Jump to content

Descansando del trabajo!

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues no sé yo si este es de tus primeros trabajos en macro, pero está desde luego que muy bien.

Lo mejor de todo es la luz, muy suave y uniforme, apenas se te ha escapado algún insignificante brillito. El fondo, muy limpio, y el detalle en la prota bastante logrado. Quizá solo te faltó un pelín de paralelismo que te hizo que quede ligeramente fuera de foco la cola de la bicha. Creo que podrías haber cerrado bastante más el diafragma, ya que parece ser, por el aspecto del fondo, que tenías margen de sobra antes de que este se empezara a hacer muy presente (está completamente plano).

En términos compositivos (y esto siempre va por gustos, ya que es la parte artística y no técnica), me sobra un poco de aire arriba y son una pena los cortes del posadero. Entiendo que por abajo, con semejante posadero, es difícil no cortar, pero a lo mejor al menos por la izquierda podías haberlo dejado entero.

Vamos, que no recuerdo haber visto una foto tuya por aquí, y por tanto te repito que si es la primera, es un lujo. ¡Enhorabuena!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita bonita bonita :)

Buena luz , muy buena PDC , detalles y volumenes , bonito fondo que acompañado de unos colores agradables mas un muy buen disparo hacen a la toma bonita y agradable , quizas algun brillito de nada en la prota ..

Preciosa !!!

Saludos

Enlace al comentario

Buaffff...

Me encanta Isabel, El encuadre bastante bueno, con ese posadero en diagonal, un fondo cremoso precioso como gusta por aquí, muy buen detalle en el ojo y quizás unas texturas algo penalizadas por esos brillitos incómodos que igual puedes rebajar procesando un pelín.

Me gusta muchísimo.

Enlace al comentario

Dos cosillas te apunto: los corte del posadero por la izquierda y que me sobra un poquito de nada por arriba.

En lo demás la veo muy, muy bien, con buena nitidez (la PdC es buena) y un fondo uniforme que no estorba para nada. Muy buen aporte :1ok: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Dos cosillas te apunto: los corte del posadero por la izquierda y que me sobra un poquito de nada por arriba.

En lo demás la veo muy, muy bien, con buena nitidez (la PdC es buena) y un fondo uniforme que no estorba para nada. Muy buen aporte :1ok: .

Saludos,

Pere

Enhorabuena buen aporte  :1ok:

Enlace al comentario

Bonita bonita bonita :)

Buena luz , muy buena PDC , detalles y volumenes , bonito fondo que acompañado de unos colores agradables mas un muy buen disparo hacen a la toma bonita y agradable , quizas algun brillito de nada en la prota ..

Preciosa !!!

Saludos

+1

Felicidades por la toma

:lol:

Enlace al comentario