xapoto Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenas, rapidamente una pregunta... Tengo una d90 con la que llevo ya bastante tiempo y con la que he ido aprendiendo cosas muy a gusto.Pero, siendo mi mayor aficion la fotografia de rallyes y deportes de motor creo que con la d90 y el 70-200 F2.8 estabilizado de sigma empiezo a darme cuenta de que ando al limite...Y viendo las cosas que hablais de la d7100 de enfoque, rafaga, mejor respuesta a ISO mas alto y demas... Me surge la duda de si no deberia comprar una d7100.otro objetivo que uso es el 18-70 F2.8 tambien estabilizado y tambiende sigma... (por si diera problemas con la d7100) Que me decis?Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Y no te has planteado mejor la D7200........??? Tiene entre otras cosas, mejor módulo de enfoque y mayor velocidad de bufer, que seguro que para el tipo de fotografía que haces, te iría todavía mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Y no te has planteado mejor la D7200........??? Tiene entre otras cosas, mejor módulo de enfoque y mayor velocidad de bufer, que seguro que para el tipo de fotografía que haces, te iría todavía mucho mejor. Un saludo opino igual,si utilizas mucho la ráfaga,la d7100 no es tu cámara,mejor la 7200 que han arreglado el para mi,de los pocos fallos que tiene esta maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Mira este hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367641&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Vaya.... Sin apenas digerir informacion sobre la d7100 pasamos a la d7200...Me estaba animando con la d7100 porque en el mercadillo hay una con 1000 y pocos disparos y a buen precio...Mirando en el foro de la d7200 veo que hay una oferta buena... Que ademas tiene ddescuento por paypal...http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/18146-AA-BK/?l-id=es_search_product_1Madre mia... Y ahora que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Pues yo, lo tendría muy claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 mira si tienes una d7100 a buen precio a tiro, no me lo pensaría. la d7200 la única cosa que me podría hacer plantear un cambio sobre la d7100 es el aumento de ráfaga. el tema enfoque el de la d7100 ya es muy bueno aunque en la d7200 lo han retocado un poco , añadiendo alguna cosa en el. ahora si la idea es comprar nueva y dinero andas bien, pues ves a por la d7200. pero te digo que en general las diferencias exceptuando el aumento de bufer , no son muchas. mírate las imágenes de mi flirck, muchas de ellas con la d7100 y el sigma 70-200 f2.8 OS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Ten en cuenta también las cosas malas que dicen de la D7200, como que pierde detalle en sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 No me sobra el dinero pero me planteo que por 200 euros mas, (la d7100 del mercadillo cuesta 600 sin garantia), tengo una d7200 nueva y con 2 años de garantia de nikon francia...A ver que hago...P.D: Acababa mañana la oferta de la d7200... Al final ha caido.. Quiere alguien una D90 a buen precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 para ni as acertado ya que te embarcas pues a lo mejor que puedas pagas por 200e yo tiraria por la D7200 bien echo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Si te va bien económicamente mejor la D7200. Ojo que con la d7100 seguro que aciertas, pero las mejoras que tiene la 7200 las puedes notar bastante en el tipo de fotos que haces. Al venir de la d90 no te costará mucho cogerle el tranquillo, lo único la multitud de opciones del menú que antes no tenías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Lo de las pequeñas mejoras de la D7200 respecto a las fotos que mas me gusta hacer y el hecho de que aunque pago algo mas respecto a la d7100 que vi en el mercadillo la d7200 tendra 2 años de garantia creo que han sido las razones decisivas para decidirme por la d7200.Y mañana recojo en la copisteria el manual y la guia de menus impresos y encuadernados para empezar a estudiarlos y tener algunas nociones para cuando me llegue la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Lo de las pequeñas mejoras de la D7200 respecto a las fotos que mas me gusta hacer y el hecho de que aunque pago algo mas respecto a la d7100 que vi en el mercadillo la d7200 tendra 2 años de garantia creo que han sido las razones decisivas para decidirme por la d7200. Y mañana recojo en la copisteria el manual y la guia de menus impresos y encuadernados para empezar a estudiarlos y tener algunas nociones para cuando me llegue la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo estoy con la misma duda, tengo una D90 y estaba pensando en pillar la D7100 porque se que queda algo corta. Pero ahora he visto lo de la D7200. ¿Realmente hay mucha diferencia? ¿Precio por el que te ha salido al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 813 euros, 904 en Rakuten pero aplicandole un codigo de descuento de paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaronoa Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 opino igual,si utilizas mucho la ráfaga,la d7100 no es tu cámara,mejor la 7200 que han arreglado el para mi,de los pocos fallos que tiene esta maquina. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.