Jump to content

Pregunta sencilla...3200,5100 O 5200

ernestociruela

Publicaciones recomendadas

PLEASEEEEEE...es duro esto de elegir.cuando no es mas que una maquina que hace foto....pero que difícil.

Ya poseo una 3200 con kit 18-55 vr y 55-200vr...sin usar, sin ninguna foto...pague por ella 320€.

También pude comprar en el carrefour , a mi entender a precio erróneo, d5100 con 18-55vr a 360 y ayer en el Corte Ingles compré la D5200 18-55vr a 430€....lógicamente no me quedare con 3 cámaras  y aun estoy en plazo de devolución...

Para primera cámara y vistos precios.....con cual os quedaríais???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar, con la 5200.

En primer lugar, porque imagino que sera como la 5100 con alguna cosilla mas (wifi o GPS o alguna mejora en video). Y la 5100 como camara es una muy buena camara, muy compensada de prestaciones y con una ventaja adicional de su pantalla articulada.

En segundo lugar porque parece ser que cuanto mas azucar mas dulce, y en Nikon es preferible una 7xxxx a una 5xxx y estas a una 3xxx. Y las de gran formato a las de formato recortado, claro.

Creo que son ya muy buenos precios para camaras de aficionado. Me quedo con la 5200 en tu caso.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Te lanzo una pregunta...

Si tienes una cámara si usar, por qué te compras otra?? acaso teniendo una mejor harás mas fotos???

Creo que tiene un error de base, y es no usar la cámara. Tengas la que tengas, úsala. y una vez sepas lo que te hace falta, da el cambio.  Antes nunca.

Enlace al comentario

Te lanzo una pregunta...

Si tienes una cámara si usar, por qué te compras otra?? acaso teniendo una mejor harás mas fotos???

Creo que tiene un error de base, y es no usar la cámara. Tengas la que tengas, úsala. y una vez sepas lo que te hace falta, da el cambio.  Antes nunca.

Me compré la D5000 y en el momento en el que lo hice dejé de mirar cámaras y precios y empecé a trastear con la D5000. 4 años mas tarde descubrí que al poco de comprarme la D5000, salió la D7000 y que podría haber sido mucho mejor compra y bla bla bla... 

Casualidades de la vida, vendí la D5000 y compré la D7000 de segunda mano, pero claro, 5 años mas tarde xD, y aún así considero que fue un salto pequeño.

Quien se pone a mirar precios una vez ya tiene su primera reflex en casa? Ahora lo que toca es trastear y experimentar...

Enlace al comentario

Te lanzo una pregunta...

Te explico..compre la d3000 nueva  a estrenar por poco mas de 100€, a los pocos dias...volvi al carrefour y una d3200 con dos objetivos a 320€ y a los pocos dias una 5100 a 360€...compre las tres..y dije..ya me decidiré por cual...y aquí viene mi duda.....

Enlace al comentario

pero todas mejor que una d3000 , no????

Cómo cacharros para hacer fotos, todas las que has mencionado son mejores que la d3000, obviamente.

Pero calzale a la d3000 un 105mm vr para hacer un macro o un 85 1.8 para hacer retratos y despues intenta lo mismo con cualquiera de esas camaras y con los objetivos de kit que traían....

Sigo alucinado viendo que no has disparado ninguna foto teniendo la cámara(s) en posesión!

Un saludo y quedate una cámara ya por favor, es el tercer post que creas con dudas de qué cámara elegir... Jajaja y esto se trata de hacer fotos, no de los cacharros con los que se hacen, que no te engañen.

Un saludo

Enlace al comentario

Cómo cacharros para hacer fotos, todas las que has mencionado son mejores que la d3000, obviamente.

Pero calzale a la d3000 un 105mm vr para hacer un macro o un 85 1.8 para hacer retratos y despues intenta lo mismo con cualquiera de esas camaras y con los objetivos de kit que traían....

Sigo alucinado viendo que no has disparado ninguna foto teniendo la cámara(s) en posesión!

Un saludo y quedate una cámara ya por favor, es el tercer post que creas con dudas de qué cámara elegir... Jajaja y esto se trata de hacer fotos, no de los cacharros con los que se hacen, que no te engañen.

Un saludo

JEJEJEJ....si tienes toda la razón del mundo...y por cierto..si que he tirado fotos con la 3000 y me encuentro con problemas para enfocar en lugares con poca luz, fotos con mucho grano....de ahi que viendo la 3200 y sucesivas a buen precio....decidí en cambiar...jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...