mmunoz Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Cuántos de aquí estáis en el grupo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Pues ya está pedida en Tecnotol. Quiero esta cámara con este objetivo y no voy a pagar los mil € que cuesta en las tiendas físicas. Esta tienda sí que parece de fiar, tienen tienda física en Toledo desde hace años y todas las opiniones son buenas. Ya os contaré, espero que me llegue en 10 días. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Qué tal resultó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 ¿Qué tal resultó?Aún no la tengo pero ya falta poco, la pedí el 31 de agosto, el día 2 ya me mandaron él tracking de la empresa de transportes, he visto que salía desde Holanda, pasó por Bélgica y ahora está en Coslada, espero recibirla esta semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 De tanta y tanta gente que había que había hecho el pedido. No queda nadie por aquí? Estáis todos en el grupo? He solicitado entrar, pero me piden una de datos que ya no sé ni qué pensar... He dado datos de cuándo pasé el pedido, cuándo lo cancelé, el mail, qué material pedí... Pero además, me piden Nombre completo y número de pedido.. Y qué no me pueden meter en el grupo si no facilito esos datos. He pedido entrar en el grupo para poder ver quién hay y como se están organizando antes de dar estos últimos datos, pero me dicen que no puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 De tanta y tanta gente que había que había hecho el pedido. No queda nadie por aquí? Estáis todos en el grupo? He solicitado entrar, pero me piden una de datos que ya no sé ni qué pensar... He dado datos de cuándo pasé el pedido, cuándo lo cancelé, el mail, qué material pedí... Pero además, me piden Nombre completo y número de pedido.. Y qué no me pueden meter en el grupo si no facilito esos datos. He pedido entrar en el grupo para poder ver quién hay y como se están organizando antes de dar estos últimos datos, pero me dicen que no puede ser. Pues hay más de 70 afectados, supongo que toman esas medidas por que temen que entre algún topo como dicen algunos, en mi opinión no lo creo y tampoco dar el nombre es una información tan peligrosa, tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buenas. Nadie obliga a nadie a hacer lo que no quiere. Si quieres dar los datos que se solicitan, entrarás. Si no los quieres dar, no entrarás. Tu eres el que tienes q decidir que haces, tu eres el interesado. Pero lo q si te puedo decir, es q no se va a hacer ninguna excepción contigo,puesto que no se ha hecho con nadie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 De tanta y tanta gente que había que había hecho el pedido. No queda nadie por aquí? Estáis todos en el grupo? He solicitado entrar, pero me piden una de datos que ya no sé ni qué pensar... He dado datos de cuándo pasé el pedido, cuándo lo cancelé, el mail, qué material pedí... Pero además, me piden Nombre completo y número de pedido.. Y qué no me pueden meter en el grupo si no facilito esos datos. He pedido entrar en el grupo para poder ver quién hay y como se están organizando antes de dar estos últimos datos, pero me dicen que no puede ser. Es lógico que se tomen medidas. Igual que tu no sabes que pensar los administradores del grupo tampoco, nunca sabes quien puede entrar y empaparse de toda la información. Por respeto a quien la ha dado y por seguridad no creo que sea licito hacer excepciones. Nunca se ha vetado la entrada a nadie pero tienes que comprender que por este motivo es normal que se te pidan esos datos. Ahora tu decides. Cada uno es libre de proceder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Solamente el cuerpo, puedes encontrar la D5300 desde 310€ por Wallapop. Además, te he estado buscando el 18-140, pero no lo he llegado a encontrar. Aun así he visto un Tamron y un Nikon 18-200 a 120€ cada uno suelto. Si juntas el precio el precio final, te sale por 430€ (pon hasta 500€ por gastos de envío si los hay o por lo que sea). Me irás a comparar de pagar 500€ a pagar una media de 800€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Por fin es mía, ha terminado esta larga historia. Como sabéis la pedí en Tecnotol, D5300 + objetivo 18-140 por 699€ el 31 de agosto, esta mañana me la han entregado, todo perfecto, fácil y rápido, igualito que en ...... donde ya sabéis. No me queda más que desear a los que os estáis organizando para recuperar vuestro dinero que lo consigáis rápido y a ver si cierran ese garito de estafadores de una vez. Seguiré conectado a este hilo, me gustaría que nos informarais por aquí del desenlace. Ánimo y mucha suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Solamente el cuerpo, puedes encontrar la D5300 desde 310€ por Wallapop. Además, te he estado buscando el 18-140, pero no lo he llegado a encontrar. Aun así he visto un Tamron y un Nikon 18-200 a 120€ cada uno suelto. Si juntas el precio el precio final, te sale por 430€ (pon hasta 500€ por gastos de envío si los hay o por lo que sea). Me irás a comparar de pagar 500€ a pagar una media de 800€... ¿A 310€ la Nikon D5300 en wallapop? y encima dice que la entrega con dos objetivos el 18-55 y el 55-300 tarjeta SD de 16GB y una funda MUY CHULA Podeis ver el anuncio aqui: http://es.wallapop.com/item/nikon-d5300-accesorios-103342451 ¿Es que no escarmentáis algunos? es como para fiarse vamos. Pedidle que os la envíe contra-reembolso pudiéndose abrir el paquete antes de pagar, a ver si lo acepta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresMR Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Viendo que el post está tan parado, veo dos posibles opciones: 1. Han devuelto el dinero a la gente, enviado las cámaras y la gente es muy desagradecida y no avisa por aquí. 2. La cosa se está volviendo peliaguda, os estáis organizando vía whatsapp/telegram/redes sociales y no pinta bien. Como un afectado colateral, recibí la devolución integra del dinero, espero que poco a poco todo tenga solucion Soy uno de los afectados. No me he pronunciado mucho más sobre este tema porque por desgracia no tengo ninguna novedad relevante y necesitaba desconectar sobre este asunto. Desde el 11 de julio tengo el pedido cancelado y aún no tengo mi dinero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 ¿A 310€ la Nikon D5300 en wallapop? y encima dice que la entrega con dos objetivos el 18-55 y el 55-300 tarjeta SD de 16GB y una funda MUY CHULA Podeis ver el anuncio aqui: http://es.wallapop.com/item/nikon-d5300-accesorios-103342451 ¿Es que no escarmentáis algunos? es como para fiarse vamos. Pedidle que os la envíe contra-reembolso pudiéndose abrir el paquete antes de pagar, a ver si lo acepta Anda que no. Yo en wallapop sólo compro en mano, en mi localidad y cosas de valor menor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmele90 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenos días. Desgraciadamente mi novio también ha sido objeto de esta estafa... He estado leyendo algo, sobre todo los mensajes de julio, donde se llevaba una lista de quien había pedido, cancelado, quien la había recibido y demás... ¿Sigue este tema en pie? Me gustaría que me orientarais con respecto a como deberíamos de proceder. Por lo pronto mañana se acaban los 12 días de "entrega" y hemos cancelado el pedido hoy, debido a todas las malas opiniones que estamos leyendo.... Con todo lo que hemos leido, ya damos los 345 euros por perdidos, pero queremos movernos para intentar que no sea así. Después de cancelar el pedido, ¿que habéis hecho? Denunciar? He visto gente que ha reclamado en confianza online, pero es solo para reclamar a aquellos que tienen este sello, y los de itecnomarket no llo tienen no? Agradecería cualquier ayuda de vuestra parte, ya que estamos un poco perdidos y no nos gustaría perder ese dinero. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmele90 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Soy uno de los afectados. No me he pronunciado mucho más sobre este tema porque por desgracia no tengo ninguna novedad relevante y necesitaba desconectar sobre este asunto. Desde el 11 de julio tengo el pedido cancelado y aún no tengo mi dinero. Un saludo. Buenas Andres, ¿Como has procedido después de cancelar el pedido? Yo llevo con el cuerpo malo toda la mañana... No me puedo creer que hayamos tirado a la basura 345 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melbar Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Sigue a su rollo dando largas y excusas. El viernes denuncia y en manos de abogado y denuncia de estafa a VISA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Yo estoy igual, reclamando el objetivo 18-140, y dicen que todavia no han recibido el pedido,...desde el 11/05/16!!!..son ya mas de 4 meses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melbar Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A mi me dijeron que no sabian cuando les llegarian los 105. Y me ofrecieron la devolucion o esperar. Les pedi devolucion pero ahora te hacen seguir esperando el dinero. Se ve que tampoco les llega. Que morro gastan. A partir del viernes denuncio en la policia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenos días. Desgraciadamente mi novio también ha sido objeto de esta estafa... He estado leyendo algo, sobre todo los mensajes de julio, donde se llevaba una lista de quien había pedido, cancelado, quien la había recibido y demás... ¿Sigue este tema en pie? Me gustaría que me orientarais con respecto a como deberíamos de proceder. Por lo pronto mañana se acaban los 12 días de "entrega" y hemos cancelado el pedido hoy, debido a todas las malas opiniones que estamos leyendo.... Con todo lo que hemos leido, ya damos los 345 euros por perdidos, pero queremos movernos para intentar que no sea así. Después de cancelar el pedido, ¿que habéis hecho? Denunciar? He visto gente que ha reclamado en confianza online, pero es solo para reclamar a aquellos que tienen este sello, y los de itecnomarket no llo tienen no? Agradecería cualquier ayuda de vuestra parte, ya que estamos un poco perdidos y no nos gustaría perder ese dinero. Gracias!!! Hola. No soy afectado pero sigo este hilo con atención. Creo que hay un grupo de whatsapp de afectados. Infórmate en [email protected]. Suerte para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Bueno, mi caso resuelto. Denuncia en los mossos d'escuadra y posterior denuncia en el banco. Resuelto por parte de mi banco. Suerte para los que siguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melbar Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Esta claro aviso a navegantes. No comprar jamas en esta tienda ni en ninguna que no emplee paypal como pago. Una verguenza que VISA no les haya quitado su medio de pago y denunciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Desde luego o PayPal o amazon. Para mí no hay más forma por Internet. Suerte a los afectados! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melbar Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Siguen su estilo. Vueltas y excusas para no devolver el dinero. Su Famoso departamento financiero y su inutilidad para gestionar una transferencia. Son unos sinverguenzas.4 semanas ya de espera y suma y sigue. No compren jamas en esta web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melbar Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Las fuerzas de seguridad ya les estan encuma. Les queda poco para terminar con sus estafas. El que ríe ultimo rie mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A esos que aun están esperando "el maná" y aún estáis esperando les hago una propuesta ¿Me prestáis cada uno 1000 euros y os los devolveré con un alto interés? En vista de vuestra confianza a prueba de bombas, no hace falta firmar ningún papel ni documento al hacerme el prestamo ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantxi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buenas! Soy nuevo por aquí! Estoy mirando para pillarme una D5300 con el objetivo 18-140. Creo que me ha quedado claro donde no comprarla leyendo las ultimas 300 paginas de este tema..pero dónde recomendais comprarla a buen precio??alguien la ha comprado recientemente? Ppr ejemplo, eglobalcentral es de fiar? Gracias y un saludo! Pd: suerte a los afectados, espero que se os vaya solucionando el teme y os devuelvan la pasta! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.