Jump to content

No te quito ojo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joer :blink: ... preciosa foto y bicho, la PDC me encanta y la nitidez y... todo.

Sólo un detalle que me acabo de fijar... yo clonaba ese trocito de antera que aparece en la pata del fondo ;) .

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Juan, excelente PDC, nitidez a raudales, una compo buenísima y un fondo que acompaña y mucho, nada puedo aportar, enhorabuena.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa :)

+1. Preciosa toma.

Gracias Stoniano :)

joer :blink: ... preciosa foto y bicho, la PDC me encanta y la nitidez y... todo.

Sólo un detalle que me acabo de fijar... yo clonaba ese trocito de antera que aparece en la pata del fondo ;) .

:1ok: Salu2,

jajajajaja Gracias Belmi :) me hiciste mirar y todo ... jajajajaja

Enlace al comentario

Le has dado un muy buen procesado que ha dejado la foto muy bonita. Nada nuevo en ti por cierto. Pero en este caso, y a mi parecer, el ojo ha perdido un poco de fuerza. Yo mantendria todo lo demas y le daría mde solo al ojo. Igual me equivoco, pero por probar...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Le has dado un muy buen procesado que ha dejado la foto muy bonita. Nada nuevo en ti por cierto. Pero en este caso, y a mi parecer, el ojo ha perdido un poco de fuerza. Yo mantendria todo lo demas y le daría mde solo al ojo. Igual me equivoco, pero por probar...

Un abrazo.

+1

Efectivamente, aunque yo extendería la MdE a todo el bicho, al menos por probar, como punta José Luis. En cualquier caso, bien bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Ni un pero, la luz estupenda.

Saludos.

Gracias Victor :)

Buuuff¡¡  que buena, fondo, posadero, nitidez, luz... todo en su sitio. felicidades Juan 

Felices Fotos

Gracias Jose :)

Muy buena Juan, preciosa,  ese procesado :bravo:

Gracias Juanjo :)

Enlace al comentario

Un abrazo.

+1

Me sumo a los comentarios de los compañeros Susje y Elanfi,

¡Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho , los tonos y el detalle en el grillo y posadero. Además creo que llenar el encuadre es muy acertado en estas tomas con tan buen detalle ( da gusto verla).

Saludos.

Gracias Jesus :)

Felicidades Juan, otra perla de tu fantástico repertorio.

Gracias Berny :)

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :) Si le falta un pelo al ojo , si es posible que aplicando MDE mejore :)

Enlace al comentario

Pues sí, vaya procesado, menuda manera de darle vida y fuerza a una toma que podría resultar bastante insulsa. Pocos peros se le pueden poner... quizá esa pata de atrás fuera de foco, pero no todo en esta vida es profundidad de campo...

Gracias Ramon :)

Juan , seguro que no es de plástico, jeje... muy chula te ha quedado cubriendo todo el encuadre.  :1ok:

Gracias Javi :) shhshshshhhh guarda silencio que no se enteren de la tienda de los chinos que he encontrado ... jajajajajaja

Jo, que foto tan bonita. Todo en foco, un posadero muy chulo y un fondo estupendo.

Gracias chiquilla :) Por cierto no recuerdo tu nombre ... perdona , con que nombre puedo dirigirme a ti ?

Enlace al comentario

+1

Efectivamente, aunque yo extendería la MdE a todo el bicho, al menos por probar, como punta José Luis. En cualquier caso, bien bonita.

Saludos,

Pere

Gracias Pere , es cuestion de probarlo :)

+1

Me sumo a los comentarios de los compañeros Susje y Elanfi,

¡Saludos!

Gracias Unsu :)

Igual

Gracias Jose :)

Enlace al comentario

Impactante, y con un excelente detalle y procesado.....lo demás cuestión de matices

A mi seguramente me hubiera dado por bajar protagonismo al fondo y darle volúmen.

Excelente aporte en tu linea  :1ok:

Un saludo:

Antoni.

Gracias Antoni :)

Enlace al comentario

Muy buena toma Juan, si que le faltó ese pelín de foco en el ojo, pero con MDE se soluciona.

¡¡Muy buen trabajo!!

Saludos

Gracias Geno :)

estupenda luz y pdc ... con muy buenos detalles ... un procesado fino fino

muy buena!!

slds

Gracias Emilio :)

Enlace al comentario