ignos Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El viernes estaba tomando el cafe matutino, y al abrir la vanguardia venía un folleto de publicidad. De acuerdo un fallo lo tiene cualquiera, pero......al editor grafico hay que ponerle una estrella!...o dos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Jajaja que bueno.... quizás el editor también es nikonista y no sepa como es el 50mm de Canon Miguel Ángel López Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¡Hay que ser burros para ofertar junto a una cámara sin motor de enfoque, un objetivo que tampoco tiene! ¿Es que no saben que se pierde al autoenfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¡Hay que ser burros para ofertar junto a una cámara sin motor de enfoque, un objetivo que tampoco tiene! ¿Es que no saben que se pierde al autoenfoque?Además de que... XXXXXXX XXXX XXXXXX XXXXXXX jaja qué bueno... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 XXXXX-XXXXX-XXXXXX!! jaja qué bueno... Un saludo. Pshhhtt baneado por dar pistas jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pshhhtt baneado por dar pistas jijiji Seré patoso??!!! Edito y lo borro, jaja... Edita tú también mi comentario que si no se ve... Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Llamarme inculto, pero yo salvo una dominante roja no veo nada extraño, no no , por mas que miro no veo nada ..... como cuando ponga el objetivo en el cuerpo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me quedo con la duda, de si la cagó al poner el objetivo..............o al poner la máquina con su leyenda correspondiente. Y es que ante tal cagada, a uno ya la para pensar de todo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Menudo patinazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Menudo patinazo!! Mas que un patinazo, siria que es una cagada de tres pares de cojo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¿Alguien se imagina que en vez de la foto del 50 f/1.8 D hubiesen puesto la del Torpedo, y hubiese dicho la peña "pues por ese precio me lo compro, me quedo con el 70-200 y me deshago de la cámara"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¿Alguien se imagina que en vez de la foto del 50 f/1.8 D hubiesen puesto la del Torpedo, y hubiese dicho la peña "pues por ese precio me lo compro, me quedo con el 70-200 y me deshago de la cámara"? Yo pensé lo mismo, si llegan a poner el 50mm 1.2 vamos ni me lo pienso jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¿Alguien se imagina que en vez de la foto del 50 f/1.8 D hubiesen puesto la del Torpedo, y hubiese dicho la peña "pues por ese precio me lo compro, me quedo con el 70-200 y me deshago de la cámara"? Eso hubiera sido imposible, la foto del torpedo habría tapado a la máquina....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¿De que os extrañáis? Pues lo mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Lo que yo pensaba...falta en el pack el anillo adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¿De que os extrañáis? Pues lo mismo Saludos La veo ligeramente borrosa lo que hace la envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Le falta contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.