el letrado Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 No creo que un laudo arbitral dictamine que te van a dar menos dinero del que pagaste. De ser así iría a la Audiencia Provincial de cabeza a que tumben ese laudo. No veo con malos ojos los laudos arbitrales. Si itecnomarket se lo pasa por el forro, vas al juez con un título ejecutivo que es el laudo, y con eso es harto probable que cobrases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Pedro, todos hemos pasado o van a pasar por lo que describes lo único que puedo aportar es mi testimonio con que le valga a alguien para denunciar un poco antes de lo que es capaz de aguantar me doy por satisfecho. Es cuestión de tiempo. 80 días de espera a recibir mi cámara y una semana sin recibir mi dinero de estos cabrones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafer58 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 De confianzaonline me confirman que si acepto ir al laudo de la junta arbitral no puedo interponer denuncia, asi que desisto, porque además el laudo puede suponer una merma de la cuantía que me tienen que devolver. Me dicen que la empresa ha tenido imponderables o algo así, (está claro que no están para defender al consumidor, sino a la empresa) y que puede ser que aunque archiven la reclamación en 15 días me llaman porque haya novedades, en cuyo caso podría retirar la denuncia... Por lo que parece, no solo es la empresa la que sabe lo que es dilatar plazos... Les he pedido copia de los "correos de mediación" que han tenido con la empresa: como era de esperar no me los pueden facilitar Si no hay ingreso de aquí al lunes habrá denuncia, porque ya no hay más alternativas A ver... que yo creo que me he perdido algo. De modo que tú vas y compras un producto a una empresa adherida a confianzaonline, lo pagas, pasan 2 meses sin recibir el producto, te cuentan que han tenido problemas de logística e internos en la empresa para poder servirte tu compra, aunque esa misma empresa adherida a confianzaonline sigue ofertando los productos en su página web diciendo que los tienen en stock o que te lo sirven en plazo de 15 días.... Te cansas de esperar, cancelas el pedido y reclamas tu dinero. Como no te lo devuelven, te diriges al organismo que se supone que vela porque las operaciones de comercio electrónico gocen de credibilidad y por generar confianza entre los compradores. Después de no sé cuantos días y de qué gestiones han realizado con su empresa afiliada, te dicen que si aceptas un laudo arbitral tienes que retirar la denuncia y, quizá, aceptar menos dinero.... ¿Pero qué es lo que hay que "arbitrar" aquí? ¿Qué clase de organismo es ese que en un caso flagrante de incumplimiento, puede plantear que retires la denuncia y no se interesa por profundizar en la cantidad de casos que se están produciendo con una empresa de sus afiliadas? En fin...de risa. Es evidente que, y no solo ya por el asunto de la devolución del dinero, el único camino es la denuncia policial porque lo de esta gentuza no tiene nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Total..... alguien a cobrado hoy o ha recibido la camara?!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 A ver... que yo creo que me he perdido algo. De modo que tú vas y compras un producto a una empresa adherida a confianzaonline, lo pagas, pasan 2 meses sin recibir el producto, te cuentan que han tenido problemas de logística e internos en la empresa para poder servirte tu compra, aunque esa misma empresa adherida a confianzaonline sigue ofertando los productos en su página web diciendo que los tienen en stock o que te lo sirven en plazo de 15 días.... Te cansas de esperar, cancelas el pedido y reclamas tu dinero. Como no te lo devuelven, te diriges al organismo que se supone que vela porque las operaciones de comercio electrónico gocen de credibilidad y por generar confianza entre los compradores. Después de no sé cuantos días y de qué gestiones han realizado con su empresa afiliada, te dicen que si aceptas un laudo arbitral tienes que retirar la denuncia y, quizá, aceptar menos dinero.... ¿Pero qué es lo que hay que "arbitrar" aquí? ¿Qué clase de organismo es ese que en un caso flagrante de incumplimiento, puede plantear que retires la denuncia y no se interesa por profundizar en la cantidad de casos que se están produciendo con una empresa de sus afiliadas? En fin...de risa. Es evidente que, y no solo ya por el asunto de la devolución del dinero, el único camino es la denuncia policial porque lo de esta gentuza no tiene nombre. Existen los paraísos fiscales y los paraísos para el fraude en comercio online. Adivinad donde hay uno de los segundos. Y confianza online de qué va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hoy recibiras tu..Bonibon,xhanna..y quizás superzoom..es mi quiniela. Siento deciros que nada. Han mandado un email comentando que no pueden hacer la devolución porque mi visa no funciona. MENTIRA! que entonces les mande mi cuenta con número de IBAN incluido y que me ingresan el dinero y que entonces confirme que no voy a emprender ninguna reclamación. Que os parece? Creo que se rien en nuestra propia cara. Por su puesto que mi denuncia sigue hacia adelante y el número de IBAN no se lo pienso dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 A ver... que yo creo que me he perdido algo. De modo que tú vas y compras un producto a una empresa adherida a confianzaonline, lo pagas, pasan 2 meses sin recibir el producto, te cuentan que han tenido problemas de logística e internos en la empresa para poder servirte tu compra, aunque esa misma empresa adherida a confianzaonline sigue ofertando los productos en su página web diciendo que los tienen en stock o que te lo sirven en plazo de 15 días.... Te cansas de esperar, cancelas el pedido y reclamas tu dinero. Como no te lo devuelven, te diriges al organismo que se supone que vela porque las operaciones de comercio electrónico gocen de credibilidad y por generar confianza entre los compradores. Después de no sé cuantos días y de qué gestiones han realizado con su empresa afiliada, te dicen que si aceptas un laudo arbitral tienes que retirar la denuncia y, quizá, aceptar menos dinero.... ¿Pero qué es lo que hay que "arbitrar" aquí? ¿Qué clase de organismo es ese que en un caso flagrante de incumplimiento, puede plantear que retires la denuncia y no se interesa por profundizar en la cantidad de casos que se están produciendo con una empresa de sus afiliadas? En fin...de risa. Es evidente que, y no solo ya por el asunto de la devolución del dinero, el único camino es la denuncia policial porque lo de esta gentuza no tiene nombre. Mirar os digo una cosa... Yo tuve una tienda on líne durante más de 6 años, me informé porque quería saber de que iba Confianza on líne es una milonga. A ellos les pagas por que te pongan el sellito. Se supone que te hacen una auditoría de la web para que cumpla los requisitos de seguridad y legales en cuanto a plazos de entrega y política de compra y mediación en referencia si surgen problemas entre comprador y vendedor. Después de todo esto pensad una cosa. A confianza on líne le interesa perder a un cliente que paga una mensualidad? la respuesta es NO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Fantastico resumen Pedro Cantos. Perdona pero me he permitido poner en negrita lo que yo añadiria. Has dicho una cosa muy importante. Cuanto antes nos hagamos a la idea de que hemos sido timados, mejor. Dudar evita denuncias. Dudar es hacerles ganar tiempo y ayudar a que queden impunes. Cuantas denuncias no han salido a la luz todavia, habra muchas mas de 50, como has llegado a esa conclusion? y muchas mas cada dia que pase. Quieren que la gente dude y todavia albergue esperanzas de recibir su pedido o de que le devuelvan su dinero, falsas esperanzas que buscan evitar denuncias y ganar tiempo ingresando mas dinero con clientes engañados a cada momento. El tiempo corre a favor de los timadores. Pensemos en ello Su objetivo primordial es evitar denuncias, ganar tiempo, engañar a mas personas y salir impunes. La manera de conseguirlo, sembrando dudas entre los mas confiado Nunca entenderé que haya gente que los estafen, engañen, les roben y digan que el tema está jodido, que se va a su casa. Esta claro que este tipo de personas es lo mejor para estas empresas, pero no para los que queremos justicia y justicia no es solo la devolución del dinero, es pedir perdón, es pagar con la justicia lo que ha hecho mal, por lo menos luchar de la mejor manera posible para evitar la estafa, incluso que los culpables queden marcados por la ley como delincuentes y que los que vengan detrás piensen antes de hacer una cosa parecida que la gente está preparada y dispuesta para luchar y para mi lo mas importante, ME HAN QUITADO UNA ILUSIÓN, SEGURAMENTE LA MAS GRANDE EN AÑOS y eso hay que pagarlo, y lo van a pagar en la medida de mis posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Siento deciros que nada. Han mandado un email comentando que no pueden hacer la devolución porque mi visa no funciona. MENTIRA! que entonces les mande mi cuenta con número de IBAN incluido y que me ingresan el dinero y que entonces confirme que no voy a emprender ninguna reclamación. Que os parece? Creo que se rien en nuestra propia cara. Por su puesto que mi denuncia sigue hacia adelante y el número de IBAN no se lo pienso dar. Vaya, una nueva mentira, esta claro lo que pretenden, ganar tiempo. Yo les pagué por transferencia y les facilité el IBAN el mismo día de la cancelación (19/07) pero sigo esperando la devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Mirar os digo una cosa... Yo tuve una tienda on líne durante más de 6 años, me informé porque quería saber de que iba Confianza on líne es una milonga. A ellos les pagas por que te pongan el sellito. Se supone que te hacen una auditoría de la web para que cumpla los requisitos de seguridad y legales en cuanto a plazos de entrega y política de compra y mediación en referencia si surgen problemas entre comprador y vendedor. Después de todo esto pensad una cosa. A confianza on líne le interesa perder a un cliente que paga una mensualidad? la respuesta es NO. Lo has clavado. El negocio de confianza es vender sellos, luego si hay problemas no resuelven nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hoy recibiras tu..Bonibon,xhanna..y quizás superzoom..es mi quiniela. Se de sobra que te alegrarias casi como nosotros Herlo,pero estos tios no están por la labor...aunque aún no está escrito el final del cuento,y no es ninguna amenaza ni sobrada,simplemente esta gentuza ha querido convertir esto en algo personal y me han tocado los cataplines,no solo es cuestión de dinero,que al final se salen con la suya...me joderia,pero eso es otra historia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Rafer58 y Xhannaa habeis estado magistrales respecto a confianza online Queda claro pues, lo que muchos sospechabamos. Defienden al que les paga, pasando por encima de si actua dentro de la legalidad o no. Quieren tapar y evitar denuncias dentro de lo posible. Miran por los intereses del miembro de la organizacion que les esta pagando. Todo es una farsa. A partir de ahora, para mi, ese sello vale lo mismo que la polvora mojada Y no me faltan ganas de considerarles complices. Siguen dando cobijo a esos canallas y sinverguenzas. A sabiendas de lo que esta ocurriendo desde hace tiempo. A sabiendas de todas las reclamaciones que tienen. A sabiendas de los afectados que hay. A sabiendas que siguen mintiendo a nuevos clientes con el stock y el tiempo de entrega. A sabiendas que no hacen las devoluciones. A sabiendas que manteniendo su sello pueden contribuir a hacer caer a mas personas en el engaño Que hace todavia una tienda completamente fraudulenta bajo el sello de confianza online? No tiene explicacion. Bien, si la tiene, que paga su recibo a final de mes Por que los estafadores pagarian un recibo? Porque les ayuda a estafar mas y mejor Todo esto es realmente lamentable. Siento verguenza ajena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Os dejo un post publicado en Facebook por Oscar Max Almoradi "Como veo que la consulta al departamento legal que iban a hacer ustedes parece que no llega, aquí les dejo legislación vigente en materia de consumo. Por lo que ya deberían haber devuelto el dinero, ya que de no ser así, estaré en mi derecho de reclamar el doble del importe pagado. Artículo 66 bis. Entrega de los bienes comprados mediante un contrato de venta. 1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. 2. Si el empresario no cumple su obligación de entrega, el consumidor y usuario lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato. Lo dispuesto en este apartado no será aplicable cuando el empresario haya rechazado entregar los bienes o el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en su celebración o cuando el consumidor y usuario informe al empresario, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, si el empresario no cumple su obligación de entrega de los bienes en el plazo acordado con el consumidor y usuario, o en el plazo fijado en el apartado 1, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato de inmediato. 3. Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. 4. Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento de los plazos a que se refiere este artículo. CAPÍTULO IV Ejecución del contrato Artículo 109. Ejecución del contrato a distancia. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia. En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. Artículo 111. Sustitución del bien o servicio contratado a distancia. De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Una ironía de fin de semana. Caso verídico como diría el maestro paco gandia. Comiendo con mi familia, mi hija menor, lucia tiene 17 años once meses y unos pocos dias cumple los 18 el 28 de agosto, cenando todos en la mesa, como padre intento darle una lección de la vida, respuesta de una adolescente: como lo tengas tan claro como lo de la cámara..... Hoy no sale.. Me la metió entre la segunda y tercera vértebra. Hoy castiga sin salir. Voy a prdirle perdón.. Timamarket por lo menos además de devolverme mi dinero que me regale aunque sea una tarjeta sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APastor Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Dije que no escribiría, pero acabo de caer en la cuenta de algo importante. Eso sí, no voy a meterle caña a esta gente hasta ver si me llega mi devolución, como muy tarde, el lunes. A lo que iba. Como primer cauce legal que sirva en un juicio, convendría que cada uno enviara un burofax haciendo las quejas y reclamaciones pertinentes. En caso de juicio, esa prueba es demoledora. El burofax es un faz oficial que se pone en Correos y son los propios funcionarios los que lo entregan en mano a la empresa, la empresa tiene que firmar obligatoriamente su recepción y está absolutamente obligada a responder a ese burofax. En caso de que no lo haga, ya se puede ir a degüello con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Respondo a "El letrado" Estoy más o menos al día,de los pasos a seguir, si interpongo una querella criminal a Itecnomarket y si,ya estaba informado de todo eso que me cuentas. También tengo derecho a que se me asigne un abogado de oficio, creo que no me hará falta,mi cuñada es abogada,desconoce todo de este fregrado,pero la pongo al día rápido. Las últimas dos charlas que tuve con Confianza Online,las tuve con una persona que decía ser "letrado"como tú. La sensación que me dio es que miraba mucho para su empresa,lo intentaba disimular mucho,pero "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" y parecía tener poco interés en darme una solución satisfactoria para mis necesidades y carecía de esa habilidad que tiene Itecnomarket para engatusar,quizas debido a que en dos meses y pico de engaño constante,uno aprende a base de ostias y vas,a ver si las ves venir.Pues al letrado de "Desconfianza Online" no se le veía ninguna intención de hacer un poco de presión,todo lo contrario, muy sutilmente me quería desviar a consumo,no se,como así a lo tonto conseguir más tiempo¿Quizás para una empresa que lleva su sello? En el fútbol siempre han habido "árbitros caseros" Y no se..casualidad o no,pero no te tenía visto en el foro hasta hoy,en respuesta a mi comentario,de hecho sólo has comentado en cuatro o cinco ocasiones. En la mía en particular pareces tener cierto interés en que no ponga querella,para que me ahorre unos paseos,por que si la denuncia la tengo que poner a un juez,luego el procurador...etc.¿y si no me quiero ahorrar esos paseos? Apareces de la nada,no he leído ningún comentario en el que hagas referencia ni a Itecnomarket ni a su primo hermano Confianza Online. Desde que conocí a los primos hermanos,no se,me he vuelto más desconfiado... también pueden ser imaginaciones mías,me debo de estar volviendo paranoico,pero es mucha casualidad,¿no crees? Saludos. Pues no sé si casualidad, osadía o imbecilidad. O una mezcla de todo. Nada más que por fecha de registro, podrás comprobar con tus grandes dotes de sagacidad que mi fecha de registro es bastante anterior a la propia creación de la empresa que parece ser que os ha estafado. Abundando aún más si te fijas soy usuario nikonista (color amarillo), vamos que tienen mis datos. Y con esos datos te vas al censo de abogados y ¡qué casualidad! Salgo como abogado residente y ejerciente en Córdoba. Qué cosas, esto que parecía una conspiración judeo-masónica... Te dije —aunque te las das de entendido, pero realmente poca idea tienes— que te ahorrases el paseo que pregonabas a la guardia civil porque allí no se ponen querellas. Ahora bien, deduce aquí el sagaz forero que estoy interesado en que no pongas querella a una empresa que me la repampimfla. Pero vamos a ver, lince, precisamente gente como yo come de estas cosas, como te voy a decir que no pongas nada cuando precisamente mi pensamiento al respecto es que debería (como mínimo) poner una demanda por lo civil. Lo que me ha quedado meridiano es que no escribiré más en este hilo ni daré consejo alguno. El que quiera consejos, que se los pague a su abogado de cabecera o al cuñado de cabecera. Igualmente no vengo aquí a pescar a ningún cliente ni tengo necesidad. Mucha suerte y rodéate de menos zurupetos, que te hará falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Cuando las cosas a veces se ponen tan crispados de dicen muchas cosas y parece que el enemigo está en cualquier sitio.No os peleeis y los afectados veo q ya os estáis organizando de manera eficaz,con gente que lo tiene todo muy bien documentado y que saben los pasos que deben dar.Me consta que ya hay mucha gente y os deseo suerte en esta experiencia de compra que está resultando ser traumática..incluso para los que ya recibimos la devolución e incluso los pocos que recibieron la cámara que se miran el tema con estupor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Superzoom..yo pensé q en tu caso habían llegado a un acuerdo q debías firmar en los que itecnomarket se comprometía a pagarte.Lógicamente no aceptaste.Lo veo normal.No debes firmar y confiar pues no se han ganado esa confianza.En mi caso ya lo dije.Me ingresaron el viernes 22..pero confianza hacia el día 29 me envío correo diciendo que no se había llegado a acuerdo y como tu,si quería elevar mi queja.A eso les respondí que la empresa había pagado y que archiven el caso.A continuación me escriben en plan hemos arreglado el tema y la empresa nos comunica la intención de pedirle disculpas.Más tarde me enviaron el documento para firmar.Por otra parte debo decir que cuando tuve el problema con que mi ingreso no salía reflejado ..la tienda atendió mis mails de forma rápida,lo cual me sorprendió bastante y finalmente me llamo Fátima para darme número de orden.Respecto a confianza online mucho se habla y hablará en las redes de este sello.Yo no tengo la info suficiente para valorarlos..así q no voy a hacerlo.Por mi experiencia usual de compra se que avalan a masmusculo...una tienda de nutrición que tuvo problemas legales serios pero que no obstante parece que ha cambiado su enfoque y en la que vuelvo a confiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Es un error entrar en polémica entre nosotros, siempre habrá alguien que parezca sospechoso, pero es mas rentable no responder a dudosas actitudes desde la creencia personal, entre otras cosas porque nunca estaremos seguro de si tenemos razón o no. A estas alturas debemos de seguir unidos contra alguien que desde la distancia sigue actuando sin cumplir el compromiso que asumió cuando recibió los pedidos y sigue sin cumplir su obligación cuando admitió nuestra anulación, no quiero parecer un pesado pero tengo tanta gana o mas que ustedes de solucionar todo este tinglado y si de paso le damos un escarmiento a esta gente mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Nunca entenderé que haya gente que los estafen, engañen, les roben y digan que el tema está jodido, que se va a su casa. Esta claro que este tipo de personas es lo mejor para estas empresas, pero no para los que queremos justicia y justicia no es solo la devolución del dinero, es pedir perdón, es pagar con la justicia lo que ha hecho mal, por lo menos luchar de la mejor manera posible para evitar la estafa, incluso que los culpables queden marcados por la ley como delincuentes y que los que vengan detrás piensen antes de hacer una cosa parecida que la gente está preparada y dispuesta para luchar y para mi lo mas importante, ME HAN QUITADO UNA ILUSIÓN, SEGURAMENTE LA MAS GRANDE EN AÑOS y eso hay que pagarlo, y lo van a pagar en la medida de mis posibilidad. HAN JUGADO CON LAS ILUSIONES DE TODOS, HAN JUGADO CON NUESTRO DINERO, NOS HAN ENGAÑADO, NOS HAN ESTAFADO, NOS HAN CAUSADO MUCHOS DAÑOS Y PERJUICIOS, NOS HAN VACILADO Y NOS SIGUEN VACILANDO, SE HAN REIDO Y SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS. MERECEN UN CASTIGO EJEMPLARIZANTE, HAY QUE QUITARLES LAS GANAS A OTROS DE SEGUIR EL EJEMPLO DE ITECNOMARKET. YA ESTA BIEN DE SITIOS FRAUDULENTOS, NANOPRECIOS, MYTELECOM, O DE ESTA GENTUZA CON ZTECSTORE, RINCONTEC, ETCETERA. ESTO NO DEBE VOLVER A SUCEDER, SE HA DE CASTIGAR CON DUREZA, QUE SE CAMBIEN LAS LEYES SOBRE EL COMERCIO ONLINE SI ES NECESARIO, PERO BASTA YA!!!!!!!HAY QUE ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ!!!SE ESTAN CACHONDEANDO DE LA JUSTICIA, DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD Y DE LOS CIUDADANOS. HASTA CUANDO VAN A PERMITIRLO? Respondo a "El letrado" Estoy más o menos al día,de los pasos a seguir, si interpongo una querella criminal a Itecnomarket y si,ya estaba informado de todo eso que me cuentas. También tengo derecho a que se me asigne un abogado de oficio, creo que no me hará falta,mi cuñada es abogada,desconoce todo de este fregrado,pero la pongo al día rápido. Las últimas dos charlas que tuve con Confianza Online,las tuve con una persona que decía ser "letrado"como tú. La sensación que me dio es que miraba mucho para su empresa,lo intentaba disimular mucho,pero "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" y parecía tener poco interés en darme una solución satisfactoria para mis necesidades y carecía de esa habilidad que tiene Itecnomarket para engatusar,quizas debido a que en dos meses y pico de engaño constante,uno aprende a base de ostias y vas,a ver si las ves venir.Pues al letrado de "Desconfianza Online" no se le veía ninguna intención de hacer un poco de presión,todo lo contrario, muy sutilmente me quería desviar a consumo,no se,como así a lo tonto conseguir más tiempo¿Quizás para una empresa que lleva su sello? En el fútbol siempre han habido "árbitros caseros" Y no se..casualidad o no,pero no te tenía visto en el foro hasta hoy,en respuesta a mi comentario,de hecho sólo has comentado en cuatro o cinco ocasiones. En la mía en particular pareces tener cierto interés en que no ponga querella,para que me ahorre unos paseos,por que si la denuncia la tengo que poner a un juez,luego el procurador...etc.¿y si no me quiero ahorrar esos paseos? Apareces de la nada,no he leído ningún comentario en el que hagas referencia ni a Itecnomarket ni a su primo hermano Confianza Online. Desde que conocí a los primos hermanos,no se,me he vuelto más desconfiado... también pueden ser imaginaciones mías,me debo de estar volviendo paranoico,pero es mucha casualidad,¿no crees? Saludos. Superzoom, otras veces he estado de acuerdo en lo que decias, pero ahora estas siendo injusto. El letrado siempre ha mirado por los intereses de los afectados, repasa mensajes suyos y saldras de dudas. Sus aportaciones son valiosas porque siendo abogado sabe de eso. Hay que estarle agradecido porque sin ser un afectado se ha preocupado en colaborar y ayudarnos en lo posible Letrado, si dejas de aportar beneficias al estafador. Las peleas entre nosotros y la desunion benefician al estafador (Divide y venceras). Dejad de lado vuestras rencillas y pensad en el bien comun. Yo personalmente agradezco mucho tus aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Os dejo un post publicado en Facebook por Oscar Max Almoradi "Como veo que la consulta al departamento legal que iban a hacer ustedes parece que no llega, aquí les dejo legislación vigente en materia de consumo. Por lo que ya deberían haber devuelto el dinero, ya que de no ser así, estaré en mi derecho de reclamar el doble del importe pagado. Artículo 66 bis. Entrega de los bienes comprados mediante un contrato de venta. 1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. 2. Si el empresario no cumple su obligación de entrega, el consumidor y usuario lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato. Lo dispuesto en este apartado no será aplicable cuando el empresario haya rechazado entregar los bienes o el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en su celebración o cuando el consumidor y usuario informe al empresario, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, si el empresario no cumple su obligación de entrega de los bienes en el plazo acordado con el consumidor y usuario, o en el plazo fijado en el apartado 1, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato de inmediato. 3. Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. 4. Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento de los plazos a que se refiere este artículo. CAPÍTULO IV Ejecución del contrato Artículo 109. Ejecución del contrato a distancia. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia. En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. Artículo 111. Sustitución del bien o servicio contratado a distancia. De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido. Pues ese post en facebook es mío. Lo que me dijeron que consultarian al departamento legal para informarse de si es real lo de que tienen 14 días laborales para devolver el dinero. Por lo que como no me decían nada, pues tuve que rebuscar para facilitarles yo la información. Sigo sin mi dinero, estoy de vacaciones y son las más angustiosas que he tenido nunca. Lo que esta gentuza hace con nosotros no tiene nombre, son unos putos sinvergüenzas. Así q si hay por akí algún topo (que seguro que sí) pues que lo sepáis. SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS... Y ahora, venga, emprended acciones legales contra mí, que os voy a dar con todo lo gordo que marca la ley en todos los ámbitos... QUIERO MI DINERO COÑO...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Por cierto, alguien sabe la dirección real de esta empresa?? Lo digo porque la idea de mandarles un burofax me parece genial y lo voy a hacer antes de presentar denuncia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 habra que mandarlo a la direccion legal,la que dicen en su web, paseo de la castellana,aunque sea falsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.