Jump to content

Seguimos de dos en dos...

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues nada, si el año pasado fue el de los flares, este es el de las parejitas... aquí os presento otro par de bonitos caballitos, a ver cómo la veis:

18940688328_c179be6119_c.jpg

Face to face III by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, aparecerá sobreenfocada en el foro, así que recomiendo ver la versión correcta aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/18940688328/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la foto en grande es una pasada de detalle y nitidez, lo unico que le echo de menos es un pelin mas de pdc para el posadero, pero hay que fijarse mucho, o sea que no tiene importancia. Es una foto muy buena.

Respecto a lo del sobreenfoque...a mi no me pasa ( creo ) e igual es porque no las proceso tan grandes y no las tengo que redimensionar para el foro, no se.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que la foto en grande es una pasada de detalle y nitidez, lo unico que le echo de menos es un pelin mas de pdc para el posadero, pero hay que fijarse mucho, o sea que no tiene importancia. Es una foto muy buena.

Respecto a lo del sobreenfoque...a mi no me pasa ( creo ) e igual es porque no las proceso tan grandes y no las tengo que redimensionar para el foro, no se.

Un saludo.

Ostras, la verdad es que ahora que lo dices, puede ser eso.

Tendría que probar a subirla a Flickr al mismo tamaño que luego la pongo aquí en el foro.

Lo que pasa es que tengo unas acciones de redimensionado y enfoque por defecto para tamaños muy grandes, porque tengo bastante stock de fotos en Getty y me las piden a ese tamaño. Y claro, ya de tenerlas, pues las uso para todas. Por eso dejo las fotos tan grandes. Pero creo que puedes haber dado en el clavo.

Sobre el posadero, cachis la mar... ahora que lo dices, creo que tengo otro disparo para la parte más cercana, y ni caí en ello ayer. Ya lo miraré, a ver si se puede aprovechar algo...

Enlace al comentario

Independientemente de los detalles técnicos que comentáis, para un neófito del macro como yo, esta es una foto IMPRESIONANTE. Me gusta la delicadeza del posado, la luz y el color suave. Verla en Flickr es un deleite.

slds, Marcelo

Vaya, me alegro de que te guste tanto. Recibe un saludo :-)

Hola Ramón. Es preciosa, compo, colores, fondo,.... Me gusta mucho, aunque creo que ahora se llevan con tres bichos  :lol: . Enhorabuena y un saludo.

Sí, creo que ahora menos de tres ya es una minucia por aquí  :lol:  Gracias por pasar.

Mae mía mae mía, me estoy deprimiendo. Que foto tan espectacular! Gracias por compartirla!

De deprimirse, nada... a practicar y enseguida verás cómo las hacer así y mejores  ;)

Si es cierto, ahora las fotos, si no tienen de tres para arriba, se consideran normaluchas.

Muy buena.....

Saludos

Sí, ya lo digo más arriba... ¡Gracias por pasar!

Pues no se pero me falta algo...    ahhh el tercer caballito claro

Fuera bromas,  FOTON con mayúsculas, felicidades Ramón, lo has bordado

Felices Fotos

Buf, pues muchas gracias por tu comentario, de verdad  ;)

Buenísima Ramón , en grande se aprecia todo el potencial de la imagen.

Saludos.

Buenas, sí, la verdad es que merece la pena verla en grande en Flicker. ¡Un saludo!

Ya sabes que a modo personal me sobra aire por debajo .... Preciosa preciosa Ramon :)

Saludos

Sí... ya sé que para el macro 100% tradicional debería centrarme más en los sujetos, pero no sé por qué últimamente el cuerpo me lleva a una corriente un poco más "artística", dando aire a las tomas y usando las reglas clásicas (tercios, etc.) para componer... Pero bueno, a recortar siempre estaremos a tiempo. Como dijo Paquirri al médico: "corte por donde tenga que cortar" (y le debió cortar la yugular, porque vamos...  :lol: ).

Enlace al comentario

Muy chula Ramón, al margen de lo comentado del posadero no podría aportar nada nuevo. Me parece un gran trabajo. Saludos.

¡Buenas!

Ayer, revisando las tomas de la sesión, encontré una con todo a foco: caballitos, posadero,.... y es que de verdad que el proceso de selección a veces se me hace muy tedioso y pierdo la concentración.

En fin, que ya la postearé o la añadiré a este post o la reemplazaré ;-)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Esta la veo mejor que la anterior en todo. Incluso el sobrenfoque aquí es menos evidente y en Flick se ve OK. Creo que admitiría bien bajar un puntito la luz general, pero vamos ...

Saludos,

Pere

Edito: después de comentar ha visto la sergunda y me decanto por ella, aunque un poquito más de aire proporcionado por todos lado (pero sólo un poquito) le vendría bien.

Editado por Pere63
Enlace al comentario