Glorito Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Despues de estar 21 dias por esos estupendísimos parque del West USA, y haber vuelto ayer, me reincorporo al foro con esta al atarder en este increible valle de origen glaciar excavado en un macizo granitico de muchos bolos. Realmente encaja casi mas en naturaleza/paisejes....pero ya llevare otras a ese subsite... DSC_2755 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/9.0 28.3 mm 1/125 iso100 Saludos cordiales G Editado 22 de Junio de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 El sitio espectacular , quizas le falte levantar un poco las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Acojonante. Estoy preparando yo ese viaje para el año que viene. Que envidia me dás!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bien hallado Glorito de nuevo. Como siempre con tus magnificas fotos. Lo peor del tema es que tengo una envidia de muerte por el viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Espectacular paisaje, Glorito. Para mi gusto puede mejorar si le subes un poco las sombras. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Despues de estar 21 dias por esos estupendísimos parque del West USA, y haber vuelto ayer, me reincorporo al foro con esta al atarder en este increible valle de origen glaciar excavado en un macizo granitico de muchos bolos. Realmente encaja casi mas en naturaleza/paisejes....pero ya llevare otras a ese subsite... DSC_2755 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 28-105mm f/3.5-4.5 a ƒ/9.0 28.3 mm 1/125 iso100 Saludos cordiales G El sitio espectacular , quizas le falte levantar un poco las sombras. Un saludo bella saludos Acojonante. Estoy preparando yo ese viaje para el año que viene. Que envidia me dás!! Saludos! Bien hallado Glorito de nuevo. Como siempre con tus magnificas fotos. Lo peor del tema es que tengo una envidia de muerte por el viaje. Saludos. Espectacular paisaje, Glorito. Para mi gusto puede mejorar si le subes un poco las sombras. Me gusta. Saludos. Gracias a todos por comentar. A los que comentaís de las sombras, estan algo tratadas/subidas, la realidad es que estaba muy negro, un atardecer bajo la sobra además de un potente bosque, busque varias encuadres ya mirare por si hay otras opciones A los que llevais planes u os da envia sana...animaros a hacer el viaje, el relativamente facil, planificar con tiempo y quizas no intentar ir a muchos sitios en pocos dias, para sacarle mas sabor por donde vayaís. Como escenas de fotografia son singulares G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 El paisaje es precioso la luz no esta favorecedora. Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Foto espectacular, yo la hubiese hecho en HDR para evitar el lago tan apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 El lugar es precioso, sobre el tema de levantar las sombras, creo que si lo levantas vas a tener problemas de perdida de información. Yo lo dejaría tal como está. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Gracias a los tres por pasar y comentar El paisaje es precioso la luz no esta favorecedora. Buen encuadre. Quizas la luz no sea mala y lo peor el fotógrado, al no usar filtros ni aditamentos, ni potochop...pero gracias Foto espectacular, yo la hubiese hecho en HDR para evitar el lago tan apagado El rio Yosemite estaba mas oscuro que una celda de castigo....no hado HDRs que quizas los veo para otras disciplinas....pero cosa mia. El lugar es precioso, sobre el tema de levantar las sombras, creo que si lo levantas vas a tener problemas de perdida de información. Yo lo dejaría tal como está. Buen aporte. Saludos Gracias Geno, tu opinión es considerada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me alegra verte de vuelta! Lo pasaste bien supongo :-) Buena toma del capitán. Me gusta tal cual, sin procesar. Refleja perfectamente lo que se ve allí. Tengo una de ese mismo trinco a ver si la encuentro jajajaja Gracias por recordarme tan precioso sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me alegra verte de vuelta! Lo pasaste bien supongo :-) Buena toma del capitán. Me gusta tal cual, sin procesar. Refleja perfectamente lo que se ve allí. Tengo una de ese mismo trinco a ver si la encuentro jajajaja Gracias por recordarme tan precioso sitio Ya me imagino que te trae buenos recuerdos, ese sitio es un alucine. Y si lo pasamos bien, duro pero bien, estamos mayores y queremos abarcar mucho. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Bienvenido de nuevo Glorito. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, solo que me das envidia. Veo que el 28-105 cumple con creces. Voy a iniciar un viaje (corto), y también he optado por el 28-105 mas un 20mm. Con eso creo que me valdrá; no para conseguir fotones como este que nos muestras, pero espero que me de juego. De nuevo enhorabuena por la foto y por el viaje tan estupendo que te has marcado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Bienvenido de nuevo Glorito. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, solo que me das envidia. Veo que el 28-105 cumple con creces. Voy a iniciar un viaje (corto), y también he optado por el 28-105 mas un 20mm. Con eso creo que me valdrá; no para conseguir fotones como este que nos muestras, pero espero que me de juego. De nuevo enhorabuena por la foto y por el viaje tan estupendo que te has marcado. Saludos Saludos compañero... y si, cumple con suficiencia y combinado con el 18-35 G de nikon, tambien ligero para meter en mochila, llevas para estos viajes bien cubiertas las focales mas usadas en mi caso, de hecho el 70-300 lo puse para hacer 4 tomas a búfalos, en Yellowstone. Lleve el 24-70 pero para casos donde buscaba algo mas de calidad, pero se pego durmiendo mucho tiempo en el coche. Gracias por tu amable comentario. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Otra vez llego el último y todo está comentado ya, jeje. Aunque esta toma tiene mucha fuerza y está bien ejecutada, así que eso nunca está de más repetirlo. Lástima de ese primer plano tan en sombra que estira el largo dinámico demasiado. Por lo demás, muy buena! un saludo Glorito!! A ver si nos pones más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Otra vez llego el último y todo está comentado ya, jeje. Aunque esta toma tiene mucha fuerza y está bien ejecutada, así que eso nunca está de más repetirlo. Lástima de ese primer plano tan en sombra que estira el largo dinámico demasiado. Por lo demás, muy buena! un saludo Glorito!! A ver si nos pones más. Saludos viajeros y fotografieros. Poco a poco voy revelado en NDX no es que facilite mucho las cosas. Y poco a poco ire subiendo.. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas