran Angular Para Nikon D5200 D7100 D600 D700 D800»

Joder vaya kk!!! Ni siquiera Se han molestado en traducirlo bien. Te aconsejo probar antes con el culo de una botella de Heineken, da el mismo resultado y encima, fresquita está de lujo!!!

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. Entonces un gran angular económico para la D7100, cuál puede ser?

Hola, 

Si no te asusta el enfoque manual puedes mirar el Samyang 10mm 2.8 (en Amazon.es actualmente por 394€) además de los que ya te han comentado. Yo lo tengo y la verdad es que se consiguen fotos muy interesantes con el. Este es específico para sensores APS-C. También existe su hermano el 14mm 2.8 pero este es full-frame. 

Un saludo.

Enlace al comentario