FRAGUA Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Lo que está claro es que no se trata de un retraso puntual. Y lo extraño es que sigan confirmando a los nuevos compradores lo de los 6-9 días laborables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 La verdad... A mi que tarden tanto no lo entiendo. Para darle un poco de chicha a la cosa el miércoles compre en una conocida web de mascotas pienso para mis gatos y un collar antiparasitario para mi perra. Me dividieron el paquete en dos porque el collar venía desde Alemania (el pienso desde el almacén de España) os podéis creer que ayer me entregaron el collar?? ha tardado menos que el paquete español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Buenos días, me ha resultado como poco curioso que hoy al entrar en su pagina de facebook, pongan que están preparando los pedidos y hacen referencia a la D5300, copio el texto "En iTecnoMarket cuidamos la entrega de los pedidos al máximo. Nos encantó embalar la Nikon D3300, la Canon EOS 750D, éxitos de ventas en www.itecnomarket.com, entre otras, como la Nikon D5300, también muy solicitada. ¡¡Todas están a punto de entregarse!! Nos preguntamos: ¿qué paisajes contemplarán estos objetivos?, ¿de qué historia de amor serán testigos?, ¿qué aventuras disfrutarán?, ¿a qué lugares viajarán?, ¿serán la herramienta de algún fotógrafo apasionado? Allá van, cada una con su dueño, a vivir su propio destino. Y tú, ¿qué tipo de fotografías serían las primeras que harías con una de estas cámaras? #Nikon#Canon #Fotografía" Por lo menos lo que yo veo que son poco serios, mientan en el plazo de entrega si nos ponen un mes yo creo que la mayoría seguiríamos comprando la cámara aquí, ya que el precio es insuperable pero que den información cierta que puedo comprender cualquier retraso pero que nos mantengan informados. Mientras tanto esperar Un saludo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 quizás deberíamos comentar todos en el facebook Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Yo tengo muchas dudas de que muchos de los envios se hayan producido realmente, al menos en la fecha que ellos dicen (y no digo todos porque parece que a algunos compañeros les ha llegado, muy tarde, pero les ha llegado...) Y estoy deacuerdo con el compañero Juanviz (comentó unos posts mas arriba), en los emails usan el arte de hablar sin decir nada (nunca concretan nada). Para mi es obvio que ocultan toda clase de información referente al transporte usado hasta España, luego a partir de aqui (y segun los compañeros) de golpe y porrazo aparecen numeros de seguimiento y empresas utilizadas (pero nunca antes)... La desinformación es la norma de esta tienda y eso no es bueno. Contestan a los emails en 24 horas pero de lo que dicen y nada es lo mismo. A dia de hoy no tengo realmente claro si ciertamente enviaron la cámara o de si llegará algún dia. Algunos hablaban en este hilo de posible estafa piramidal. Yo creo que no aunque no descarto del todo esta estafa u otro tipo de engaño. Digo que creo que no porque, a mi modo de ver, no es tan sencillo hacer eso, por ejemplo digamos que...¿quien te garantiza que alguno de los poquitos que reciben la cámara van a dar o a postear opiniones positivas en foros para continuar el engaño? (La mayoria de gente que compra ni escribe en foros), además a algunos compañeros parece que les han devuelto el dinero cuando así lo han solicitado, también he leido dentro de este hilo que alguien posteó que esta tienda está reconocida por Nikon ¿finalmente es cierto? (perdonadme si no doy nombres, no recuerdo quien era ahora).. Aunque se dan algunas circunstancias favorables para posibles a engaños, tienda creada hace pocos meses, precio sospechosamente bajo, etc Por cierto, ¿todavia nadie de Madrid se ha acercado a ver la supuesta tienda física?.. Desde luego si finalmente todo anda en orden lo que si tiene esta tienda es que espavilar de una manera brutal con los envios porque si siguen así van a perder un montón de clientes, es demasiado tiempo y hay que ser serios y cumplir lo prometido, que son de 5 a 9 dias. Aunque de momento yo no descarto ninguna posibilidad. Demasiada desinformación e incertidumbre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Para retrasos de más de un mes solo veo tres explicaciones: - No tienen el stock que dicen que tienen, sino que trabajan por pedido. - No vienen de Alemania, sino de bastante más lejos hacia el Este. - ....................................................................................................... Sé que es mucho pedir, pero ¿alguien de Madrid puede pasar por el nº 20 de la calle Telémaco?, zona de Arturo Soria, por si alguien vive cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 quizás deberíamos comentar todos en el facebook Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues creo que es lo que deberíamos hacer, esta es la respuesta que me han puesto, como dice el compañero el arte de escribir y no decir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 yo ya lo he echo y an respondido enseguida Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Para retrasos de más de un mes solo veo tres explicaciones: - No tienen el stock que dicen que tienen, sino que trabajan por pedido. - No vienen de Alemania, sino de bastante más lejos hacia el Este. - Realmente nos han estafado, no la vamos a recibir y las recibidas y las devoluciones solo eran el señuelo. Sé que es mucho pedir, pero ¿alguien de Madrid puede pasar por el nº 20 de la calle Telémaco?, zona de Arturo Soria, por si alguien vive cerca Suscribo todo lo dicho Pues creo que es lo que deberíamos hacer, esta es la respuesta que me han puesto, como dice el compañero el arte de escribir y no decir nada. Además creo que borran todos los comentarios que no les interesan, en el anuncio de esta cámara en facebook pone que hay 28 comentarios, yo habia podido leer algunos dias atrás pero ya no se pueden ver, censura? Claro! xD. En fin, la falta de transparencia es total y absoluta. Mal vamos así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Buenos días, me ha resultado como poco curioso que hoy al entrar en su pagina de facebook, pongan que están preparando los pedidos y hacen referencia a la D5300, copio el texto "En iTecnoMarket cuidamos la entrega de los pedidos al máximo. Nos encantó embalar la Nikon D3300, la Canon EOS 750D, éxitos de ventas en www.itecnomarket.com, entre otras, como la Nikon D5300, también muy solicitada. ¡¡Todas están a punto de entregarse!! Nos preguntamos: ¿qué paisajes contemplarán estos objetivos?, ¿de qué historia de amor serán testigos?, ¿qué aventuras disfrutarán?, ¿a qué lugares viajarán?, ¿serán la herramienta de algún fotógrafo apasionado? Allá van, cada una con su dueño, a vivir su propio destino. Y tú, ¿qué tipo de fotografías serían las primeras que harías con una de estas cámaras? #Nikon#Canon #Fotografía" Por lo menos lo que yo veo que son poco serios, mientan en el plazo de entrega si nos ponen un mes yo creo que la mayoría seguiríamos comprando la cámara aquí, ya que el precio es insuperable pero que den información cierta que puedo comprender cualquier retraso pero que nos mantengan informados. Mientras tanto esperar Un saludo amigos. Si, parece que ya se estén cachondeando de nosotros,....."todas estan apunto de entregarse" "que paisajes contemplarán" "que aventuras disfrutaran"..........pues ni una cosa ni otra porque no llegan (se que ya lo sabes) (o quizás es que nunca se enviaron).Además, por lo menos a mi, me están perjudicando seriamente, no solamente porque no llega nunca la cámara sino que pedí algunos accesorios (que ellos no tenian) en otras webs para que llegase todo más o menos por igual y ha llegado todo hace tiempo menos la cámara (incluso alguno desde asia), y eso que pedí los accesorios mucho después, con lo cual no puedo probarlos y saber si funcionan correctamente, perdiendo posibles derechos devolucion 14 dias de prueba. A mi desde luego ya hace tiempo que me están tocando las narices con esto y con tanto secretismo, falta de transparencia y supuesta ignorancia (nunca saben nada), asi que si al final de la semana que viene no me llega ni tengo noticias concretas del envio probablemente me ire a poner una denuncia (creo que alguien en este hilo ya lo ha hecho o decia que iba a hacerlo), estaria bien que si alguien ya ha puesto una nos dijese que le ha dicho la policia y como le ha ido...gracias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Yo he sido la primera que ha escrito en Facebook. Cada vez que veo un mensaje de "estamos preparando pedidos" me entra una cosa por dentro jaja, al final he tenido que comentar. Lo que han dicho es igual que siempre, es decir NADA. Yo personalmente estafa no creo que sea, pero que se les ha ido de la mano Bastante si. Y que las cámaras no vengan de Alemania estoy segura que también (ya dije que trabajé con tiendas on line, algo entiendo de estas cosas. los pedidos que se encuentran en la Union europea no pasan controles y en una semana máximo están en España) Los pedidos provenientes fuera de la Union si pasan aduanas (con los consiguientes retrasos y tardan mas) Ya lo que luego hagan con ellas para confirmar garantías y cosas así se me escapa de mi conocimiento. Espero que aunque se validen en Nikon posteriormente si se jode alguna no pongan pegas. Confío que la semana próxima empiecen a llegar las primeras (o todas de golpe estaría bien) Si no empezaré a mover el seguro de la tarjeta (al menos que me informen) a ver que se puede hacer ya que en teoría me devuelven el dinero si en 30 días el pedido no ha llegado. (lo máximo estipulado por ley) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Mi pedido cumplirá un Mes a finales de la semana que viene y eso va a ser todo lo que voy esperar para denunciarlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Pues si podría parecer recochineo...si..sabéis,comencé muy tranquilo pero comienzo a estar nervioso,yo por mi parte ya he estado indagando bien todo..por si acaso hay que ir a reclamarle a la dueña..jaja..que no creo..he? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Por cierto..que ya tengo cierta experiencia haciendo de cobrador con gente de alto standing supuestamente..q hay gente con muchísima cara dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Yo esperaré hasta que pasen 5 semanas desde que hice el pedido. En el momento que pase ese tiempo si no me llego la cámara, entonces pensare en tomar medidas. Pero por ahora intento estar tranquilo y pensar que tienen una mala gestión de reparto Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Comparto lo dicho en un post anterior: personas que vivan en Madrid visiten la tienda física que tienen en la dirección señalada. Por desgracia no vivo en Madrid, en caso contario ya habría presentado mis credenciales en itecnomarket. Cada día estoy un pelin más mosqueao, y más que por la tardanza por la poca seriedad de la empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola a todos: Por lo que comenta en el facebook los de itecnomarket, la semana que viene empezaran a enviar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 A ver..mi sensación general al ver la página web es que es todo muy correcto,cumplen con todo lo estipulado y es una empresa con cara y ojos ..eso ya es un punto a favor,que digas..es tan comenzando y no quieren comprar un gran stock,es posible.Que si dicen que tardan un mes en dartela nadie compra..es posible,que están desprganizados..es posible,todo es posible y si me engañaran..os puedo asegurar que en las ya cientos o miles de compras que he realizado online..esta sería mi primera vez,yo lo vi todo normal y confíe..lo único que nos estamos contagiando la psicosis y yo que estaba tranquilo..ahora comienzo a dudar..y eso que mi visa creo me devuelve el dinero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Yo he sido la primera que ha escrito en Facebook. Cada vez que veo un mensaje de "estamos preparando pedidos" me entra una cosa por dentro jaja, al final he tenido que comentar. Lo que han dicho es igual que siempre, es decir NADA. Yo personalmente estafa no creo que sea, pero que se les ha ido de la mano Bastante si. Y que las cámaras no vengan de Alemania estoy segura que también (ya dije que trabajé con tiendas on line, algo entiendo de estas cosas. los pedidos que se encuentran en la Union europea no pasan controles y en una semana máximo están en España) Los pedidos provenientes fuera de la Union si pasan aduanas (con los consiguientes retrasos y tardan mas) Ya lo que luego hagan con ellas para confirmar garantías y cosas así se me escapa de mi conocimiento. Espero que aunque se validen en Nikon posteriormente si se jode alguna no pongan pegas. Confío que la semana próxima empiecen a llegar las primeras (o todas de golpe estaría bien) Si no empezaré a mover el seguro de la tarjeta (al menos que me informen) a ver que se puede hacer ya que en teoría me devuelven el dinero si en 30 días el pedido no ha llegado. (lo máximo estipulado por ley) Yo creo que el comentarios que han puesto en fb les ha salido, el tiro por la culata, creo que muchos más usuarios deberíamos quejarnos, solo pedimos una fecha de compromiso. Desde luego tu comentario ha sido muy acertado, donde estaran esos paisajes... donde estarán las cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Por poner nota positiva al asunto. Los comentarios en facebook no los han borrado y contestan. Y, por primera vez en tiempo, hay una leve concreción en la fecha de llegada cuando dicen que la semana que viene empiezan a llegar. Está claro que la semana que viene saldremos de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Por poner nota positiva al asunto. Los comentarios en facebook no los han borrado y contestan. Y, por primera vez en tiempo, hay una leve concreción en la fecha de llegada cuando dicen que la semana que viene empiezan a llegar. Está claro que la semana que viene saldremos de dudas. Serán los comentarios positivos o los neutros. Los comentarios negativos los borran al minuto. Si no, haced la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiraiya31 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Cito lo que me llegó ayer a la noche por correo electrónico! Os sale lo mismo a vosotros? 10 Jun 2016 Pedido en preparación El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Ojalá cumplan lo escrito en Facebook, pero yo lo dudo porque habrían perdido una oportunidad de quedar bien diciendonos te llega tal dia. En cambio nos dicen que está o la próxima semana debería llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Maximiliank,debo reconocer que si el negocio fuera mío también borraria los negativos..jaja.Pero bueno,tengamos fe en la honestidad de la gente y cuando ya todos la tengamos nos lo miraremos de otra manera,yo creo.A veces mis clientes de enfadan conmigo porque somos lentos trabajando..pero cuando todo queda genial..te felicitan,espero q aquí acabemos ganando todos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Ojalá cumplan lo escrito en Facebook, pero yo lo dudo porque habrían perdido una oportunidad de quedar bien diciendonos te llega tal dia. En cambio nos dicen que está o la próxima semana debería llegar.me llevan diciendo eso desde el 19 de mayo.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.