Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Como hace tiempo no pasaba por aquí, dejo un par de la 15K Nocturna (a la luna de Valencia) 14mm, f4, 1/20s, iso800, flash 1/32(-2/3) rear 18mm, f4, 1/10s, iso800, flash 1/32 rear Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 interesante resultado compañero ese flash a la cortinilla trasera un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) interesante resultado compañero ese flash a la cortinilla trasera un acierto Gracias Siempre se intenta ir 'jugando', que salgan o no, ya es otro cantar, pero te diviertes. Saludos Editado 14 de Junio de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, me gusta el resultado, buena forma de resaltar al protagonista, original, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, me gusta el resultado, buena forma de resaltar al protagonista, original, un saludo. Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una técnica que no suele verse. Y en este caso yo creo que bien ejecutada. Me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Interesante opcion la que nos has traido con el flash a la cortinilla trasera, Rabla. Me gustan, aunque si tengo que elegir pues la primera por el pdv mas cercano al suelo... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta el efecto conseguido, ¿como se consigue sacar las fotos así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una técnica que no suele verse. Y en este caso yo creo que bien ejecutada. Me gusta el resultado. Un saludo. Me gustan Interesante opcion la que nos has traido con el flash a la cortinilla trasera, Rabla. Me gustan, aunque si tengo que elegir pues la primera por el pdv mas cercano al suelo... Un saludo, German. Gracias, me alegra os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta el efecto conseguido, ¿como se consigue sacar las fotos así? muy sencillo, con una velocidad lenta, haciendo barrido y el flash para congelar la imagen (puesto a la cortililla trasera para que el 'movimiento' salga por detrás) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me encanta la foto primera y gracias por la explicación que así voy aprendiendo yp tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me encantan, especialmente la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soykero Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Son muy buenas, y el uso del flash le ha dado un toque creativo y sensación de velocidad fantástica. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me encanta la foto primera y gracias por la explicación que así voy aprendiendo yp tb Me encantan, especialmente la segunda. Saludos Son muy buenas, y el uso del flash le ha dado un toque creativo y sensación de velocidad fantástica. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Agradecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 muy sencillo, con una velocidad lenta, haciendo barrido y el flash para congelar la imagen (puesto a la cortililla trasera para que el 'movimiento' salga por detrás) Saludos Muchas gracias, lo intentaré a ver como me sale, espero poneros pronto fotos en este subforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muchas gracias, lo intentaré a ver como me sale, espero poneros pronto fotos en este subforo. Saludos. Seguro que bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Que dominio de la técnica maese Rabla, un control impecable del uso del flash. Mi más sincera enhorabuena. Tan solo un aporte, ¿ Habría quedado mejor al compensar la luz del flash con un filtro naranja? Me refiero a la primera toma con esas farolas tan cálidas iluminando la escena, así el destello del flash no hubiera sido tan diferente, aunque tal vez eso le hubiera restado protagonismo al corredor... De cualquier manera unas tomas muy instructivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Que dominio de la técnica maese Rabla, un control impecable del uso del flash. Mi más sincera enhorabuena. Se agradece el comentario, pero tampoco es tan complicada la ejecución, Tan solo un aporte, ¿ Habría quedado mejor al compensar la luz del flash con un filtro naranja? Me refiero a la primera toma con esas farolas tan cálidas iluminando la escena, así el destello del flash no hubiera sido tan diferente, aunque tal vez eso le hubiera restado protagonismo al corredor... De cualquier manera unas tomas muy instructivas. Saludos De haber sido otro escenario, por ejemplo un polideportivo, si le habría puesto un filtro al flash para equilibrar las temperaturas de color. En este caso, mi memoria me lleva a las tradicionales farolas de alumbrado de viales con lámparas de VSAP que dan una luz anaranjada y me pareció apropiado no compensar para tener esa dominante tradicional de las calles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bonitas y algo diferente a lo normal Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas