Jump to content

15K Nocturna

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Una técnica que no suele verse. Y en este caso yo creo que bien ejecutada. Me gusta el resultado.

Un saludo.

Me gustan

Interesante opcion la que nos has traido con el flash a la cortinilla trasera, Rabla. Me gustan, aunque si tengo que elegir pues la primera por el pdv mas cercano al suelo...

Un saludo, German.

Gracias, me alegra os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gusta el efecto conseguido, ¿como se consigue sacar las fotos así?

muy sencillo, con una velocidad lenta, haciendo barrido y el flash para congelar la imagen (puesto a la cortililla trasera para que el 'movimiento' salga por detrás)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Me encanta la foto primera y gracias por la explicación que así voy aprendiendo yp tb

Me encantan, especialmente la segunda.

Saludos

Son muy buenas, y el uso del flash le ha dado un toque creativo y sensación de velocidad fantástica.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Agradecido.

Saludos

Enlace al comentario

muy sencillo, con una velocidad lenta, haciendo barrido y el flash para congelar la imagen (puesto a la cortililla trasera para que el 'movimiento' salga por detrás)

Saludos

Muchas gracias, lo intentaré a ver como me sale, espero poneros pronto fotos en este subforo.

Saludos.

Enlace al comentario

Que dominio de la técnica maese Rabla, un control impecable del uso del flash. Mi más sincera enhorabuena.

Tan solo un aporte, ¿ Habría quedado mejor al compensar la luz del flash con un filtro naranja? Me refiero a la primera toma con esas farolas tan cálidas iluminando la escena, así el destello del flash no hubiera sido tan diferente, aunque tal vez eso le hubiera restado protagonismo al corredor...

De cualquier manera unas tomas muy instructivas. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Que dominio de la técnica maese Rabla, un control impecable del uso del flash. Mi más sincera enhorabuena.

Se agradece el comentario, pero tampoco es tan complicada la ejecución,

Tan solo un aporte, ¿ Habría quedado mejor al compensar la luz del flash con un filtro naranja? Me refiero a la primera toma con esas farolas tan cálidas iluminando la escena, así el destello del flash no hubiera sido tan diferente, aunque tal vez eso le hubiera restado protagonismo al corredor...

De cualquier manera unas tomas muy instructivas. Saludos

De haber sido otro escenario, por ejemplo un polideportivo, si le habría puesto un filtro al flash para equilibrar las temperaturas de color.

En este caso, mi memoria me lleva a las tradicionales farolas de alumbrado de viales con lámparas de VSAP que dan una luz anaranjada y me pareció apropiado no compensar para tener esa dominante tradicional de las calles.

Saludos

Enlace al comentario