Jump to content

Cambiar d90 por 7100


xapoto

Publicaciones recomendadas

Buenas, rapidamente una pregunta... Tengo una d90 con la que llevo ya bastante tiempo y con la que he ido aprendiendo cosas muy a gusto.
Pero, siendo mi mayor aficion la fotografia de rallyes y deportes de motor creo que con la d90 y el 70-200 F2.8 estabilizado de sigma empiezo a darme cuenta de que ando al limite...
Y viendo las cosas que hablais de la d7100 de enfoque, rafaga, mejor respuesta a ISO mas alto y demas... Me surge la duda de si no deberia comprar una d7100.

otro objetivo que uso es el 18-70 F2.8 tambien estabilizado y tambiende sigma... (por si diera problemas con la d7100)

 

Que me decis?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado mejor la D7200........???

Tiene entre otras cosas, mejor módulo de enfoque y mayor velocidad de bufer, que seguro que para el tipo de fotografía  que haces, te iría todavía mucho mejor.

 

Un saludo

opino igual,si utilizas mucho la ráfaga,la d7100 no es tu cámara,mejor la 7200 que han arreglado el para mi,de los pocos fallos que tiene esta maquina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... Sin apenas digerir informacion sobre la d7100 pasamos a la d7200...
Me estaba animando con la d7100 porque en el mercadillo hay una con 1000 y pocos disparos y a buen precio...
Mirando en el foro de la d7200 veo que hay una oferta buena... Que ademas tiene ddescuento por paypal...
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/18146-AA-BK/?l-id=es_search_product_1

Madre mia... Y ahora que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si tienes una d7100 a buen precio a tiro, no me lo pensaría. la d7200 la única cosa que me podría hacer plantear un cambio sobre la d7100 es el aumento de ráfaga. el tema enfoque el de la d7100 ya es muy bueno aunque en la d7200 lo han retocado un poco , añadiendo alguna cosa en el.

 

ahora si la idea es comprar nueva y dinero andas bien, pues ves a por la d7200. pero te digo que en general las diferencias exceptuando el aumento de bufer , no son muchas.

 

mírate las imágenes de mi flirck, muchas de ellas con la d7100 y el sigma 70-200 f2.8 OS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sobra el dinero pero me planteo que por 200 euros mas, (la d7100 del mercadillo cuesta 600 sin garantia), tengo una d7200 nueva y con 2 años de garantia de nikon francia...

A ver que hago...

P.D: Acababa mañana la oferta de la d7200... Al final ha caido.. Quiere alguien una D90 a buen precio?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te va bien económicamente mejor la D7200.

Ojo que con la d7100 seguro que aciertas, pero las mejoras que tiene la 7200 las puedes notar bastante en el tipo de fotos que haces.

 

Al venir de la d90 no te costará mucho cogerle el tranquillo, lo único la multitud de opciones del menú que antes no tenías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pequeñas mejoras de la D7200 respecto a las fotos que mas me gusta hacer y el hecho de que aunque pago algo mas respecto a la d7100 que vi en el mercadillo la d7200 tendra 2 años de garantia creo que han sido las razones decisivas para decidirme por la d7200.
Y mañana recojo en la copisteria el manual y la guia de menus impresos y encuadernados para empezar a estudiarlos y tener algunas nociones para cuando me llegue la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pequeñas mejoras de la D7200 respecto a las fotos que mas me gusta hacer y el hecho de que aunque pago algo mas respecto a la d7100 que vi en el mercadillo la d7200 tendra 2 años de garantia creo que han sido las razones decisivas para decidirme por la d7200.

Y mañana recojo en la copisteria el manual y la guia de menus impresos y encuadernados para empezar a estudiarlos y tener algunas nociones para cuando me llegue la camara.

:1ok:

 

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...